'Annabelle', spin-off de 'The Conjuring' (2014)

B

Spin-off de la película Expendiente Warren, centrado en la muñeca Annabelle. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: octubre 2014

1
Kenderr

¿También basado en una "historia real"?

StumKrav

No James Wan, no party.

Le daré un tiento por la curiosidad, pero vaya.

Kb

Me dio mucho yuyu cuando contaron la historia de la muñeca

Se seguira

MaTrIx

puede estar muy bien.

2 meses después
se_ale

'Annabelle', la muñeca diabólica, no convence en su pase en Sitges

1 respuesta
Phoe7

#6 Nooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si la idea era buena!! Que les ha convencido en Sitges? El año pasado fue una de caníbales que bleh.

1 respuesta
Nokhi

#7 La están poniendo a parir en todas partes

1 respuesta
Phoe7

#8 pues este finde a ver gone girl xD

1 respuesta
k4rstico

#9 pero eso aunque Annabelle fuese buena xD

Zaer

Una lástima las críticas porque The Conjuring me pareció de lo mejor en el género de terror diría que en la última década.

1
geronimo1

Para mi expediente warren es la mejor película de miedo hasta la fecha, es que el género es tan malo que yoquese xD las antiguas mas que miedo me producen verguenza ajena

esta tiene pinta de ser bodrio

darkavm

Se veía venir, la han hecho a toda prisa para aprovechar el éxito de The Conjuring, y ni siquiera cuenta con los mismos guionistas ni director.

CsNarsil

Mi gozo en un pozo, ire un miercoles cuando haya visto todo lo demas.

I

yo la he visto y ... meh' gusto mas la primera :)

larala93

Ostia, me quede con ganas de la historia de la muñeca... no sé si verla en el cine o en casa con todas las luces encendidas xD pero verla la veo :F

Genesis1910

Te puedes creer que no se estrena en ninguno de los 2 cines que tiene mi pueblo? y uno de ellos con 12 salas?...

1 respuesta
larala93

#17 pos tendrás que tirar de series.ly...

2 respuestas
SupermaN_CK

#18 O hacer unos cuantos km y verla en algún cine, si es que no puede aguantar, ver las películas en mala calidad es gkjdfdklldgdgjdfkgdfg.

1 respuesta
Ra1KeN

La acabo de ver y por suerte GRATIS por comprar ropa en el centrocomercial.

Para mi una puta mierda

Solo destacable 3 o 4 escenas, el guion una puta mierda, terror el justo en 2-3 escenas y una puta bazofia.

He entrado todo ilusionado y he salido diciendo "bueno, al menos nos ha salido gratis".

Han aprovechado el tiron que tuvo expediente warren (PELICULON) y que la muñeca asutaba a bastante gente para hacer semejante mierda.

spoiler

Un 6/10 y porque mi vocacion por los muñecos de terror es .... sublime. Los adoro, y siempre vere las peliculas de terror de muñecos, pero vamos, le quitas la muñeca y en vez de un 6 le pongo un 3 facilmente.

1 respuesta
larala93

#20 entiendo. Esperaré más críticas y sino la veré por series.ly, paso de pagar para una decepción

YokeseS

En el trailer ya parece una puta mierda.

UnleasheD

Pues mira que a mi la parte con diferencia que más me acojonó de Expediente Warren fue precisamente el principio y por la puta muñeca.

CsNarsil

Es que lo del terror es muy subjetivo. A mi por ejemplo este estilo de muñecas y las niñas de 'El Resplandor' me ponen la piel de gallina nada mas verlas xD

larala93

Yo enseguida me asusto con nada asi que...

Genesis1910

#18 #19 La gracia era ir a verla con unos amigos. Por eso descarto series.ly. Y por el mismo motivo, descarto el irme a hacer kilometros xd

SikorZ

La he visto esta noche y esta bastante entretenida, no es tan predecible como el 100% de pelis y te engaña un poquillo. Teniendo en cuenta las pocas pelis que hay ultimamente de miedo y sus calidades esta y warren estarian por el top (y no son ninguna obra de arte, pero comparando con las demas...)

1 respuesta
Ra1KeN

#27 En serio no es predecible? La unica escena que no es predecible es

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#28 A ver, es predecible todo en todas las peliculas, sin embargo en esta al menos intentan engañarte un poco para que no sepas cuando va a caer, en el 99% de las otras es todo 100% previsible xD, a eso me refiero.

Bonito

spoiler
D

Lo que mas mal rollo me dio

spoiler

6/10 la peli, recomendable!

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • Nokhi
  • larala93
  • SikorZ
  • Genesis1910
  • CsNarsil
  • Phoe7