'Annihilation' (2017) de Alex Garland

B

Alex Garland tuvo en 2015 su ópera prima como director con la galardonada Ex Machina. Sin embargo, ya lleva tiempo guionizando más que notables historias en el ámbito de la ciencia ficción. Para todos son conocidos títulos como Sunshine, 28 Días Después e incluso Never Let Me Go.

'Annihilation' seguirá a un grupo de cuatro personas que investiga el Area X, un lugar donde expediciones anteriores han tenido resultados violentos y desastrosos.(FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

7
darkavm

#1 Y con Natalie Portman, Gina Rodriguez, Tessa Thompson y Jennifer Jason Leigh, que son las protagonistas de la película ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
SrFreak

¿Hay trailer?

B

#2 acabo de mirarlo y tienes razón, están confirmadas todas. Me había quedado con la idea de que estaban en negociaciones y no volví a pensar en ellas.

1 respuesta
darkavm

#4 Cualquiera podría pensar que Isaac va a ser el protagonista de la película, y es sólo un papel secundario/cameo.

arkoni

Me gusto bastante exmachina, habra que seguir la pista a este

Hardy

Me gusta la sinopsis. Intrigante.

B

¿Entonces el grupo de 4 personas son las 4 mujeres?

2 respuestas
B

#8 eso parece.

Es una adaptación de la novela de VanderMeer

O

Apuntado queda.

darkavm

#8 Sí, Isaac interpreta al marido desaparecido de una de ellas.

Sergio_Ford

Apuntada.

B

One y su amor platónico.

Yo también lo comparto xD

1
Kylar

Aquí una sinopsis más exhaustiva:

En un futuro no determinado, el Área X es un lugar remoto y escondido declarado zona de desastre ambiental desde hace décadas. La naturaleza salvaje ha conquistado el lugar y su acceso está prohibido. La agencia estatal Southern Reach ha enviado diversas expediciones pero casi siempre han fracasado: todos los miembros de una expedición se suicidaron; otros enloquecieron y acabaron matándose entre sí, y los integrantes de la última expedición regresaron convertidos en sombras de lo que un día fueron.
Ésta es la expedición número doce. El grupo está compuesto por cuatro mujeres: una antropóloga, una topógrafa, una psicóloga y la narradora, una bióloga. Su misión es cartografiar el terreno y recolectar muestras, anotar todas sus observaciones tanto de su entorno como de sus compañeras. Pronto descubren una gran anomalía geográfica y formas de vida más allá de todo entendimiento. Mientras se enfrentan a una naturaleza tan bella como claustrofóbica, el pasado y los secretos con los que cruzaron la frontera se vuelven cada vez más amenazantes.

La película está protagonizada por cuatro mujeres. Tiene muy buena pinta.

1 1 respuesta
lafundo

#14 Tiene un punto de partida interesante. Esperemos que no se convierta a la media hora en una cinta de terror para puberadolescentes

Y estoy seguro al 100% que al contrario que en Cazafantasmas, aqui no hay ningun problema con que el reparto principal sean mujeres.

1 mes después
rencore_

Comienza el rodaje.

1
1 mes después
Kylar

Pues me he leído el libro y si la película lo adapta con fidelidad será rara de cojones.

spoiler
1
fundidor

Es una trilogía

7 días después
Kylar
2
1 año después
DormiloN

Estreno: 23 de febrero de 2018.

Como sigan retrasándose las esperadas de 2017 va a quedar un 2018 de puta madre

2
Malmeder

El libro, a pesar de tener una premisa interesantísima, es infumable. Espero que Denis lo sepa encauzar bien y nos de algo potable.

1 respuesta
11 días después
rociiio

Que ganas tengo de verla! A ver si no tarda mucho el trailer

1 mes después
DormiloN

Con cucudrulos. 10/10

5
hailttthief

Me encantó Ex Machina. Aquí espero un buen mindfuck junto a una impresionante dirección artística.

B
8
Kylar

Inquietante.

ZaEk

i am in, tiene pintaza.

ArThoiD

Joder, no sé qué cojones es esto pero pinta brutal.

k4rstico

Que ganas de verla

Ya no veo mas trailers

B

La seguiremos de cerca.

Usuarios habituales