Amy Schumer será la actriz de la pelicula "Barbie"

LadyTenTen

#27 Preferiría que tirase mas por Una rubia muy legal, la verdad.

1 1 respuesta
poisoneftis

#31 no les basta con joderme el TL del facebook, también quieren jodernos la infancia... todo vale con tal de no dejar los bollos

1
Sinso

#14 será expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta, por su personalidad excéntrica y por no ajustarse a los parámetros de la sociedad en la que vive.

Eso está por ver, yo viendo la actriz apuesto más a que lo e suficientemente perfecta no va a ir por el tema físico, sino que su personaje será torpe y escandaloso.

#22 Película para niños? trololo Una utopía del buenrollismo y superficialidad donde el deporte de moda es la agresión social, igual llevo a nadie a ver esto.

Btw Sony haciendo Sonyadas

2
Turkit0

Genero: Terror

4
S

Jajaja que trolls

dranreb

Darán por el culo como con la de "Las cazafantasmas" y será una puta mierda igual que no voy a ver ni con vuestros ojos

1 1 respuesta
Ragest

Otro fracaso y así hasta que se enteren que el cine no es el medio para adoctrinar

B

#36 Y luego, cuando la película sea una puta mierda y no ganen dinero, le echarán la culpa al machismo y al heteropatriarcado.

1
mrphy

Como la obesidad infantil no esta en unos porcentajes alarmantes...

Pablo5Polaco

Me como vuestra gordofobia.

Ismelldrama

El Ken imagino que será un gordo asqueroso, oh wait.

1 respuesta
LadyTenTen

#41 ¿Pero Barbie no se divorció de Ken hace unos años para demostrar que era una muñeca fuerte e independiente?

Además, supongo que si es un país lleno de Barbies, también tendremos un montón de Kens diferentes (sería lo justo)

1 respuesta
EipoX

Estas se estan tirando de los pelos

1
Link34

Mira que la pelicula va precisamente a reflejar una sociedad acomplejada y llena de retrasados donde prioriza la imagen perfecta o todo mal

Que se pasen por este hilo que hay actores de oscar para representar la sociedad en pantallas

1 respuesta
B

Es una película de Barbie para familias, no sé porqué tanto rage, además de que dice la noticia que la tiran de barbieland por no ser perfecta y ser excéntrica xDDD.
Ya sabemos por donde va a ir la peli "quierete como eres" y esas cosas xD.

challenger

#27
qué pesadas las putas gordas de verdad...
XDDDDDD

1
PalesTina

5 1 respuesta
tute07011988

Como si ponen a Morgan Freeman.

La de tiempo que pierden algunos con temas tan triviales.

wooper

Estrategia comercial de las de toda la vida, pareceis nuevos

Winter

Para los que estáis cabreados con la chorrada gigantesca de la actriz, no pasa nada chicos. Hay muchas películas de Barbie ya que podéis ver y con un personaje principal más acorde con el original.

challenger

#44 supongo entonces que te toca el papel del Ken gafapasta, moderno, escuálido y alternativo que le chupa el coño con la regla.

Toa pá tí

dranreb

#47 Lo mejor es la cara de la otra pava
2.30

Soulscx

me parece correcto la actriz, totalmente en contra de lo que uno tiene en mente con la palabra barbie

josepginer

¿Un cartel que ponga Gordas fuera?

1
Soulscx

#42 aqui tienes a tu ken del siglo XXI , hombre libre e independiente

2 respuestas
challenger

El merchandising:

D4rKNiGhT

Menuda ballena madre mia.

B

Pues será para ir eliminadno estereotipos y blabla

pero que os queréis que os diga, que puto asco de tía xd que al menos pongan una que esté buena (que ya cuesta de encontrar)

#55 JAAJAJAJA

Turkit0

#55 me mola el dragón ese

mrphy

La tia empieza siendo fea y gorda y a lo largo de la pelicula no la pueden hacer flaca y guapa porque eso seria heteropatriarcado y machismo. No hay ningún aliciente para ver esto.

Usuarios habituales

  • challenger
  • dranreb
  • Ragest
  • mrphy
  • Soulscx
  • LadyTenTen
  • sPoiLeR