'Animales nocturnos' (2016), con Jake Gyllenhaal y de Tom Ford

O

No quiero ver ningún trailer, quiero llegar virgen.

10 días después
B
1
17 días después
Kylar

3
21 días después
B
11 días después
Idontknow

Alguien la ha visto?

7 días después
Shooket

Acabo de ver el tráiler y estoy expectante por verla en el cine. Me ha dado unos aires a "Gone Girl".

1
D4rKNiGhT

Tiene una pinta interesante.

Vito_

Yo la vi hace... un mes? No sé, cuando salió en UK. Es un poco pretenciosa y sinceramente la intrahistoria está mejor que la trama 'principal'. No había visto ningún tráiler previo visionado en el cine, pero era peli que iba a caer sí o sí por tener a Jake Gyllenhaal, el cual me encantó en su actuación (pero no me considero objetivo ya que me encanta todo lo que hace este hombre).

Respecto a la peli en sí, hay una cosa que no me gustó nada

spoiler

Aún siendo algo pretenciosa está más que recomendada.

2 2 respuestas
7 días después
B

Mañana!

1
O

Me ha gustado pero

spoiler
1 respuesta
darkavm

Amy Adams está soberbia y mejor que en Arrival.

La película me ha encantado la trama real de los personajes de Adams y Gyllenhaal pero no he conectado con la historia del libro; muy dispersa, alargada y sin chicha. Mitad y mitad.

Le ha faltado un toque más para ser redonda.

1 respuesta
Vito_

#41 P-pero.... no te gustó el sheriff? y las metáforas indispensables que se explican en el libro para entender el final y la verdadera historia entre Gyllehaal y Adams? Entiendo que digas que está dispersa, e incluso un pelín alargada

spoiler

pero creo que chicha sí que tiene.

1 respuesta
Styles

Buen thriller, aunque el montaje no me ha convencido en ciertos momentos.
Aaron Taylor-Johnson se come la pantalla.

darkavm

#42

spoiler
1
Nokhi

#38

spoiler

#40

spoiler

Pese a su riqueza alegórica no me ha parecido una película notable. Demasiado persistente en su intento de crear cohesión entre Susan y el protagonista de Animales Nocturnos que no me termina de convencer.

Me ha gustado la parte en la que los artistas hablan sobre sus dudas, parece Tom Ford hablándote a la cara. ¿Por qué hacemos esto? Creíamos que significaba algo.

Kylar

Me ha gustado mucho. El manejo de la tensión es sublime y nunca he visto tan guapa a Amy Adams. Su interpretación dice muchísimo, es una actriz muy expresiva sin necesidad de abrir la boca.

spoiler
2 respuestas
darkavm

#46

spoiler
3
B

Desgarradora y muy inteligente. La manera de hacer confluir ambas tramas me ha maravillado.

AG

Me ha gustado mucho, y Shannon está bestial

1
Kintsugi

#46 "El manejo de la tensión es sublime y nunca he visto tan guapa a Amy Adams. " Totalmente de acuerdo, nunca ha estado tan guapa. De ahí a que haya leído que Amy hace un papel brillante o que es el mejor papel de su carrera... hay un paso. Si eso es lo mejor que puede hacer que se vaya por donde ha venido. Jake le da diez vueltas y media.

Me ha parecido pretenciosa y simplista. Para mi el final está bastante claro

spoiler

Que si, buena foto, buena dirección, buen montaje, buena música... pero no convence. La historia del libro me parece mucho más consistente y creíble que la propia historia real.

Aún así, no me pareció una película mala. Tiene ritmo y está bien ejecutada. Pero no le doy más de un 6,5.

-Shaydund-

Yo vi ayer la película.

La verdad es que me gustó, aunque el final es un poco frío para migusto

spoiler

.

Hybrid

Está claro que el corte final es un poco abrupto, creo que se podía meter mas "saña" en la realidad ya que parece estar toda en la historia pero al fin y al cabo es la analogia que pretende el director. Me ha faltado mas impacto pero me gustó vaya.

PD: Sin los 3 o 4 actores "principales" (ya que tambien meto a Shannon y Aaron) se hubiera hecho MUY cuesta arriba esta peli de ver.

plaken

Gran película, te mantiene tenso hasta el final, gran actuación de los dos actores principales.
Y la escena de

spoiler

es top xD.

Rouku

Vaya basura de película.

darkblade60

Muy recomendada

Vitov

Apuntada

N41RD4

La fui a ver la semana pasada y me gustó bastante aunque me gustó más la historia que se cuenta en el libro que la historia real. Realmente si la película hubiese sido solo el libro hubiese sido lo mismo.

¿El final?

spoiler

Yo según estaba acabando la película me hice en mi cabeza un final que pensaba que era el que iba a ocurrir

spoiler
18 días después
NoFiSoX

Aaron Taylor-Johnson acaba de ganar el Globo de Oro a mejor actor secundario.

1
Marvs

Merecido, lo hace bien PERO yo se lo hubiera dado a Michael Shannon, es un personaje mucho más sutil y el actor consigue darle unos matices cojonudos complicadísimos.

1
Malmeder

Por lo que he leído todo el mundo ha sacado más o menos las mismas conclusiones, pero me he topado con esta crítica en Filmaffinity que la interpreta de una forma completamente distinta: http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/302917/731857.html

¿Qué opináis?

2 1 respuesta

Usuarios habituales