'Ant-Man' (2015)

osk1

#630 Es muy divertida. No lo dudes.

B

Ya podeis ir quitando la etiqueta de accion en las pelis de Marvel y poner comedia.

1 2 respuestas
sincahonda

#632 accion la peli tiene para rato también.

1 respuesta
Horribeler

#632 ¿donde estábais escondidos cuando se estrenó iron man 2?

1
B

#630 ni caso, ahora la moda es meterse con Marvel. La pelicula es una obra maestra? obviamente no. Que no te vas a arrepentir de pagar y te lo vas a pasar bastante bien? obviamente si.

2
N

#633 La peli tiene solamente 2 escenas de accion:

spoiler
2 respuestas
sincahonda

#636 Que dices.

spoiler
M-Bateman

Me ha molado. Se nota mucho el humor de Wright. Además, Paul Rudd y Douglas (aunque lo de éste último no es ninguna novedad xd) me parecen carismáticos de cojones.

#636 Te olvidas de las hostias que se llevan los masillas.

1 respuesta
N

#638 Macho es que eso no son ni masillas son colaterales XD

B

La acabo de ver y me lo he pasado bastante bien. Me gustaría ver cómo lo habría hecho Wright, sobre todo en las escenas de uno me dijo que uno le dijo que uno le dijo que... Y las secuencias post créditos me han gustado. No es un peliculón, pero bueno, para lo que podía haber salido con tanto problema, no está mal. Y han puesto el trailer de Star Wars, que gozada en pantalla grande.

spoiler
B

Está claro que está de moda criticar a Marvel porque no todas sus películas son "Los Vengadores"

MV nunca defrauda

Tekitapas

Pues #630 ve a verla que no decepciona en absoluto. No entiendo opiniones tan radicales.

MaTrIx

La pelicula no es ni de lejos la mejor de los vengadores, pero tampoco es la peor, capitan america 1 y thor 1 son peores fijo, no digo nada de iron man 3 por que a mi personalmente me gusto. Os pasais con el hate.

Kylar

Por cierto en la última escena post créditos

spoiler
1 respuesta
Kisuke

Ahora resulta que si difieres en la opinión de alguien, la moda es meterse con Marvel, ains...

Esta semana la veré, no espero mucho de esta, aunque veo división de opiniones xD

chanquete

No la veo ni con vuestros ojos, demasiado chasco me llevé con "los guardianes de la galaxia" como para empezar a ver héroes de pacotilla.

1 1 respuesta
totespare

#646 héroes de pacotilla.

10
Kisuke

Me ha sorprendido ver a Gyp Rosetti, no sabía que salía... :P

El humor de esta película a mi no me ha causado gran sensación, y en general es bastante normalita, pero bueno, tiene unos momentos

spoiler
B

#644 tengo la misma duda xD

totespare

Vista.

spoiler
2 1 respuesta
darkavm

Flojeta, aunque teniendo en cuenta los líos que han tenido, bastante que hayan conseguido sacar algo aceptable y entretenido, aunque no demasiado vistoso.

Michael Peña y las escenas de transformación junto a las hormigas son lo mejor de la película; al resto le falta empaque y tiene casi tanta calidad como un episodio de gran presupuesto de Agents of SHIELD.

spoiler
2 1 respuesta
Bayx

A mi me ha parecido entretenida, pero tiene demasiados momentos que, en mi caso, me sacaban constantemente de la pelicula

HeXaN

#651 ¿Qué estilo visual has visto? Porque vamos, yo sólo he visto cinco segundos de un sótano y de ahí no saco ningún estilo xD

1 1 respuesta
M

Vista, me ha gustado mucho y en el cine nos hemos partido cada 2 x 3.

Basicamente es una comedia de accion con unos efectos especiales bastante buenos, un buen reparto y una propuesta original.

7,5/10

1
darkavm

#653

spoiler
M

AntMan va a ser un personaje que va a dar muuuuuuucho juego cuando se junte a los Avengers.

2 respuestas
bammargera

#656

SupermaN_CK

Acabo de venir del cine, me ha gustado bastante y me lo he pasado muy bien :D

Kysa

#650 Que no te ha emocionado en ningún momento?

spoiler
2 1 respuesta
totespare

#659 meh, bueno, puede que ahí un poquito, pero durante 15 segundos, luego me olvidé de que existió en algún momento xD. Hablaba más bien de emoción/excitación, pero sí, me vale, y no, no mucha xDDD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • KuS
  • Tekitapas
  • Neo_Lander
  • Kylar
  • MuErTe-
  • darkavm