'Ant-Man' (2015)

bammargera
spoiler/duda sobre el comic de algo que no se ha visto
1 respuesta
B

#421

spoiler
ratg97
spoiler
Tintores

Un corto de 1:50 que muestra una escena de la peli :

https://www.facebook.com/MoviepilotSuperheroes/videos/852536491505899/

2 respuestas
B

#424 Dios :regan:

Que horror de CGI.... que canteo.

Por un momento..

2
Salcort

Ya te digo, CGI al nivel del Hobbit.

M

Trailer final

2
ratg97

espero que haya una trama al final de la peli...

B

Esta tía no se suele cortar con sus opiniones, si le ha gustado me fío de que será medianamente decente.

Tekitapas

Un segundo #424 pero no se supone que ...

spoiler
2 respuestas
M

#430 Porque hay gotas de diferentes tamaños digo yo xD.

2
na10ta
Kylar

2
B

#430 Si nos ponemos tiquismiquis, ninguna hormiga puede hacer lo que hace el.

Es decir, entiendo que el traje te de el "poder" de covertirte en un ser del tamaño de una hormiga pero sigues siendo humano y por lo tanto no puedes hacer ni 1 cuarto de los movimientos que el hace.

1 respuesta
Kylar

#434 Le hace pequeño pero "más denso" con lo cual aumenta su fuerza y eso le permite dar esos saltos y golpes que no podría hacer en tamaño normal.

1 respuesta
che8

#435 No les busques explicaciones. Si fuera mas denso si que no podría hacer nada de eso, empezando por dar esos saltos o estar encima de la gente sin que estos lo noten.

1 respuesta
Kylar

#436 La distancia que puede recorrer una pulga de un salto sería físicamente imposible para cualquier animal de un tamaño superior. Cuando Ant Man se hace pequeño gana la potencia de los insectos, tengo entendido. Evidentemente todo es fantasía, pero ese es el concepto.

1 respuesta
na10ta

No es que que se hace mas pequeño y mas fuerte (Fuerza algo asi como sobrehumana)? XD

che8

#437 Y eso es por que una pulga es muy ligera, no muy densa. Pero vaya que es un comic y sin darle más vueltas le dieron mucha fuerza, para saltar y para pelear.

totespare

Y yo que acabo de enterarme de que el estreno en España es una semana después del oficial, pero esto qué coño es!

B

Ojalá volvieran a estrenar las pelis extranjeras seis meses más tarde que en EEUU como antes.

Horribeler

¿por qué Spiderman tira telarañas por sus manos? ¿no debería echarlas por un culo negro y gigante?

Menudo nivel conversacional me llevais xD

5 1 respuesta
NekoGatun

#442 y peludo.

B
1 2 respuestas
DarkHawX

#444 Me encantan las críticas de este tío.

El 3D no está mal mmm... Ahora me tienta XD.

1 respuesta
Kylar

#445 #444 Para los que entendéis mejor inglés, ¿qué le ha parecido? ¿Recomendable?

2 respuestas
ekeix

#446 Lo pongo en spoiler no vaya a ser que alguien quiera ir 100% virgen a la peli, si alguien es de esos tampoco entendería que hace entrando a este hilo a estas alturas xD

spoiler
2
DarkHawX

#446 Sí, aconsejada.

spoiler
2
Tekitapas

Ya era hora que volviesen las escenas al final de los créditos. Una recompensa para los que pegamos el culo hasta el final.

Que hype más tonto tengo por Dios con esta película. Sensaciones muy buenas.

M

Creo que esta pelicula va a sorprender, va a dejar un buen sabor de boca y la gente dira "pues a lo tonto es mejor que las pelis de Thor o Iron Man 3"

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • KuS
  • Tekitapas
  • Neo_Lander
  • Kylar
  • MuErTe-
  • darkavm