'Annabelle: Creation' (2017) de David F.Sandberg

DormiloN

El director de Lights Out nos trae la segunda entrega de la muñeca parida por James Wan, Annabelle.

us

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Secuela de "Annabelle" (2014). (FILMAFFINITY)

FA IMDb LT

DormiloN

La están poniendo bastante decente. No solo el panocha, pueblo llano y crítica en general.

1
TRON

El director de la película tiene un canal de YT que está muy bien. Tiene vídeos comentando y criticando el tráiler de esta película o explicando como él mismo ha hecho algunos de los efectos especiales de Lights Out.

https://www.youtube.com/user/ponysmasher

2
2 meses después
-db-

Visiónada hoy la verdad es q me gusto bastante no es un peliculon pero cumple las espectativas

B

La peli de Annabelle fuera bastante mediocre, a ver cómo lo han hecho con esta...

TRON

La película bien, pero la forma de enlazar con Annabelle de 2014 fatal. Vale la pena el visionado.

Última película de terror que voy a ver al cine a la hora que suele ir la mayoría de gente, ya van 2 veces seguidas (ésta y Verónica) que se llena la sala de chusma que no calla la boca, se ríe a cada susto e incluso para colmo, en el caso de esta película, se ponian con la linterna del móvil apuntando a la proyección.

2 respuestas
B

#6 Pero qué retraso de gente, Dios mío de mi vida, lo de la linterna me ha matado.

Rodrii20

Si le pongo un 5/10 estoy siendo bastante generoso.

pJ_KoKo

Lights out me pareció bastante potable esta en cambio me pareció una castaña, joder vi que llevaba 1h de película y que no había pasado prácticamente nada y dije.. bueno esperemos que se pase rápido lo que queda >.<

Crus

A mi me ha gustado. No es una obra maestra pero cumple con lo que esperas en una peli de miedo.

Y me gusta como enlaza con la de 2014.

luisalberto

A mi personalmente me ha gustado. ¿El problema? Es que no he visto relación con la primera. O al menos yo personalmente no he sabido verlo. Quizá tendría que volver a vérmela.

B

#6 En el estreno en el festival de Sitges un iluminado hizo una foto con flash justo cuando sale Anabelle por primera vez. Se noto la tensión en el ambiente.

1
andrescazs

no me ha gustado, pero sentí la tension que con la 1ª no sucedio!

Usuarios habituales