'Ant-Man' (2015)

Sust0

Me gustaron las escenas de acción aunque no eran buenas. La película me pareció muy muy muy lenta. Los toques de humor estuvieron logrados. Doblaje pésimo aunque no esperaba nada de calidad. El personaje me ha gustado y la peli ha sido un 5 pelao pero como presentación del personaje me ha parecido pasable.
Las escenas dramáticas me han parecido metidísimas con calzador.

Tekitapas

#690 XD https://www.youtube.com/watch?v=ssLlczPnY6o

Horribeler

#690 No espera, son tan serias como el padrino

Styles

Os dejo lo que en mi opinión debería haber sido el tráiler de Ant-Man sobre el cual debería haber girado toda la promoción de la película.

14 1 respuesta
Culebrazo

#694

a ver si mañana puedo ir a verla ^^

Slowduck

Fui a verla la noche del estreno. Las pinceladas de humor son lo que le da más vidilla al asunto.

Me gustó especialmente el cameo de Stan en esta película.

Kylar
10
Culebrazo

la he visto hace un rato y me ha encantado

tristemente, me estaba meando como un niño chico y al final no me he podido aguantar :psyduck: :psyduck:

spoiler

he conseguido volver a tiempo para la primera escena post creditos XD y para rematar van y encienden las luces...

Lemelisk

Entretenimiento nivel Green lantern. Guión sonrojante y dirección inexistente. Millones de dólares y no son capaces de cuidar ni la dirección en unas pelis tan físicas y que ganarían muchísimo aun con esa mierda de historia y diálogos.

Lo mejor, Douglas rejuvenecido. Casi para rodar Acoso 2.

1
B

Vista. La verdad es que me ha gustado, es bastante divertida, no me parece la mejor de Marvel pero no está mal.

PD: ¿Soy el único que ha visto

spoiler
4 respuestas
N

#700

spoiler
2 respuestas
RocKst3aDy

#700 silueta de que? yo no he visto nada

1 respuesta
Kylar

#700 #701

spoiler
1 respuesta
na10ta

#700 #701 #702 #703

spoiler
2 respuestas
Kylar

#704

spoiler
2
palickpre

Serie de dudas

spoiler
1 respuesta
B

#706

spoiler
1 respuesta
palickpre

#707

spoiler
1 respuesta
B

#704 De hecho, Peyton Reed menciona que ahí hay un easter egg.

Además,

spoiler
1 respuesta
B

#708

spoiler
N

#709 Yo pienso que dice eso porque

spoiler
SRvictor

Vengo de verla, entretenida sin más, no a la altura de Capitán américa 2 o guardianes de la galaxia, pero tampoco tan mala como iron man 2 o los ladrillos de thor.

Tengo la sensación de que el principal problema de la película es el propio superhéroe, da la sensación de que no puede dar más de sí, no está a la altura (j0j0j0j0) de los grandes.
También se echa en falta más acción, que al fin y al cabo es lo que buscamos la mayoría que vamos a ver estas películas

Y luego ya agujeros en el guión también hay unos cuantos y eso que no soy ni mucho menos de fijarme en estas películas

spoiler

Yo la doy un 6/10, para fans de marvel y gente que no quiere perderse en el universo que están formando.

_ReIBeN_

La ví anoche y me sorprendió gratamente. Me parece la más "cómica" de la serie Marvel. 6/10

1 respuesta
zaiteN-

#713 Marvel*

1 respuesta
_ReIBeN_

#714 Gracias.

Shikoku

Pues vista ayer, a ratos se hace lenta y como han dicho anteriormente, creo que poco mas sele puede sacar a este personaje. De lo mas flojo de Marvel

Un 6 y gracias

spoiler
Tekitapas

Vista de nuevo esta mañana otra vez en sesión matinal en el Aqua de Valencia. La verdad es que no aburre en un segundo visionado y sigue siendo divertida. Sin duda alguna para mi, aunque está por debajo de GOTG, es un peliculón que supera en entretenimiento a AOU.

spoiler
2 meses después
KuS

Bastante prescindible la verdad. No sé si es que no la he terminado de coger con ganas o qué pero me ha parecido de lo más, si no lo más, flojo de Marvel hasta ahora... a ver como queda cuando le mezclen con los demás.

Solo me queda la dudad de ¿qué habría hecho Edgar Wright?

O

Se filtró. Esta noche la veré pues.

Bueno, notamal.

spoiler

No entiendo la escena post-créditos. ¿Alguién me lo puede explicar?

2 respuestas
N

#719 El inicio con Peña es de lo mejor xD

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • KuS
  • Tekitapas
  • Neo_Lander
  • Kylar
  • MuErTe-
  • darkavm