'Ant-Man' (2015)

1 comentario moderado
Vimes

#151 Pues justo estaba pensando que si fuera moderador se me iba a poner dura con tanto off topic y llegas tu y te unes en el ultimo momento xD.

Horribeler

#148 No te quito razón, no he dicho que esta película sea una mierda, las hay peores cada año, como las de Spiderman que sí que rozan la etiqueta con el "mala". Sólamente opino que Edgar Right era más que competente para el puesto, como dijeron hace más de dos páginas, y que destila talento y todos y cada uno de sus anteriores proyectos(en los cuales no faltaba acción, y muy bien implementada).

#149 Perdoname, ya sabes que a mi la taquilla me importa entre cero y nada. Pero sigue siendo un taquillazo ;)

#150 Enteras hombre, desde el principio hasta el final, con sus especiales y películas. Hubo una época que estuve bastante enganchado a esas dos series. No son malas, pero vistas con perspectiva pierden mucho(y eso que yo las vi allá por el 2006/07 ya). Tuvieron su momento y serán recordadas por ello, pero más allá no creo que haya mucho que rascar ahí.

En lo otro pues vale. Avatar debe andar cerquísima o por encima y me parece peor que Los Vengadores. Pero con esto no llegamos a ningun sito.

2 respuestas
B

Un debate no hace daño a nadie, y tampoco es tan "off-topic".

Lo ideal sería que se hablase sin tirarse los trastos a la cabeza o de manera agresiva con las opiniones contrarias, pero con que no os faltéis al respeto me basta, así que nada de "no tienes ni puta idea", "callate", "no digas tonterias", etc.

1 respuesta
M

#153 Solo te digo que analices la taquilla, no que digas que Crepusculo tambien consiguio mucha taquilla o que Fight Club no triunfo en los cines. Analiza cada situacion.

Conozco mucha gente que aborrece Fight Club y yo la amo, es una pelicula que no tiene termino medio, o la amas o la odias.

Y, como en parte estoy de acuerdo contigo en que la taquilla no tiene por que ser sinonimo de peliculon, te pongo criticas:

Filmaffinity: 7.0 basado en 54.070 votos de usuarios.

Metacritic: 68 basado en 43 criticas y 79 basado en 2.394 votos de usuarios.

IMDb: 8.2 basado en 661.455 votos de usuarios.

No es una pelicula mediocre, es una buena pelicula en general, muy buena pelicula de superheroes en particular, a groso modo. Luego para unos podra ser mejor y para otros peor. Pero vamos, hablas de Avengers como si fuera Daredevil o Elektra.

1 respuesta
Horribeler

#155 Para nada hombre. Si las de Spiderman rozan el malo, Dredevil y Elektra directamente se lo meten en la boca y lo saborean bien saboreado para luego escupítelo en la cara.

Hablo de Avengers como hablo de la nueva trilogía de Star Wars por ejemplo, aunque estas últimas me parecen especialmente ridículas a pesar de ser muy fan.

Vimes

#154 Pues justo le doy a enviar veo el punish y ha sonado en mi cabeza "ya estan aaaaaquiiii" xD

#153 Si no me quitas la razon, te la voy a quitar yo. Ni Buffy, ni los musicales y por dios, sobre todo Firefly son mediocres, Whedon tiene bastante rodaje, voy a aventurarte que incluso mas que Edgar que tambien le debe mucho a sus dos musas principales (por su carisma y quimica), asi que decir que ninguna pelicula de marvel ha tenido un buen director es decir mucho. Ojala no hubiera dejado el proyecto y con ambas peliculas en la mano poder opinar con razones de peso.

1 respuesta
Horribeler

#157 Los musicales no son mediocres, me parecen buenos y ya lo he dicho(como he dicho que Grease es una de mis favoritas y su director es mediocre). Las series en su momento estaban geniales, pero... hombre, si las quieres hacer pasar por joyas yo no te apollaré.

El rodaje que lleven encima no tiene por qué decir nada a favor o en contra del talento de ese artista. Y no, no me parecen buenos directores, que tampoco malos, y pueden ser perfectamente competentes para el puesto. Los pocos trabajos de Right me parecen mucho más inspirados(hasta en las escenas de acción si me apuras) que casi toda la carrera de Whedon, excepto su última peli que sí era algo más mediocre(aunque en las escenas de acción se lució). Y a sus colegas les debe mucho, pero en Paul np pudieron hacer nada.

La del Capitán América es la que más me gustó y su director fuera de Jumaji no ha dado ni una.

Por supuestísimo a Edgar le podría haber salido un truño, y no dudes que yo sería el primero en decirlo. Como con el puto Abrams y el episodioVII que llevo esperando toda mi santa vida.

Kylar

Es tontería discutir estos temas porque cada uno tiene su visión de lo que es "buen cine" y no vais a convenceros de nada. Los Vengadores es una de mis películas favoritas y para mí es la mejor película que se ha hecho nunca de superhéroes. Pero si alguien considera que es mediocre o mala no puedo convencerle porque vemos el cine de forma distinta, sin más.

1 respuesta
BaZoKo

a mi, cualquier pelicula de superheroes que me haga recordar mi infancia cuando leia comics, ya me parece gloriosa, no porque la considere buena o mala, sino porque me hacen recordar, y a mi me produce satisfaccion ese recuerdo.
Salvo elektra. que no me gusto a mi.
Yo soy un empedernido palomitero, si la pelicula me divierte, me deja gran sabor de boca,a mi personalmente me vale.
Muchas veces se quiere sacar la "esencia" de una pelicula cuando no la tiene, y se rebusca y se investiga y se pone la pelicula patas arriba, mirando cada escena, cada minuto en busca de esa esencia.
A veces la gente se olvida que el cine tambien esta para entretener, y no tiene un destino oculto :P
Tengo amigos, que son unos "cinefilos" y buscan esa esencia y da por saco xDDD

Si las peliculas te hacen despertar algo en tu cabecita, a mi ya me merece la pena.

Horribeler

#159 No si yo no estoy intentando convencer a nadie. Sólo intento comprender por qué Avengers no me parece la polla en vinagre de nuestra década.

Y gracias a ello logoro ver sus virtudes, virtudes con las que sueñan MoS o TAS por ejemplo.

Tekitapas

Acabo de #129 leer lo de "tenemos a un tío con arco que nadie sabe quien coño es..." y me has dejado con una tristeza mental que no entiendo.

1 respuesta
Lebowski

y #151 nombrando a flecha verde. Menuda carcajada solté.

1
Horribeler

#162 Hombre, yo sabía quienes eran todos desde que salieron en el primer poster meses antes del estreno. No me vayáis a venir a hora con que todo el mundo lo conocía y esperaba verlo en Los Vengadores porque me desorino aquí mismo. Tanto él, como Scarlet están metidos con calzador para suplir la no aparición de unos cuantos miembros que se han quedado fuera por razones obvias. Y se nota a la legua.

Bueno a lo mejor a Scarlet la han metido más por su... talento.

1 respuesta
sh31k

#164 Tanto blackwidow como hawkeye salieron en películas anteriores a los vengadores, y si has seguido un poquito nada más el universo creado en esas películas te basta para darte cuenta de porque aparecen en Avengers.

Ahora bien, que no se para que me molesto, si claramente se nota que estás trolleando cuando has metido en obras maestras MoS, xDDDDDD

Kylar

De Hawkeye no diré nada porque es un poco más secundario en esta película pero la Viuda me parece muy protagonista, con muchas escenas y con peso argumental. No es un personaje de relleno para nada.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Rawson Marshall Thurber (Somos los Millers) es el mejor posicionado para ser el director.

http://www.thewrap.com/marvels-ant-man-rawson-marshall-thurber-is-frontrunner-to-direct/

Vimes

#166 De hecho sorprende, muchos nos esperamos que iba a ser el tipico personaje florero y lo llevan bastante bien en la pelicula.

darkavm

El elegido es Adam McKay (Anchorman, Hermanos por pelotas) http://www.aintitcool.com/node/67519

1 respuesta
serzenit

#169 Ahora hay que preguntarse que papel tendrá Will Ferrell en la película

1
darkavm

McKay ha reculado en el último momento http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/adam-mckay-pulls-ant-man-708450 WOW. Nadie quiere meterse en el desastre que tienen entre manos.

KaSe

Cuyo superpoder es hacerse pequeño y hablar con las hormigas.
¿en serio? pensé que ningún superheroe podía ser peor que aquaman...

1 respuesta
Gazzlikk

#172 Pocos comics Te leiste si subestimas así a aquaman

2 1 respuesta
Kylar

#173 Nadie quiere ser Aquaman xD

3
Jaxter

Si Aquaman está roto, se saca al kraken y destroza. Pobre incomprendido :(

B

Curiosa declaración de Michael Douglas. A qué se referirá con lo de la pequeña venganza?

1
sk_sk4t3r

Ya tenemos director... y nuevo guionista.

Peyton Reed será el director y Adam McKay se encargará de ayudar con el guión.

http://marvel.com/news/movies/2014/6/7/22643/director_peyton_reed_and_writer_adam_mckay_join_marvels_ant-man

Por la pequeña sinopsis que dan parece que Scott Lang será más protagonista que Pym.

12 días después
sk_sk4t3r
na10ta

Me da que esta pelicula va a ser un sucedanio de guion mucho lo estan tocando y con prisas no tengo muchas esperanzas en ella :(

Tekitapas

Pueden sacar algo muy bueno si no se desvían mucho del camino. Son dos personajes que a pesar de lo que se pueda pensar han tenido mucho peso en las últimas historias de Marvel (en los cómics claro). Además, es de los pocos personajes en el que el humor es protagonista absoluto. Espero que hagan algo interesante.

Aún así lo de ...

spoiler

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • KuS
  • Tekitapas
  • Neo_Lander
  • Kylar
  • MuErTe-
  • darkavm