'Ant-Man' (2015)

RocKst3aDy

#479 #480 gracias! hype in crescendo

SeiYa

#478 esta tiene más lugar a chistes solo por el hecho de hacerse pequeño e interactuar con cosas pequeñas que son gigantes en ese momento. Luego uno de los secundarios también es muy gracioso XD

darkavm
1 1 respuesta
zErOx

#483 esta mas jove el padre de douglas que el hijo...

1 respuesta
M

#484 El sexo envejece.

SupermaN_CK

Floja apertura de la película.

http://blogdesuperheroes.es/cine-floja-apertura-de-ant-man-226-millones-el-viernes-de-estreno

1 respuesta
E

#486 No me extraña, valiente mierda de "superheroe" se han sacado de la manga

1 respuesta
darkavm

Teniendo en cuenta que es una película de Ant-Man, son cifras bastante decentes. El boca-oreja puede ayudarle mucho durante todo el verano.

2 2 respuestas
B

#488 Pero habria que decir que siendo una pelicula de Disney-Marvel, es un batacazo.

1 respuesta
darkavm

#489 Un batacazo es Tomorrowland.

1
N

#488 Ni que fuera un peliculon, es una pelicula simplona, no aspira a mucho mas.

B

4 1 respuesta
Perurena

Tampoco creo que Marvel tuviese la esperanza de que pegase el pelotazo, con que recuperen lo invertido y se siga hablando de ellos les vale.

zaiteN-

#492 La taquilla no tiene porque tener nada que ver con la calidad de la película.

12 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo ya dije que se la iba a pegar en taquilla pero como bien dice #494, eso no significa que la película sea mala ni mucho menos, yo tengo bastantes ganas de verla.

1
M-Bateman

Pues yo iré a verla Day 1

Y a los que insinuais que el éxito o fracaso en taquilla depende de la cálidad de la película es para daros de comer a parte.

darkblade60

Los que hay que daros de comer a parte es lo que tenéis hype con esta película si huele a mediocridad desde lejos.

1
M

El club de la lucha tambien se la pego en taquilla, y Blade Runner, Cadena perpetua etc

Que no digo que AntMan vaya a ser un peliculon, solo constato el hecho de que una peli puede ser buena y no obtener reconocimiento del publico, o ser una mierda y cosechar un exito rotundo.

Aparte, es logico que AntMan tenga, por ahora, una taquilla mediocre. Lleva 2 dias en cartelera y el heroe es un total desconocido para la mayoria y sin mucho atractivo, esperemos un par de meses, cuando el boca a boca haga su trabajo.

Como experiencia personal, cuando estrenaron Guardianes nadie queria ir a verla de mis amigos, pero cuando se empezo a decir que si era muy divertida, que estaba muy bien bla bla bla fuimos yo y 8 amigos mas a verla, y despues repetimos una semana despues.

15
KuS

Taquilla y críticos.. ya ves que baremo para si ver o no una película XD

M

En su primer fin de semana lleva recaudados 130 millones de euros, exactamente lo que costo rodarla.

Ironia on/ #fracaso

B

Ha costado 130 millones y ha recaudado 58 el primer fin de semana en el mercado doméstico (44,6% del coste de la película).
Comparándola con otra película de origen de un superhéroe, Batman Begins costó 150 millones y recaudó 48 el primer fin de semana en el mercado doméstico (32% del coste de la película).

Creo que lo de "batacazo" es exagerar un poco.

2
na10ta

Aveces pienso que la gente es hater por que si.

KuS

Se proyectaban 60-65 y ha sacado 58$ millones... aunque es con diferencia la película de Marvel que menos ha sacado últimamente no tiene tan mala pinta por ese lado tampoco.

Culebrazo

yo lo veo normal

a mucha gente no le gusto age of ultron, y esta compitiendo con los minions y la de inside out. todo el mercado mas infantil (y no tan infantil) se lo estan llevando las otras dos

1 respuesta
HeXaN

Y que a Ant-Man no lo conoce ni su puta madre.

2 1 respuesta
M

#504 Esa es otra, el estreno de los minions.

N

Como si sinonimo de taquillazo significara algo... solo tienes que ver los ultimos taquillazos: JW, Minions, San Andreas, Pitch Perfect 2....

Truñazos unos detras de otro, si para algo sirve el Nº1 es como recomendacion para evitar verla jajajajaja.

4 1 respuesta
golpedemero

#507 te daría mil manitas sólo por ese comentario.

Kylar

#505 ¿Cuánta gente conocía a Iron Man o a Capitán América antes del boom de los superhéroes? ¿Y a los Guardianes de la Galaxia? ¿Cuánta gente conoce a Doctor Extraño o a Pantera Negra? La respuesta siempre es la misma: los fans de los cómics. El que no está metido en este mundo conoce a Superman, Batman, Spiderman y los dos o tres más representativos, nada más.

A partir de ahora todo lo que vaya sacando Marvel a excepción de las secuelas serán personajes desconocidos para el público. Así que ese argumento ya no tiene mucho sentido.

2 2 respuestas
Culebrazo

#509 a los guardianes de la galaxia no se, pero al capitan america lo conocia hasta mi abuela que no sabe ni como se llama ya XD

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • KuS
  • Tekitapas
  • Neo_Lander
  • Kylar
  • MuErTe-
  • darkavm