'Anacleto: Agente Secreto', con Imanol Arias (2015)

N

#30 La has visto?

S

Me han dicho los colegas antes por whatsapp de ir a verla hoy o mañana, me he pasado por aquí a ver el trailer y me ha hecho su gracia eh xDD

Ya contaré a ver que tal

B

De entre tanta mierda en el cine español alguna joya tiene que salir. Y aun así, le meten mierda igual.

#MarcaEspaña.

Ire a verla en el día del cine. La peñi pinta entretenida y graciosa

N

Vista. No esta nada mal la pelicula, tiene buenos puntos con los que me he partido la caja. Si has visto el trailer y te ha gustado, no te decepcionara, sino te ha gustado el trailer, ni una leve sonrisa, quedate en tu casa jajajajaja.

La peli empieza un poco renqueante, pero cuando se juntan padre e hijo eso empieza a funcionar, los golpes de humor son buenos, lo negativo son las escenas de accion, que no estan mal totalmente pero se nota que les falta un poco de presupuesto.

A destacar la escena del desayuno familiar.

PD: Anacleto nunca falla :clint:

CrusaderNR

A mi me llama bastante, el trailer me gustó, lo más seguro es que aproveche el miércoles que es día del espectador.

ValdemarAK47

Mi dinero me cuesta ganarlo para ver esta peli en el cine....

M

A mi me llama bastante esta peli, se merece una oportunidad (total por 4€ que cuesta un Miércoles tampoco...)

1 1 respuesta
E

#37 Era obvio que estabas borracho y no lo pensaste bien.

1
Fr0z33n

Vista. Solo digo que si fuera americana sería un pelotazo en taquilla.

Buen ritmo, bien llevada, sorprendentes algunos diálogos, son espías a la española. Eso mítico de los españoles haciendo chapuzas, pues tal cual.

Me ha sorprendido gratamente para lo que me esperaba. Muy entretenida, sí señor. Cumple con todo. Imanol lo borda el cabrón.

4
JMBaDBoY

Fui a verla ayer, recomendada 100% para pasar un buen rato, mucho humor y creo que buenos gags.

Referencias a la España chapucera y rancia, y además buenas actuaciones, sobretodo de Imanol, Quim y Berto que lo clavan xD

7/10

spoiler
1 1 respuesta
Fr0z33n

#40 Hay que reconocer que Rossy de Palma lo borda ahí eh xD

1 respuesta
DiSKuN

Homenaje al comic. Si te gustaba el comic, te gustará la peli.
Todo muy gañán y chapucero, rollo España de los 80

JMBaDBoY

#41

La verdad es que sí. Berto no sé que tiene pero cada vez que abre la boca hace gracia el mamón xD

Jelco

No está nada mal, creo que con más presupuesto habría sido un pepinazo. Divertida, graciosa y no se corta con la sangre. La acción está bien rodada, se ve lo que pasa en todo momento y no te marea con movimientos raros de cámara. Lo malo que el principio se me hizo un poco pesada con todo el rollo de la novia y tal, pero después coge el ritmo y es un no parar de momentazos.

Id a verla, hombre, y apoyad el cine patrio cuando hace estas cositas. Que luego nos quejamos de que en España solo se hagan tragicomedias familiares y películas de la guerra civil.

spoiler
3 1 respuesta
JordanS

Vista.
La verdad es que no decepciona, aunque como bien decis con mas presupuesto podía haber sido nucho mejor; es un buen homenaje al comic (en este caso al tebeo, jeje), intenta mantener el nivel de humor todo el rato a pesar de los momentos tragicos. Aunque esperaba algo más del malo malote.

azztras

#1 La vere tiene aroma a torrente 2 me gusta

whn

A mí me ha gustado bastante. Creo que se ha adaptado bien al cómic (aunque no creo que Anacleto sea un cómic en el que haya mucho margen para fallar en la adaptación), y que ha hecho lo mismo al trasladarlo a la época actual.
Imanol Arias está sembrao y Quim es que le vienen genial este tipo de papeles, igual que a Berto.

Lo peor para mí, la historia de amor que como ha dicho #44 se hace un poco pesada y el personaje e Eduardo Gómez pero eso creo que es más bien una fobia personal xD

Yo la recomiendo a todo el mundo, es mucho más entretenida y divertida de lo que parece.

FMartinez

#30

Y por que no? Seguro que si hubiese sido la tipica pelicula americana que trata de un grupo de amigos porreros irías a verla sin preguntar semejante tontería.

1 respuesta
FMartinez

La acabo de ver y muuy guapa. Papelon de Imanol Arias y del otro protagonista.

El mas flojo a mi parecer el que hacia de hermano de Alexandra Jimenez

Hostil

Peliculón, lo malo que había putos niños tocando los huevos.
Pero me ha gustado y reído bastante.

C

#48 No.

Suwak0

Me ha gustado bastante, mucha accion y bastante humor. Anacleto siempre con el cigarrillo en la boca, lo borda.

El principio un guiño directo al comic xD: "Puto desierto..."

B

Yo la vere, solo xk con "Promocion fantasma" me descojono xD

1 respuesta
pirobiro

#9 Ojalá lo de José Mota sea cierto y no manchen el nombre de Superlopez POR FAVOR

B

#53 Mírate también 3 bodas de más, hasta ahora su mejor película (sin contar esta, que no la he visto aún).

1 respuesta
B

#55 apuntada, me la pondre en cuanto acabe con promocion fantasma.

DiSoRDeR

Hemos ido 3 y nos hemos reído un montón (y eso que estábamos solos en la sala)

Le doy un 6 alto, rallando en el 7

B

Lo mejor de la película: Su duración. A ver si aprendieran algunos directores que se pueden hacer películas buenas con su dosis de humor y de acción sin que la gente tenga que acampar en la sala de cine.

Dicho esto, no será ninguna obra maestra, pero cumple con su propósito.

1 1 respuesta
FMartinez

#58

Pero si justamente es mejor que dure, asi al menos los 7 u 8 eurazos que pagas, los cundes.

Y siempre he dicho que si una peli te gusta, te lo pasaras mejor si dura mas. Por mi la peli de Gladiator podria durar 4 horas, que por mi cojonudo xd

1 respuesta
B

#59 Yo es que pago 5 pavos, prefiero algo breve pero intenso que lo largo cansa. Si es una masterpiece evidentemente cuanto más dure mejor.

Usuarios habituales