'Annihilation' (2017) de Alex Garland

EspY

#119

spoiler
1 respuesta
Dawidh

#121

spoiler
11
Kylar
spoiler
1 respuesta
M-Bateman

#123 Razón de más para:

spoiler
1 1 respuesta
Kylar

#124

spoiler
1 respuesta
chiptune
spoiler
8 1 respuesta
M-Bateman

#126 Hombre, digo yo que

spoiler
1 respuesta
lafundo

#125 Te citoen el spoiler

spoiler

Y respondo en Spoiler

spoiler

En Armagedon El Independencia y El Libertad...
En Pacific Rim , Gipsy Danger y los demas Jagers...
En Annihilation, Decathlon Team by Quechua

Y que conste que la pelicula es de esas que tienes que ver hasta el final a ver como acaba.

1 1 respuesta
markath

Ambiente claramente hostil, entramos sin mascaras ni epi. Yolo.

1 respuesta
chiptune

#129 Igual los anteriores entraron con máscaras y ninguno de ellos volvió.

1 respuesta
markath

#130 Pero si no tienen constancia de la causa, no deberían dejar de usar equipos de protección.

Aeron

La peli es pa'echarla a los leones desde luego

spoiler
2
rencore_

#128 Tu plan es perfecto y sin fisuras, igual que los de Armageddon o Pacific Rim, 2 ejemplos de eficacia y profesionalidad ante situaciones críticas y desconocidas.

1 respuesta
B

#113 Iba a escribir lo mismo. Yo desconecte y para mi la peli perdió todo el sentido cuando:

spoiler
Cryoned

#116 me ha venido a la cabeza exáctamente lo mismo cuando la veía xD

#127 https://www.wikiwand.com/en/Invasion:Earth(TV_series)

te gustará xD


Respecto a la película, tiene 8000 fallos básicos que en su mayoría son irrelevantes en el trasfondo y el guión no es "un alien que mata". yo al menos he visto 300 lecturas distintas y no veo un problena en que no expliquen por qué no entraron tanques o nimiedades similares dentro del plano general que pretenden mostrar.

spoiler
3
Big_Boss7

Es una buena película, pero con problemas evidentes:

  • Visualmente se queda cortita. Y no por tema de presupuesto.
  • A pesar de que en un par de escenas te escupen las personalidades y problemas del grupo de fémimas, la mayoría son planísimas. Y en muchos casos las actuaciones no ayudan.
  • Algunos agujeros de guión.

La película tiene un buen ritmo, te mantiene intrigado hasta el final, y sientes la angustia del grupo en cada momento. Y tener de protagonistas a Portman e Isaac siempre es bien.

A falta de otro visionado, creo que no es la película intelectual que se estaba vendiendo.

B

El ADN de un astronauta no coincide con el de su gemelo después de un año en el espacio

:thinking::thinking:

1 respuesta
darkblade60

La película esta bien, curiosa, desde luego ha sido un acierto de los productores no llevarla al cine, hubiera sido un fracaso del copón.

Aeron

#137 Los telomeros se estiraron y al volver a la tierra encogieron de nuevo a su tamaño anterior, menos dramático que el titular

2 respuestas
chiptune

#139 Un 7% no volvieron a su forma original.

https://amp.cnn.com/cnn/2018/03/14/health/scott-kelly-dna-nasa-twins-study/index.html?__twitter_impression=true

1 2 respuestas
Aeron

#140 Interesante, noticia justo de ayer, no tan dramático aun pero si con su impacto :thumbsup:

Gassius

Me ha gustado bastante, pero creo que ha sido porque la película ha conseguido llevarme por donde ella quería.

Es cierto que hay detalles de la trama de los que os quejáis muchos y que resulta casi imposible no pensar en ellos, aunque dándole un par de vueltas algunas pueden tener explicación bastante sencilla (aunque la película no lo explique).

spoiler
1 1 respuesta
B

#139 #140 qué manera de matar el drama

rencore_

#142

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#144

spoiler
5 1 respuesta
lafundo

#133

Armagedoon y Pacific Rim tienen una intencion de palomitas y espectaculo con bebidas azucaradas. Dan cosas que no se ven el el dia a dia, son como ir a un parque de atracciones.

Esto es como los que decian que Blade era un "fantasmada", pero ojo,lo decian por lo mezclar artes marciales y katanas contra vampiros Porque como todos sabemos los vampiros son de lo mas normal, incluso seguro existen. Las artes marciales y katanas no existen en el mundio real.

Annihilation pretende otra cosa. Y falla.

Kylar

#145

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#147

spoiler
1 1 respuesta
markath

#148

spoiler
miputamadre

W A P I I I I I I I I I S I M O <3

8 2 respuestas

Usuarios habituales