'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' (2018)

sagem9

El título de la segunda película de las 5 propuestas sobre el spin off del mundo mágico de Harry Potter se llamará Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Se ha mostrado una primera fotografía donde podemos ver a Jonnhy Deep como Grindelwald o a Jude Law como Dumbledore. La película se estrenará en noviembre de 2018

2
Pucky

Repito lo que dije en el hilo de la anterior, me sigue pareciendo una cagada poner a Depp de Grindelwald, sobre todo habiendo tenido durante toda la primera película a Colin Farrell, que lo hacía bastante bien.

Y bueno, otra cagada es haber conceptualizado esta saga como "Animales Fantásticos" si lo que querían desde un primer momento era hacer precuelas sobre Dumbledore, Grindelwald y demás. Ahora ya no tienen marcha atrás porque la saga se llama Animales Fantásticos y están obligados a meter a Newt con calzador aquí. Y cuantas más películas hagan, más fuera de lugar va a estar.
Me temo que, al igual que pasaba en la anterior, van a hacer un monstruo de Frankenstein, contando la historia de Grindelwald (que es lo interesante de verdad), y al mismo tiempo metiendo chorradas de Newt con sus animalitos de entre medias para justificar el nombre.

5 3 respuestas
sagem9

#2 estoy de acuerdo contigo en ambas cosas... Farrell de Grindelwald creo que estaría mucho mejor e impone más.
En cuanto al nombre de las películas también estoy de acuerdo... de hecho leí una teoría hace mucho (antes de la primera) que decía que cada película tendría el nombre de un libro del colegio (animales fantasticos, historia de la magia, quidditch a través del tiempo...) y que en cada historia se centrarían en los que los escribieron y a través de ellos se relataría la historia de dumbledore y grindelward, dando un contexto a porqué dumbledore luego incluye estos libros en el colegio (son los libros de aquellos que le ayudaron a derrotar a grindelwald). Me encantó esa idea y es una pena que no fueran por ahí

1
Ragest

Farrell contra todo pronostico fue lo que mas me gusto de la anterior

2
J

Flash vuelve a salir en esta película? Eso no me lo esperaba.

k4rstico

Tuve suficiente de la saga con la primera

1
SRvictor

Esta vez no.

darkavm

#2 La propia Rowling es la que ha configurado el plan de las 5 películas. Si decidió llamarlas Animales fantásticos + loquesea es porque tiene intención de que Newt sea parte activa de ellas.

1 respuesta
Pucky

#8 Que lo haya hecho Rowling no significa que esté bien hecho. También supervisó / aprobó ese aborto conocido como The Cursed Child...

De hecho ha habido muchas noticias en el pasado acerca de cambios de concepto de esta saga: sobre cuántas películas iban a ser, qué iban a contar, etc. Está claro que es de esas cosas que no se planean con firmeza desde el principio y van dando tumbos, generando un resultado irregular. Y de hecho se ve en la primera película, había muchas dudas de que el librito de base diera para una película, y no lo hizo. Lo interesante es la trama de Grindelwald, que es un añadido, pero es solo un tercio de la película. Los otros dos tercios son escenas de asombro ante las criaturas y el mundo mágico, pero eso no sustenta una película.

1
KuS

Lo peor no es que en las 5 esté Newt si no que en las 5 esté David Yates (que no Ayer :ninjaedit: ).

2 3 respuestas
wajaromau

#10 Es Yates aun asi te doy la razon, joder puede ser de los peores directores y con menos personalidad del mundo.

2 respuestas
B

#10 #11 Entonces porque lo contratan para proyectos tan grandes, populares y con enorme presupuesto?

Ojo que lo pregunto desde la ignorancia, al tio este ni lo conozco apenas xD.

2 respuestas
pike_97

#12 Precisamente por eso, sabe seguir una agenda al dedillo. Si un estudio quiere un producto, Yates les ofrece todo lo que quieren, con el coste de que la película esté totalmente despersonalizada. Es un director invisible, básicamente. Una apuesta segura (unos grandes estudios no van a coger a David Lynch para esta película por muy buen director que sea, por ejemplo).

Yates siempre te va a sacar una película de 5-6, nunca un suspenso ni un 10. Es lo ideal para las superproducciones, películas que no dividan al público ni a la crítica y que recauden para sacar beneficio y seguir tirando.

Chuculun

David Yates se cargó las últimas pelis de HP.

7 1 respuesta
Pucky

#14 Particularmente la sexta.

2
sagem9

David Yates es de lo peor de existe... solamente hay que ver la vida que tiene toda la película en el prisionero de azkaban (alfonso cuaron) y la vida de las películas hechas po rDavid Yates... solo hay que ver hogwarts en ambas películas... en una llena de vida, todos los cuadros en movimiento, fantasmas, estilo gótico, etc... y las de Yates son muros de piedra sin vida alguna, ni los cuadros se mueven, con un tono verdoso durante toda la película

2
B

Ya me estais liando, esta:
https://en.wikipedia.org/wiki/David_Yates
Pero yo creia que hablabamos de:
#10

David Ayes.

https://en.wikipedia.org/wiki/David_Ayer

WTF?, los dos son malos, ahora si que me he perdido.

1 respuesta
KuS

#11 #12 #17 Yates, sí xD que se me fue la pinza xD

Zorraya

Yates tiene un estilo bastante sobrio y aséptico porque se ha curtido en dramas policíacos. Heyman lo cogió precisamente para darle un aire distinto a una saga que comenzaba a transitar por derroteros más políticos y adultos, lo que conllevó que perdiera parte de la "magia". En mi opinión, la película en la que clava el tono de principio a fin es la primera parte de Las Reliquias.

[media] https://www.youtube.com/watch?v=UYo9BXGQyDM [/media]

2 1 respuesta
SeYc

A pesar de lo que se sale de la adaptación del tercer libro, es verdad que la película de Cuaron es la que más "magia" tiene.

No digo que te pongas a experimentar con directores para este tipo de sagas recaudatorias, pero joder, seguro que había algo mejor que Yates (o al menos diferente)

1 respuesta
darkavm

#20 Cuarón fue al primero que le ofrecieron dirigir estos spin-offs pero no quería un compromiso así de grande.

Jetxot

Yates habra destrozado un par de pelis de Potter, pero tambien es cierto que El Principe Mestizo es suya y para mi despues del Prisionero de Azkaban es la mejor.

Y que vaya, la de Animales fantasticos esta bastante bien la verdad. Y recaudar 800 millones con personajes que no conoce nadie y sin Harry Potter en el titulo es muy dificil. Pensad que la segunda ya sea por popularidad va aumentar 100 millones minimo y se pondra al nivel medio de cualquiera de Harry Potter.

Los de Warner bien contentos con el Sr. yates, incluso Tarzan les salio algo rentable cuando era una peli que nadie pedia.

2 respuestas
SuperMatute

Yo con la primera tuve bastante ( coñazo )

B

Me sobra mucho Depp.
Era una persona que no me esperaba para nada y me chafó muchísimo al final.
Ojalá hubieran hecho un recast o lo hubieran pensado mejor xD.

A mí la primera me gustó así que ahí estaré para la segunda.

Chuculun

#22 wtf, el principe mestizo te parece buena?

Pero si está con considerada la peor de la saga(y con razón).

Shiko

El principe mestizo es un truño, la peor adaptacion con diferencia y se salta cosas muy gordas del libro y ojo que a mi el libro me parecio un relleno total

2 respuestas
Hazzard

Pues a mi la primera me gustó mucho, exceptuando la aparición de Johny Depp, que hace tiempo que no le trago.

dranreb

Lo peor de Depp son las pintas que lleva, que pegan cero con la imagen que se nos ofreció de Grindelwald. Si no se disfraza, no está contento.

2
lafundo

No soy fan de Pottercine ni de Potterlibro, vi las pelis porque estaban entretenidas y se dejan ver.

La de animales fantasticos me agrado mas que cualquiera de Potter, asi que bienvenido lo que salga de esto.

Jetxot

#26

No me he leido los libros, al loro.

Ahora bien, la peor creo que esta claro que es la orden del fenix. Y luego el caliz de fuego con su giro infantil despues de Azkaban.

Y no se cuales son las mejores o peores para el publico en general. Pero yo lo tengo muy claro:
-Azkaban.
-Principe Mestizo.
-Reliquias parte1
... Y las demas luego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • darkavm
  • Fox-ES
  • sagem9
  • tirutu
  • LadyTenTen
  • Merkury