'Ant-Man' (2015)

B

#387 cómo puedes decir eso? No está todo inventado. Otra cosa es que hoy en día se limite a hacer un póster de la manera más típica posible como si fuese una cadena de montaje.

Por ejemplo, en el de #378 tienes uno original. Y buscando unos cuantos fanmade:



Hay vida más allá de simplemente poner al protagonista en portada en una determinada postura.

3 1 respuesta
Kylar

#391 Todos esos posters que pones están muy bien, son muy artísticos. Pero nunca van a coger ese diseño como oficial para el poster de una película de este género. Por ejemplo, mira la cantidad de posters retro o con estéticas originales que salieron de Guardianes de la Galaxia y mira cual pusieron de oficial: en el que salen todos los protas de frente con su posturita.

1 respuesta
B

#392 eso ya es otra historia, son decisiones de promoción de la película y no de cuál es el póster que mejor capta su esencia y su estilo o que den ganas de comprárselo para colgarlo en tu habitación. No está todo inventado.

Es una cruzada personal que tengo, no te estoy atacando a ti ni nada, disculpa si te lo parece. Ya hace muchísimo tiempo que la mayoría de pósters son basura sin ninguna originalidad: cabezas flotantes sobre un paisaje, actores en poses dominantes de frente, actrices con el culo hacia la cámara, frase toda épica por allá y listo. En serio, lamentable.

Encima, pensad que estamos hablando de Marvel. Sabéis los pedazo de pósters que podría marcarse una compañía que se dedicaba originalmente exclusivamente al mundo de los cómics? Lamentablemente, la parte del artwork es a la que menos dinero se destina en las producciones y acaban haciéndolas todas así en 15 minutos.

4
darkavm

El póster de Guardianes era bien chulo y vistoso.

Para el de Ant-Man han estado tan vagos que hasta han reciclado imágenes promocionales de los actores.

2
N

#387 Ya te ha contestado -One- no tengo mucho mas que añadir. Que no se quieren comer el tarro en Marvel seria la respuesta mas que esta todo inventado cuando todos los meses salen posters de pelis bien chulos y uno chungos copy/pastes.

14 días después
kraqen

No sabía que el director era Edgar Wright.

Tenía mis dudas, pero acaban de desaperecer.

1 respuesta
KuS

#396 No lo es, lo era pero se fue por desavenencias con Marvel sobre como iba la película así que reescribieron su guión y la dirige Peyton Reed.

Siento hacer que vuelvan tus dudas XD

1 respuesta
kraqen

#397 Vaya un aguafiestas que eres. Viendo su carrera no tengo muchas esperanzas ahora.

1 respuesta
KuS

#398 Sorry xDDDD Ese es el miedo que tenemos todos xD

Al ser de Wright era llamativa pero por lo visto no tenía la unidad con el resto del MCU que Marvel quería, era muy independiente, y él no quería meter esos cambios así que acabó pirándose. Reescribieron el guión casi con el rodaje en marcha y... a saber qué sale.

M

Yo le tengo muchas ganas a la peli, y creo que no va a a decepcionar.

Kylar

2
sk_sk4t3r

2
Dunwich

¿Por qué no utilizan exclusivamente el póster donde se le ve a él en miniatura sobre un fondo blanco? Es original, es perfecto y llama la atención. Los que han sacado después me han parecido más bien malos, aunque también es cierto que últimamente pocos pósters buenos encontramos.

Por lo demás la película me llama la atención. Después de la decepción de Avengers 2, ésta (junto a todo lo que tenga que ver con Guardianes de la Galaxia) es la única del combo Disney/Marvel que espero con ganas. Lograron vendérmela con el primer trailer.

PD: Por supuesto, los fan made impresionantes.

1
B

2
B

soy el único que esta saga le atrae más que otras tralladísimas? me gustan los super-héroes de este estilo más que los típicos godmode sin carisma

1
Kylar

http://marvel.com/antman#/antview

3
B
Jelco



13 2 respuestas
darkavm

#408 Los mejores pósters que han sacado para una película Marvel. Muy ingeniosos.

Kylar

#408

21 1 respuesta
alph

#410 Tiene que ser fake. xD

1 respuesta
B

#411 Se nota bastante por la calidad de unos y otro xD

Kylar

Es fake, es una broma xD

M-Bateman

Pero los del escudo y el martillo también? Porque como reclamo me parecen cojonudos.

1 respuesta
B

#414 Esos son verdaderos.

alph

7
B

Quién fuera Ant-Man.

1
Kylar

Críticas feministas en 3, 2, 1...

8 días después
J
1 respuesta
M

#419 He oido por ahi que ese TV Spot contiene spoilers.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • KuS
  • Tekitapas
  • Neo_Lander
  • Kylar
  • MuErTe-
  • darkavm