'Ant-Man' (2015)

darkavm

Edgar Wright, director de 'Zombies Party' (Shaun of the Dead) y 'Arma fatal' (Hot Fuzz) se encargará de dirigir otro de los cómics de la Marvel y con esto se continua completando el camino para la realización de 'The Avengers', ya que Ant-Man es uno de los fundadores del grupo.

Ant-Man tiene la habilidad de reducir su tamaño y comunicarse con las hormigas gracias a su casco.

En la película veremos a dos de los Ant-Man del cómic. Henry Pym, el primer Ant-Man, estará enmarcado en una historia en los años 60 y posteriormente veremos a Scott Lang en la actualidad como su sucesor.

Wright pretende utilizar el traje original de Ant-Man y enfocará la película mezclando comedia y acción.

2 años después
alph

Menos mal que me a dado por buscar el tema xD

En fin, Edgar Wright se ha reunido con Joss Whedon, y de aqui pueden salir dos cosas.

1.- Que estén pensando incluir al personaje de Ant-Man en la película de “The Avengers”.

2.- Que Whedon vaya a colaborar también en la película de “Ant-Man”.

luismito

ant-man es un personaje q no me mola, anda q maltratar a la avispa...

bioshinra

Pero..., ¿esto va a ser de risa?

darkavm

Va a tener algún toque cómico, pero en general será "seria".

M

luchara contra el mecanista?

1
26 días después
darkavm

Rumor que apunta a Nathan Fillion como posible protagonista.

alejo

¿Nathan Fillion y Joss Whedon relacionados aunque sea minimamente? Voy a ir reservando entrada :D.

Oneiros

OH my

gloin666
spoiler
darkavm

#8 Rumores simplemente, de aquí a que comience todo pueden pasar muchas cosas.

alejo

Bueno, aunque sean rumores, están ahí, y mientras no se desmientan hay un atisbo de esperanza.

7 meses después
darkavm

Wright se ha puesto de nuevo con el guión esta semana.

mTh

Edgar Wright, Nathan Fillon y Whedon en el mismo post?.

Dante88

Soy el único al que este personaje le parece infumable, con poderes absurdos y falto de carisma total?...

Soy el único que en The Ultimates estaba esperando a que se lo cepillara?..

Es que sinceramente dudo que a alguien le guste este esperpento xD quien va a ir a ver la película? me veo el cine vacío.

Es como si hacen una película donde los protagonistas son los masillas de los Power Ranger.

Me pareció tan infumable y secundón el persona en The Ultimates que tenia que decirlo xD

1 1 respuesta
garrijedi

pues de los originales (soy de la old school de Marvel) es mi preferido junto con Hawkeye, tiene un montón de líos y de movidas en la cabeza,a parte de lo que dice Luismito, crisis de identidad,etc..Y el traje de Yellow Jacket siempre me ha cautivado Espero con ganas esta película!

1 año después
darkavm

Parece que la película ya es un hecho. La han confirmado esta tarde en la Comic-Con y Edgar Wright ha mostrado un test inicial que ha hecho para probar cómo quedaría el personaje en movimiento y ver sus habilidades de crecimiento y reducción.

Catz

#15

+2

Nadie puede tomarse en serio un personaje con esta premisa en plan "cariño he encogido a los niños" AKA capitán de las hormigas.

Si ya es dificil adaptar Green Lantern, anda que este...

En plan comedia puede funcionar, eso si. XD Me parece increible que esta gente (Wright y compañía) realmente crea que se puede sacar algo medio serio de ahi (bueno, y también los centenares de fanboys descerebrados cuyos comentarios he leido por ahi, que se quejaban de que no saliera en Avengers). Si esto sigue adelante, preveo bombazo de pelicula de las que no recaudan ni un 20% de lo que cuestan...

1 respuesta
lafundo

Posiblemente a este personaje el IVA al 21% le afecte mucho mas que a otros heroes o peliculas de varios de ellos juntos. :D

DarkHawX

¿Alguién se acuerda de esta promo de "The Avengers"?

En fin, a ver si es verdad lo de Fillion.

dicon

Tarde o temprano iba a pasar y ya estaban tardando mucho, van a explotar TODOS los heroes que puedan y si sois algo aficionados a este mundillo sabeis que hay heroes sin carisma a patadas xD

Mayiusca

#18 Si fuera por ti Hollywood haría dos pelis al año.

1 1 respuesta
3 meses después
darkavm

Estreno el 6 de noviembre de 2015.

Headhunt

Como sigamos así próximamente:

PD: tendría que leerme los cómics pero no veo yo a esto un superheroe contundente.

1
3 meses después
sk_sk4t3r

Confirmado que será la primera de la Fase tres.

sergimaru

joer y aun no ha empezado la fase 2

1 mes después
darkavm

Edgar Wright es DIOS. Si alguien puede hacer una película de Ant-Man que mole es él, sin duda.

http://www.dailyblam.com/news/2013/03/19/test-footage-for-marvel-studios-ant-man-leaks-online

4 1 respuesta
M

Pues me ha gustado xD

Parasigma

¿Es coña? XD

F

Empiezo a cansarme de las chorrocientas películas de superheroes de comic y me doy cuenta lo mal que esta el cine falto de ideas frescas y nuevas.

Este es un gran ejemplo de la mierda que Hollywood quiere vender al resto del mundo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • KuS
  • Tekitapas
  • Neo_Lander
  • Kylar
  • MuErTe-
  • darkavm