'Ant-Man' (2015)

thiffon

#720 Ta chevere la esena xd

1
iFRiT89

#719 En que web esta? MP

ekeix

Ya se ha filtrado en Web-DL 1080p unos 10gb y en Castellano AC3, más que visionable, en unos 7-10 días la tendréis en calidad Bluray

1 respuesta
Culebrazo

#723 menos mal porque me baje una que eran 4gb y se veia peor que el video de pedro J con la dominicana XD

1 respuesta
O

#724 Pero era solo el principio. En los primeros minutos mejora.

1 respuesta
Culebrazo

#725 la cosa es que ya la vi en el cine y prefiero esperarme a verla en mejor calidad ^^

me estoy viendo battlestar galactica en netflix, asi que enganchaera para esperar a que la saquen en condiciones tengo de sobra XDDD

Idaho

Post-Creditos:

spoiler
2 respuestas
luismito

la vi el domingo por primera vez, pensando que era un truño y la verdad que me ha gustado bastante

SupermaN_CK

#727 Enlaza con Civil War.

1 respuesta
B

#727

spoiler
1 respuesta
Idaho

#729 #730

spoiler
1 respuesta
sh31k

#731 Es que lo que están es creando hype, no hablando de algo que ya se sepa xD

1
TempeS

El 3D mereció la pena en esta película?

1 respuesta
sincahonda

#733 Solo en las escenas en las que encoge o va con la hormiga, el resto no vale la pena.

Donato

Es un acierto de cast Paul Rudd.

Horribeler

La campaña de marketing me vendió un poco esta peli bastante bien. Parecia que iba a ser una película un poco más fresca, ligeramente más imaginativa y original de lo que estamos acostumbrados.

Tonto de mi. Producto mediocre de marvel que no destaca en absolutamente nada.

ValdemarAK47

Vista, me esperaba algo peor. Pero ha sido fresca y algo diferente. Pensaba que no podía dar mucho de si este personaje, pero me ha sorprendido.
Para los que tiran tanta mierda a la peli, esta peli es más entretenida que cualquiera de las de Capitán América.

1 respuesta
Thuth-BT

#737 Abre el paraguas... El soldado de invierno está considerada una de las mejores películas de Marvel, o incluso tal vez la mejor, por parte de muchos usuarios de este foro.

Sinceramente, la película no es que esté mal, pero sí que me parece de las más flojas. Puedo entender que te haya gustado, pero que la consideres mejor que la segunda del Capi...

Styles

Según Box Office Mojo, Ant-Man ha superado los 500 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. En mi opinión, un éxito.

1 respuesta
na10ta

#739 Para ser una película de orígenes y ademas de un superheroe "deconocido" por asi decirlo para la gente no lectora esta muy bien.

1
dranreb

Vista y no me ha parecido nada mala. Los momentos cómicos le pegan y no como en otras pelis que están metidos con calzador. Le da otro toque al género.

1 mes después
Dry-Prime

No conocía a este súper héroe y tampoco sabía que formaba parte de los Vengadores. Me esperaba algo muy cutre pero me ha impresionado gratamente, incluso se ha convertido en una de mis favoritas de este universo, 8/10.

1
aitoRk

Muy guapa, la vi por ver y me ha impresionado.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • KuS
  • Tekitapas
  • Neo_Lander
  • Kylar
  • MuErTe-
  • darkavm