'Ant-Man' (2015)

Torkemada_

Esa armadura...SOLD

raganock

La Hormiga Atómica molaba más:

Pero fuera de coñas, en los cómics, Ant-man era muy divertido pues siempre estaba soltando coñas y tenía un sentido del humor muy caústico.

4
Oneiros

PINTAZA

1
DiSKuN

#27 es posible que hayan retirado el trailer? es el segundo link que clicko y no me aparece ningún video

2 respuestas
B

#34 no era un trailer, era metraje de prueba del traje y el personaje menguando y creciendo. Menos cutre de lo que me esperaba. Pero bueno, de momento no hay ni actor ¿no?

1 respuesta
darkavm

#34 Pon en youtube Ant-Man y ordena por recientes.

Alastor88

Ok, sus poderes son menguar y hablar con las hormigas... su antagonista es una bota o como está el tema? me parece un héroe un poco ridículo xD.

5 2 respuestas
KuS

#37 al igual que decrece... Crece. Es diminuto o gigante, además de los personajes más inteligentes de la Marvell. Vamos, que no es un pirri.

1 1 respuesta
raganock

#37 #38 A mí me parece más bien un heroe que en cierta manera auto-parodia el universo Marvel, sobretodo al principio... Ni siquiera el gas que utiliza para encogerse y agrandarse es invención suya.

El mismo se definía como heroe a tiempo parcial y obligado más por las circumstancias, temas de salud de su hija, que por las ganas de ponerse un traje y salir por ahí a combatir el mal.

Espero que ese sea el tono que le den a la película.

3 respuestas
KuS

#39 Supongo que sí, que le sacarán de ese palo. Aunque con que le saquen para hacer a Ultron y que este salga listo para Avengers 3... que le pongan como quieran! XD

2 1 respuesta
Pentakaiser

Curiosete ha sido xD

#39 ¿Que no es suyo? Hank Pym es uno de los personajes de Marvel más polifaceticos de su universo, primero por su personalidad multiple y segundo, por ser el descubridor de la Particula Pym, un tipo de particula que permite aumentar o disminuir la masa de forma indefinida, la cual al principio le ayudaba en forma de pastillas, pero luego se convirtio en parte de su organismo, también es el creador de Ultron y parte del equipo que creo el Area 42. Además, que esta al nivel de Reed Richards y Tony Stark a lo que a mente prodigio se refiere.

1 respuesta
undyed

#35 Menos mal que no era un trailer, me había quedado "despagá"

Kylar

Sus poderes son ridículos comparados con otros superhéroes xD

raganock

#41 Perdona, tienes razón, me he confundido con Scott Lang que pasó a ser Ant-Man II cuando Hank Pym le reformó.

Es que hace tiempo que no los leo y entre eso, mis años y que el universo Marvel es complicadillo... XDDD

1 respuesta
Pentakaiser

#44 Es que a mi esa historia no me cuadraba xd ¿Que hija? ¿Qué qué? ¿Que no son suyas las particulas Pym? Me tenias todo descolocado xD

En las pelis no creo que veamos a los Heroes de repuesto, se quedaran co nsu nombre hasta que muera la franquicia u asi, el nombre es lo que vende despues de todo.

19 días después
darkavm
Tekitapas

Tío pues si no te gustan #30 ni participes aquí ni vayas a verlas colega.

Mira la taquilla y la cantidad de fanáticos que hay del tema y a lo mejor lo ves claro.

Si te quieres informar antes de hablar lee sobre la saga Civil Wars y enlaces de ésta.

Verás que la película de Antman tiene más importancia de lo que posiblemente imaginas.

Esperemoslo #40 todos.

Pero has leído #39 algo de Antman? Lo digo porque el personaje tiene peso, ojo. No es todo parodia.

2 respuestas
SupermaN_CK

#47 Ultron quién es?

2 respuestas
Tekitapas

Es que la historia #48 de Ultrón es muy larga.

Originalmente fué creado por Henry Pym, pero su creación se volvió contra él.

No obstante han habido infinidad de Ultron. Cada vez que aparece le añaden un número y listos.

Eso sí, cada uno con unas características distintas, aunque en principio su pinta clasica es esta:

http://4.bp.blogspot.com/-vhqo9z8LEsk/UL3yYEQwCFI/AAAAAAAABK0/8BWT5yqqmlc/s1600/6e4bc354052cb2e615b0d39e1ee8de89ULTRON.jpg

La última aparición que yo sepa ha sido en VENGADORES DESUNIDOS, que recomiento leer.

Aunque aparentemente se supone su aparición en LOS PODEROSOS VENGADORES aquí en DeLuxe:

http://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2013/01/110.jpg

Es lo último de lo último y vamos, si no lo has leído tampoco ya estás tardando XDDDDD!!!

Su inicio está vinculado directamente con Visión y alguna que otra muerte, que no desvelaré.

Leer también ULTRÓN ILIMITADO, que cuesta unos nueve pavos en el Fnac y es tochísimo.

KuS

#48 Basicamente es un robot que crea Henry Pym y que se rebela contra la humanidad y quiere destruirla. Es uno de los enemigos más importante de los Vengadores.

De hecho, la macrosaga/crossover de este año de Marvel es Age of Ultron.

1 respuesta
raganock

#47 Si he leido bastante, lo que pasa es que me confundí con el otro personaje como ya he explicado en #44.

Lo que si es cierto es que apenas he leído de Ultrón y por lo que comentas los recopilatorios tienen muy buena pinta, así que le echaré un ojo al tema en cuanto pase por la tienda de cómics.

brokenbeat

Aquí todavía puede verse el metraje filtrado: http://akirathedon.com/blobblog/watch-ant-man-teaser-trailer/ por si a alguien le interesa :cool:

Personalmente tengo mucho interés en ver como sacan algo medianamente decente de un personaje tan pintoresco, ya veremos en qué termina...

B

#50
¿A quién tiene delante suyo?

1 respuesta
KuS

#53 Por el arco supongo que a Hawk Eye.

22 días después
Tekitapas

Se ve que no te has dado cuenta de que #30 lo que está haciendo Disney es único en la historia del cine.

Ha conseguido mezclar con un éxito sin precedentes argumentos de un mismo universo entrelazados.

Si no te gusta no las veas, pero todo esto es nuevo. Tu hablas de lo mal que está el cine? Bah!!!

En éste caso en concreto no son falta de ideas. Son adaptaciones a comics en su mayoría clásicos.

Ahora hay interés por este tema que está de moda, y lo que le queda chavalote.

LaZeNBy

En el trailer que he visto salen los robots de will smith?

#57

3 respuestas
Tekitapas

Dame un #56 poco de lo que fumas. Quiero ver esos robots que tanto me gustaron XDDD!!!

2 respuestas
apho

#56 Me ha parecido ver un terminator... Si no recuerdo mal, es de la 3. Una que sale en Xmen, la que lanzaba bolas de fuego por la boca y tenia alas... Los robots de Yo Robot...

Creo que se estan empezando a pasar con el tema de mezclar pelis, a no ser que sea un montaje, cosa que parece...xD

1 respuesta
B

#22 yo esto tampoco lo veo xD a saber como lo hacen...

#56 #57 #58 ¿muy agudos no sois no?

1 respuesta
apho

#59 Deduzo por tu comentario que es un montaje... Con que lo digas, ya estaría bien...xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • KuS
  • Tekitapas
  • Neo_Lander
  • Kylar
  • MuErTe-
  • darkavm