'Annabelle', spin-off de 'The Conjuring' (2014)

Kisuke

Hay algunas escenas que están bastante bien, pero otras que cae en los típicos recursos baratos y te quedas un poco meh. Me lo pasé pipa, sobre todo con la reacción de algunos/as en la sala, pero no me parece gran cosa, a decir verdad.

Eso sí, si vais con algún tipo de descuento no os pongáis como un pequeño grupo de detrás mía; " Vaya mierd* de película, aburrida, bla bla..." gritando a mitad de película e incordiando, qué asco!

AbrahamFord1

A pesar de las criticas negativas, la voy a ver de todas formas.....
quiza no este al nivel de "El Conjuro", pero no importa, porque me encantan este tipo de peliculas.

M

Pues a mi me ha gustado bastante, fui a verla al cine el lunes aprovechando que tenia entradas gratis y con la sala vacia.
Quizas no llega a la altura de las de james wan pero en mi opinion esta por encima de la media en su genero.
Yo le doy un 7/10

Torkocho

Recomendáis pagar para verla? o mejor esperar? Expediente Warren me gustó bastante pero las criticas de esta me hacen dudar... que no esta la economía para tirar 9 euros.

1 respuesta
Ra1KeN

#34 Esperar para verla gratis, no merece la pena pagar.

larala93

Yo estoy esperando a que la ssuban en mejor calidad en series.ly xD

1
Oso_

Tenia pensado ir a verla pero me da que me espararé, me recuerda mucho a chuckie xDDD y de pequeño me gustaba verlas un ciento de veces.

Torkocho

Vista... había bajado mis expectativas al leer las criticas y quizás por eso me pareció mas pasable y no me disgustó, eso si, me alegro de no haber pagado por ella.

5/10

Nokhi

Mpf, me ha parecido muy mala.

darkavm

James Wan vuelve para The Conjuring 2 :D

http://deadline.com/2014/10/the-conjuring-sequel-james-wan-director-new-line-annabelle-856896/

1
ChemicalX

Os recomiendo verla en el cine. Una peli así no creo que se disfrute igual en el pc o tele.

A mí la verdad es que me gustó. Tiene muchas escenas que aunque sean de susto fácil (bueno y no tan fácil pq algunos están muy logrados) te hacen vibrar y yo eso lo agradezco en una peli.

Recomendada. Y si vais con una piva más, q se os va a agarrar fuerte

Saiko9

Vista, lo primero que digo es que no vayáis con expectativas de The conjuring, aviso desde ya.

La peli es malilla, me ha decepcionado (quizás por ir con altas expectativas o parecidas a conjuring) esta entrenida al menos y para ir al cine de esto que te sale descuento por 3 euros o en la misma feria del cine que hay ahora creo que merece la pena para pasar el rato sin más.

5.5/10

sONFIL

Me cago en mi puta madre, que pelicula mas sin sentido y aburrida de cojones, enserio.

1/10 le doy, por un efecto que me ha gustado.

No la vayáis a ver ni aunque podíais ir gratis, acabo de llevar de verla y la vida me dio que pague solo 2,90€. Nadie de la sala ha aplaudido jaja.

M

Si the conjuring ya me pareció una puta mierda, ni me molesto en ver esta xD

DonDemencia

Penosa, es que ni para verla en .ly

1 año después
Ra1KeN

Agarraros los machos que estan haciendo la 2º parte... esta vez no ire al cine, me la descargare para ver si ha mejorado algo, porque menudo bodrio la primera xD

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • Nokhi
  • larala93
  • SikorZ
  • Genesis1910
  • CsNarsil
  • Phoe7