'Ant-Man' (2015)

RocKst3aDy

#300 nice :psyduck:

N

#299 Es un tio que te pega con un brazo del tamaño de una hormiga y sin embargo la fuerza que transmite es como si te lo pegara Tyson en sus buenos tiempos?

sh31k

No se si meterán a la avispa, pero me imagino que Ant-man será un buen remedio contra Hulk

spoiler
Kylar

#298 #299 Para que os hagáis una idea:

4 1 respuesta
juandesan

#304 pufff
yo no se vosotros pero yo veo pintaza

1
Tekitapas

Flipo con los que dicen que Ant-Man es un personaje no tan conocido en Marvel o sin importancia como para tener película propia. Y encima se quedan tan panchos. XD!!!

5
28 días después
sk_sk4t3r

4
16 días después
Kylar

2
Salcort

Con sinceridad y sin ganas de polemizar, pero creo que esta va a ser la primera gran ostia que se va a dar Marvel desde que empezo con su Fase 1. La veo mas una peli para fans que para el espectador de calle.

2 2 respuestas
Lebowski

#309 De ser una hostia será a nivel de crítica, no de taquilla. Porque hasta los fans del universo Marvel que no se han leído un cómic en su vida irán a verla sólo por ser de Marvel.

3
Cruzer

Si le hacen un trailer curioso seguro que va a verla mucha gente, no tanta como Iron Man o Capitán Ameríca pero seguro que va mucha gente.

B

Los Guardianes de la Galaxia también eran hiperdesconocidos y al final mira...

5
Kylar

#309 Yo también pienso que esta peli puede ser un patinazo de Marvel. Me da la sensación de que va a ocurrir algo polémico o algún giro argumental que será muy criticado, tipo Iron Man 3.

Aunque esa película es una de las más taquilleras que tiene Marvel así que supongo que igualmente las salas se llenarán.

1 respuesta
B

Si no se dieron la ostia con la puta mierda de Regular Man 3 no se la dan con nada ya.

Polakoooo

#313 Refréscame la memoria. ¿Qué pasó polémico en IronMan3? (mete en spoiler para que no te crujan).

2 respuestas
zaiteN-

#315

spoiler
Denian

A los que no sepan nada de Ant-man y no quieran leerse comics les recomiendo ver The Avengers: Earth's Mightiest Heroes y luego ya tendran ganas de ver la pelicula si o si.

2
Kylar

#315

spoiler

Creo que ha sido la película más criticada por la gente que tiene un mínimo conocimiento de Marvel, pero como digo aún así fue una de las más taquilleras.

1 1 respuesta
M

#318 La pelicula habria ganado mucho si

spoiler
1 respuesta
Kylar

#319

spoiler
1 2 respuestas
M

#320 Lo que dices es a grandes rasgos el gran fallo de la pelicula, pero tiene muchos otros como

spoiler
zaiteN-

#320

spoiler
darkavm

Iron Man 3 es la polla.

9
lafundo

Puede ser interesante ver que con el extremo al que hemos llegado de FX cojonudos, ver que sale de esta pelicula y las miniaturas.

Tekitapas

Pues yo creo que puede ser todo un acierto "desconocido" al nivel de Guardianes de la Galaxia, lo malo es que no veo el mismo carisma al protagonista que en ésa, y tampoco creo que el abuelo Douglas vaya a salir mucho.

Solo pido que no hagan lo mismo que en Regularman 3 y se saquen de la manga no solo un argumento de los cómics pero mal adaptado, sino que se inventen cosas y destrocen algún personaje importante o de peso para los seguidores de Marvel.

Para empezar Pym es viejo, no va a crear a Ultrón y se van a centrar en Scott. No digo que esté mal todo ello pero con cambios importantes de este calibre pero mal hechos la gente se queja, y yo soy uno de ellos.

1
1 mes después
M
chemical

Hablando desde el total desconocimiento pero viendo ese video uno podria imaginar que los poderes le vienen debido al traje, es asi?

2 respuestas
Yegdrasiel

#327 Es asi

Tekitapas

Lo mismito que #327 Stark con su armadura de Ironman.

8 días después
sk_sk4t3r

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • KuS
  • Tekitapas
  • Neo_Lander
  • Kylar
  • MuErTe-
  • darkavm