'Ant-Man' (2015)

Kysa

#660 Insensible.

Kylar

#656 Cuando Ant-Man se una a los Vengadores ocurrirá esto y lo sabes:

xDD

En serio, espero que en Civil War hagan algo así:

16 1 respuesta
Styles

#662 Ya son varios los que han dicho lo de llevar al cine esa escena, y la verdad es que sería sencillamente espectacular. Sería una escena única.

1 respuesta
N

#663 Wanted vs antman nada que no hayamos visto ya en realidad.

1 respuesta
HeXaN

#664 Hombre, yo creo que lo dicen por lo de ir montado en una flecha y demás :psyduck:

5
Terrbox

Ahora en serio,

spoiler
1 respuesta
M

#666

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Pero al final Anthony ...

spoiler
Terrbox

#667 Que sí, todo lo que tú quieras, pero sigue siendo una puta hormiga xD

2 respuestas
Kylar

#669

spoiler
10
chemical

#669 Nunca has tenido mascota verdad?

8 1 respuesta
JordanS

Vengo de verla y la verdad es que me ha gustado bastante.
No es que te partas la caja ni es la mejor comedia de la historia pero tiene sus puntos de humor y te hace sinreir durante buena parte de la misma, entretiene, como héroe me ha gustado mucho la idea, tiene su parte de metafísica y profundidad que me ha recordado

spoiler

Resumen, para mí cumple. Ojalá todas las peliculas de Marvel en adelante estén como poco al nivel de ant man .

rencore_

Quizás tiene demasiada comedia (no me gusta la excesiva comedia en ninguna película de Marvel, que conste) para ser una película de acción, pero vamos, aún así merece mucho la pena. Eso sí, la volveré a ver en VO solo por oír a Michael Peña.

spoiler
Terrbox

#671 Facepalm Estoy diciendo que es ridículo porque

spoiler

Valoro muchísimo a las mascotas y los animales en general, solo digo que es contradictorio. Pero bueno qué importa, la película tiene cosas peores.

1 respuesta
B

#674

spoiler
2
magnaram

Merece la pena verla en 3d o una de pasando?

Nevero

La peli me ha gustado pero hay algo que no entiendo:

spoiler
2 respuestas
M

#677

spoiler
B

#677 lo que yo interpreto.

spoiler

Edit: ups, me equivoqué de quote.

2
YokeseS

el problema a mi modo de ver es que se queda entre comedia y pelicula seria. o haces una comedia estilo kick ass o una peli seria, las dos cosas no combinan bien.

1 respuesta
Galdor

La vi ayer y entretenida, sus bromas no me causaron tanto verguenza como las de los vengadores 2 y se me pasó el tiempo rapido, pero se queda en la barrera entre pelicula decenta y pelicula buena. Los guiños con el resto del universo marvel buen detalle.

6/10

El doblaje del protagonista no me gustó.

1
RocKst3aDy

En general diria que me gustó, aunque me parece q no llega al nivel del resto de marvel. Se me hizo pesado lo de presentar las dos familias, hasta que llega a la accion te llegas a aburrir. Las escenas de accion muy buenas. El unico que hace gracia de verdad es el primo, el prota tiene gracia pero no tanta.

Horribeler

#680 Tremenda tontería. Kick ass no solo es buena como película de comedia, si no como película de acción. Lo mismo ocurre con Hot Fuzz, The World's End, y así con mil pelis más.

1 respuesta
ratg97
spoiler
1 respuesta
Kylar

#684

spoiler
ZaGo

Me esperaba algo mucho peor, la verdad que me ha sorprendido como ha quedado con las noticias tan movidas que tuvo hasta que finalmente se ha estrenado.

Sin duda muy recomendable y divertida. Como era de esperar nos quedamos anoche solos esperando ver la escena final en los créditos, el resto del cine salió por patas en cuanto vieron la primera :)

YokeseS

#683 se ve que no sabes muy bien leer. claro que es una buena pelicula. pero es una pelicula seria? desde cuando?

1 respuesta
Horribeler

#687 es una película seria los vengadores con más chistes de kebabs que violencia?

2 respuestas
zaiteN-

#688 Con seria se refiere a épica, imo.

YokeseS

#688 joder macho ahora los vengadores es una comedia xDDD lo que hay que ver

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • KuS
  • Tekitapas
  • Neo_Lander
  • Kylar
  • MuErTe-
  • darkavm