'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016)

Uriel246

lol, ha sido leer el titulo y he pensado coño me suena de algo, a saber donde cojones estara ese libro xD, de enano lo disfrute bastante (despues ni me acabe la saga harry potter xD)

Nokhi

#29 Desde mi punto de vista totalmente cinematográfico, porque no me he leido los libros, la de Cuarón me parece la mejor.

2 respuestas
darkavm

#32 La película tiene diversos cambios en su historia, pero es sin duda la mejor de todas. Cuarón imprimió su sello personal y cambió radicalmente el estilo de las primeras de Columbus aportando unas reglas estilísticas (enfoque temático, la ropa de los chavales tipo internado inglés...) que perdurarían para el resto de la saga.

suggus

#32 a mí me decepcionó mucho, posiblemente porqué era el libro que más me gustaba y no dejó de pegarle bofetones. Supongo que para esta película, al no haberme leído el libro, no me pasará lo mismo y sí que podré disfrutar.

1 respuesta
Bayx

#34 estoy contigo, tambien fue la que menos me gustó. Igual por el cambio de las 2 primeras que para mi, son las mas fieles al libro.

2 meses después
Nokhi

finalmente el director será David Yates (Harry Potter y el misterio del príncipe, la orden del fénix y las reliquias de la muerte - Parte 1 y 2)

2
Horribeler

Genial noticia. Tan genial como las cuatro últimas películas de la saga.

2 2 respuestas
Merkury

#37 Espero que estes usando el modo ironia, porque si no...

3 2 respuestas
luismito

#38 casi prefiero que la saga tenga una misma linea a que le metan mano mil directores y luego tengas cosas totalmente distintas de una peli a otra, yo prefiero por ejemplo y es un ejemplo tonto la ropa mas desenfadada y normal de las ultimas pelicualas que la bata y capirote de las primeras, en resumen que me da iwal, vamos a tener una peli para niños y lo sabeis

1 respuesta
sagem9

A mi David Yates no me gusta nada... todas sus peliculas tienen un tono que no me termina de convencer, en cambio la fotografía y estética de la de Cuarón es lo mejorcito de la saga. Prefiero cualquier director antes que Yates

Kylar

#39 Es que la "bata y el capirote" es lo que llevan los personajes en los libros. Estéticamente las primeras películas son mil veces mejor que las últimas.

Martita-

A mi la ambientacion, me gustaba mas las de las 2 primeras, los cambios a hogwarts a mi no me gustaron mucho la verdad.

Horribeler

#38 Pero si las últimas películas de Harry Potter son las mejores de la saga, repletas de acción por cierto.

1 respuesta
Merkury

#43 Pegate fuego.

6 1 respuesta
JordanS

A mi la verdad es que tambien me gustaba mas la ambientación que le daba Chris Colombus a las primeras.

Horribeler

#44 Nah, eso sería más triste que

Ah no que ni pena da esa escena.

1 mes después
sagem9

Se confirma que será una triología, que saldrán en 2016, 2018 y 2020 y que el director de la primera película será David Yates (en mi opinión, el peor de todos los directores que habían sonado)

http://www.aeromental.com/2014/10/15/el-spinoff-de-harry-potter-seran-3-peliculas-basadas-en-animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos/

Horribeler

A lo mejor en 2018 sale una peli decente. Habrá que esperar sentados.

6 meses después
sagem9

El actor Eddie Redmayne (que recibió el último oscar a mejor actor) suena para el papel protagonista de la película

1 mes después
sagem9

se confirma Eddie Redmayne para el papel
http://www.businesswire.com/news/home/20150601006836/en/Oscar-Winner-Eddie-Redmayne-Enters-Wizarding-World#.VW0TkM_tmko

MaTrIx

#37 la quinta es una mierda y la primera de las reliquias lo mismo, las otras te lo acepto, pero esas dos.....

1 respuesta
joseph-

Me gusta el actor pero David Yates es pésimo.

#51 sarcasmo

1 mes después
sagem9

actores confirmados para la película (se comienza a grabar en unas semanas):
Eddie Redmayne (ganador del último oscar a mejor actor), Ezra Miller, Katherine Waterson y Alison Sudol

13 días después
B

Colin Farrell se une al reparto

http://www.ew.com/article/2015/08/05/colin-farrell-fantastic-beasts-harry-potter

Turamb0

Ganas de leer "Vince Vaughn se une al reparto". No en esta peli, sino en alguna otra que prometa y no parezca de sus habituales. Creo que pasará, aunque en menor medida, como con McConaughey.

1 respuesta
darkavm

#55 Va a salir en la próxima de Mel Gibson.

1 respuesta
sagem9

pues bastantes caras conocidas y adultos los personajes... va cogiendo forma

Turamb0

#56 Pues aún faltan años... ¿Sale en alguna antes? Fin de offtopic.

11 días después
sagem9

hoy empieza el rodaje y estos son los actores confirmados:
Eddie Redmayne como Newt Scamander
Katherine Waterston como Tina
Alison Sudol como Queenie
Dan Fogler como Jacob
Ezra Miller como Credence
Samantha Morton como Mary Lou
Jenn Murray como Chastity
Faith Wood-Blagrove como Modesty
Colin Farrell como Graves

1 respuesta
Cemsit

#59 Pues de esa lista tan sólo conozco a Colin Farrell, Eddie Redmayne y Ezra Miller. El resto de actores no me suena nada, nada...
Por cierto, ¿alguien apuesta por un cameo de Dumbledore en sus tiempos mozos? xD

Usuarios habituales