'Ant-Man' (2015)

edbusy

#569 Pues debe ser que al cine que fui yo eramos de riss floja por que no pabamos de reir sobretodo al final.

HeXaN

Es la típica exageración para reforzar su argumentación.

dZ

#563 Méteme en spoiler de que trata la 2ª escena, que no sabía que había más... :(

Gazzlikk

Me gustó, muchas risas, algo pesada al final, pero recomendable.

8

M

George RR Martin (autor de las novelas en las que se basa Juego de Tronos): "Creo que Ant-Man tiene un balance apropiado en su historia, sus personajes, su humor y su acción. Un par de críticos la califican como la mejor película Marvel de la historia. Yo no llegaría tan lejos, pero está por ahí, quizás tan solo detrás de la segunda del Spider-Man de Sam Raimi y Tobey Maguire, aquella con Doc Ock.

Me han gustado la mayoría de películas Marvel, sigo siendo un fanboy de Marvel de corazón (¡Excelsior!), pero me ha gustado más esta que la primera de Vengadores, y mucho más que la segunda; también más que cualquiera de Thor y que la segunda y la tercera de Iron Man, y puede que un poquito más que la primera (aunque esa me gustó un montón también)."

Vamos, que para él el rank queda asi:

Spiderman 2>AntMan>Iron Man 1>Avengers>>>>Avengers AoU, Thor 1 y 2, Iron Man 2 y 3

1
Tekitapas

Vista hoy en la segunda sesión de la tarde de los cines Aqua de Valencia, sala misteriosamente vacía y decepción al enterarme que el jueves hubo pre en todos los horarios. En fin eso me pasa por vago y por no mirarlo.

Quitando alguna cosa que no me cuadra en el argumento la verdad es que me lo he pasado piruleta con ésta película. No entiendo quien puede cansarse de los continuos guiños de humor que contiene el film cuando es justamente lo que la hace no solo soportable sino muy divertida.

No es un Avengers por supuesto pero está a años luz de Regularman 3, Hulk y Thor (no muy difícil) y por encima para mi gusto de la primera del Capitán e incluso de Age of Ultrón (al menos me lo he pasado mejor viéndola). Yo que he leído Antman hace poco y que además lo he visto en múltiples ocasiones entre las historias de los Vengadores me ha parecido una adaptación cojonuda, y eso que no estaba muy contento con que Pym fuese ...

spoiler

En fin, una película que catalogaría de fresca y muy entretenida, en la línea de Guardianes pero por debajo pues creo que es difícil de superar. No dudéis en ir a verla porque el trailer engaña negativamente. Es mi modesta opinión.

Las escenas post están bien, y atan argumento con lo que ha de venir a continuación (ambas).

Las risas están aseguradas, y no olvidéis las explicaciones del colega. Cuando la veáis lo entenderéis.

Aidanciyo

Por que está de moda este tipo de pelo casquete?


Parecen pelucones

2 respuestas
Kylar

Fresca, divertida y entretenida. Es una película perfecta para el verano que huye de la épica o intensidad que tratan de darle a otras películas como los Vengadores pero te lo pasas estupendamente viéndola.

spoiler
1 comentario moderado
sincahonda

Me ha gustado bastante, se sale de lo convencional, tiene acción bastante buena, momento divertidos y mola como lo enlazan al universo.

Por detrás quizás de iron man 1 o guardianes de la galaxia, pero mucho mejor que capitán América 1 o Thor 1

ratg97
spoiler
Kylar

#579 Ya sabemos que odias Marvel, no hace falta que vayas hilo por hilo repitiéndolo constantemente. Me parece estupendo que no te gusten estas películas pero deja de increpar a los que sí nos gustan. A ver si aprendes a respetar las opiniones diferentes.

3 1 respuesta
Styles

Ant-Man me ha parecido una película notable la cual recomiendo a todos los fans de Marvel.

Las dos horas que dura se pasan rápidamente. Los actores están muy bien, destacando el trio protagonista (Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly) y Michael Peña.

Para los que tienen problemas con los villanos de Marvel (y somos unos cuantos), decir que en esta ocasión el malo no hace tonterías ni dice estupideces. Te lo puedes tomar en serio y, como ya han comentado, es imponente y pone en apuros al protagonista.

El humor de las pelis de Marvel es muy aleatorio para mi. En algunos casos me encanta (Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia), y en otros me resulta innecesario e incómodo (Iron Man 3, Thor: TDW). Con Ant-man se ha dado el primer caso, hay momentos muy graciosos.

Los efectos visuales me han parecido muy logrados. Me encanta cómo han mostrado los poderes de este superhéroe, así como su relación con las hormigas.

En definitiva, me lo he pasado en grande viendo Ant-Man y me alegro de que hayan podido sacar adelante este proyecto, a pesar de todos los problemas que han tenido. Creo que les ha quedado muy bien.

spoiler
1 2 respuestas
ratg97

#583

spoiler
N

#583 A mi el villano me parece uno mas, si cierro los ojos, ya no me acuerdo ni de su nombre, ni de su cara y creo que ese es el principal problema, no tienen carisma. El unico malo decente que tienen es Loki y te acuerdas de el, porque sale en varias.

El malo de esta peli es un clon de otras muchas pelis, cientifico que intenta ser superior a su mentor y la caga por ser demasiado megalomano.

Me encanta como pasa de voy a dominar el mundo a

spoiler
1 1 respuesta
sincahonda

#585 el villano nunca trata de dominar el mundo.

A mi desde luego el villano me parece que tiene un objetivo más interesante que el típico villano.

De todas maneras tenían que sacar un villano duradero estilo darth vader, pero lo veo difícil con tantas películas y héroes.

1 respuesta
Kylar

#586 Eso han hecho con Loki, ya veremos qué ocurre en Infinity Wars pero tiene pinta de que tendrá un arco parecido a Darth Vader.

1 respuesta
sincahonda

#587 loki en carisma pudiera ser, pero si hulk o Thor se lo meriendan solos...
Me refiero que a parte de carisma pueda darle batalla real a hulk.

Thanos debería mearse en los vengadores

4 respuestas
1 comentario moderado
N

#588 Al igual que tenia que ser Ultron y al final no fue mas que otro villano de pacotilla

DarkHawX

#588 Que tal el 3D caballero :f5:

1 respuesta
Danico

Hay video de la 2 escena post creditos? solo vi la 1

1 comentario moderado
edbusy

edit

1 respuesta
M-Bateman

#594 No si yo no tengo ningún problema en quedarme pero iré con gente bastante intransigente con lo de esperar hasta el final.

Styles

#593 No mola mucho, pero quédate a verla. Ya empiezan a dar pistas sobre lo que está por venir.

1 respuesta
1 comentario moderado
sincahonda

#591 no merece el gasto ésta bien las imágenes de transformación pero el resto de la película no fu ni fa

Yo iría a la 2d

1 1 respuesta
DarkHawX

#598 Roger that!.

El Domingo puede que vaya, si no me tocará esperar al Miércoles.

B

Limitaos a ignorarle y reportarle.

2

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • KuS
  • Tekitapas
  • Neo_Lander
  • Kylar
  • MuErTe-
  • darkavm