'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' (2018)

Styles

Se han pasado tres pueblos con las pintas de Grindelwald en este plano. Parece un pariente del personaje de Depp en Sombras tenebrosas.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#121 Luego le arreglan

Comparemos con la imagen oficial del personaje que aparece en Pottermore

sagem9

Yo también creo que el nombre de animales fantasticos ahora mismo no le pega nada (que eso no significa que el personaje desaparezca). Yo fui defensor de ponerle un nombre general a la nueva saga, algo asi como cancion de hielo y fuego, todo el mundo lo conoce como juego de tronos por su primer libro, pero el sobre nombre es el primero. Si le hubieran puesto un nombre general y como sub-nombre animales fantasticos, ahora tendrian mas libertad. Ademas me hubiera gustado mucho que hubieran echo una de cada escritor de cada libro (animales fantasticos, quidditch a traves de los tiempos, los cuentos de blee el bardo, historia de la magia) y que cada peli se centrase en su autor y de trasfondo la historia de dumbledore vs grindewall. Hubiera sido la excusa perfecta para decir: dumbledore incluyo estos libros en el colegio como conmemoracion a la ayuda que le prestaron sus autores en la guerra contra grindewall
#107 de todas formas estas películas no se basan en ningún libro, son un spin-off del universo pero en el libro que se supone que se basa no es mas que una enciclopedia de diferentes criaturas. Lo de farrel queda claro en la primera película

1 1 respuesta
Talekxd

#123 ah, yo es que recuerdo leerme el.libro de animales fantásticos y no vi nada de estas historias, no se de qué libro serán o si es una invención para las películas.

1 respuesta
SeYc

Yo lo que recuerdo de la peli es que Scamander usa Revelio en Grindelwald para desenmascararlo, pero la poción multijugos me suena que se la suda de esos hechizos. Si no perdería todo su efecto que es ocultar a alguien sin que nadie puede distinguir al real de la copia

2 respuestas
sagem9

#125 no queda muy claro si usa la pocion multijugos o alguna magia mas poderosa para convertirse en farrel... Todo apunta a lo segundo

1 respuesta
PeandPe

#126 Es una cagada lo mires por donde lo mires eso. Si usa la poción, no debe afectarle "Revelio". Si usa una magia poderosa... ¿De verdad se revela con un hechizo tan básico?

Pero de todos modos, meh... Lo hizo un mago xD

darkavm

#124 Son guiones originales escritos por Rowling, simplemente toma el título de "Animales fantásticos" porque Scamander es el autor de ese libro en la escuela.

Kylar

#125 Había hechizos para anular la poción multijugos y devolverte tu aspecto normal, se ven en Gringotts.

Trancos91

A ver como recrean el

spoiler

Miedito me da.

2 respuestas
LadyTenTen

#130 No va a salir en esta peli (no debería)

1 respuesta
darkavm

#131 Para la quinta parte.

Styles

En mi opinión, esta saga es demasiado larga. Yo lo habría dejado en tres películas.

La primera, de introducción (como fue Animales fantásticos).

Spoiler de los libros
Fox-ES

#130 ¿No duró 6 horas?
A ver como hacen para no joder el canon.

1 respuesta
LadyTenTen

#134 No metiéndola ahora.

Kylar

La lucha de Grindelwald contra Dumbledore es la excusa para ver por fin un combate mágico de dos personas experimentadas que hacen algo más que decir Expelliarmus (como en el combate contra Voldemort en el Ministerio).

1 respuesta
Fox-ES

#136 y mira que le sacaron toda la chicha a ese combate. Dumbledore le pasaba la polla por la cara muy fuertemente en el libro y en la película... Pues raro xD

4 meses después
sk_sk4t3r
8
KuS

Ganazas. Y me encanta como sale de Grindelwald al final XD

¿WTF hace Dumbledore enseñando Defensa contra las Artes Oscuras? O_o

1 respuesta
LadyTenTen

#139 Yo tambíen

spoiler
1 2 respuestas
B

No me entra en la cabeza como a las nuevas generaciones no les parece Depp un gran actor. No veo nadie mejor para hacer de mago , de verdad que no.

Me alegro mucho de esta saga, ahora sé que podré vivir Harry Potter con mi enano de cerca mientras se va desarrollando y no en diferido

2
KuS

#140 lo era antes de ser director xD esperemos que sea en plan sustituto solamente u_u

Pinchejotron

me gustó mas el libro

Fox-ES

#140 La profesora Merrythought se supone llevaba la ostia dando Defensa contra las artes oscuras...

Por otro lado mucha gente crítica la captura de Gellert en USA como una incoherencia cuando el personaje se pasa media vida en una prisión de la que a mi juicio se podría escapar.

Y no sé, Gryndewald parece mucho más individualista que Voldemort y a la vez no creo que le agradase la idea de tener vasallos, recordemos que su motivación era por el ''Bien Mayor'', el creía firmemente que lo mejor para el mundo era que los magos dominaran a los muggles (y tampoco estaba a favor de matarlos porque sí), estaba movido por ideología y no por intereses personales.

Ni siquiera parece poner muchas ganas en cargarse a nadie para huir... Da la sensación de estar completamente hastiado con el enfrentamiento, más que confiado en ganar, y es cogido por sorpresa (recordemos que a Dumbledore le desarma Malfoy y a Voldemort Harry).

De hecho, se supone que lo iban a condenar a muerte y se burla; ''Moriremos, solo un poco''. Creo que pudieron cagarla en muchas cosas pero cuidaron mucho la personalidad de los personajes.

1 mes después
SiriusBlack

Una cosa que no me queda clara es si es una trilogía o una saga de 5 películas. Alguien tiene más info?:disappointed_relieved:

28 días después
sk_sk4t3r
7
sagem9

Pinta muy muy bien eh! Ganas de verla ya!

TheMarauder

WTF!!!???

1 respuesta
Merkury

#148 No has visto el trailer?

TheMarauder

Usuarios habituales

  • Kylar
  • darkavm
  • Fox-ES
  • sagem9
  • tirutu
  • LadyTenTen
  • Merkury