'Ant-Man' (2015)

C4TInD

#359 Guardianes de la Galaxia ya fue ese soplo. Preveo lo que pasó el año pasado, de la que menos se sabía y de la que menos se esperaba surgió un peliculón.

zaiteN-

Yo creo que será una película que pasará sin pena ni gloria. Ojalá me equivoque.

2
Genesis1910

Pero es que de guardianes de la galaxia tenían una historia de base muuy buena. Si a Ant-man no lo han cogido nunca es por que atrae poco un hombre hormiga.

1 respuesta
C4TInD

#363 Veamos lo que hacen. Por lo que he podido leer por ahí algunos personajes tienen bastante faena en la civil war.

13malkavians

Casi explota mi cabeza al ver la voz que le han puesto a Antman en español

2 respuestas
Scerin

#365 cual? la que siempre tiene ese actor en españa?

1 respuesta
13malkavians

#366
Al actor lo desconozco un poco la verdad... Pero su voz me recuerda mucho a uno de los estándares de DC que tiene la señal de un murciélago, aunque puede que me equivoque

1 respuesta
Slopestyle

me suelen gustar las peliculas y series de Marvel, pero viendo el trailer me da la sensacion de que esta va a ser un bodrio bestial, ojala me equivoque....

Tekitapas

Va a ser un peliculón!!!

Deswar

#365 Es el que dobla muchas veces a Ben Affleck

che8

#367 Yo diria que es la voz de siempre de Paul Rudd, vamos la que tenia en Friends

E

Luego todos los guajes meterán hormigas en casa para ser como Ant Man, ya veras que risa cuando nuestras cervezas estén llenas de hormigas o avispas ja aja

chemical

La BSO me recuerda a el batman de Nolan, es posible que sea Hans Zimmer?

1 respuesta
Eustakiooo

Pues la idea de convertir este cómic en película me parecía absurda, pero joder, el trailer me ha gustado

RusTu

#373 Es de Christophe Beck

weaver

¿Lo van a hilar con el universo Marvel actual o va a ser una película independiente?

1 respuesta
B

#376 Está dentro, forma parte de la Fase Dos, siendo la última película de esta.

1
sk_sk4t3r

2 1 respuesta
B

12 1 respuesta
Tekitapas

Putos #379 cracks. Como el primer trailer para hormigas. Los de la alianza Disney / Marvel ya hasta se la sacan delante nuestra y la menean sin importarles nada.

M

"El guión de Edgar Wright para Ant-Man era el mejor de Marvel" Joss Whedon.

Spm xD

Kylar

Por lo visto Edgar Wright quería una película independiente y cuando Feige le dijo que tenía que formar parte del UCM no estuvo de acuerdo.

B

#338 Pues el CGI canta pero horrores.

B
13 días después
Kylar

5 1 respuesta
N

#385 Putos posters clonicos

1 respuesta
Kylar

#386 ¿Cómo harías tú el poster? Tanto si lo pones así, como de espaldas, como de perfil, con las caras en el aire, frente a frente, etc. da igual. Todo está inventado.

3 2 respuestas
KuS

Curioso lo de From the studio that brought you Guardians of the Galaxy en vez de presumir de Avengers 2.

1 respuesta
darkavm

#388 Espero que sea indicativo de que están a la par en cuanto a humor y originalidad. Viene bien una de superhéroes "pequeña" para desengrasar entre tanto Ultrón, Batman v Superman...

1 respuesta
KuS

#389 Sí, visto lo visto por mi perfecto. Prefiero mil veces más el royo de Guardians que de Ultron vistas ambas y además que le pega más a Paul Ruud. Después del jaleo de directores/guiones todas las esperanzas están puestas en él.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • KuS
  • Tekitapas
  • Neo_Lander
  • Kylar
  • MuErTe-
  • darkavm