'Ant-Man' (2015)

B

La peor actriz de los últimos años, de lejos.

1 1 respuesta
KuS

Supongo que...

Kylar

#91

No sé cómo puedes decir eso teniendo a gente como Kristen Stewart.

1 respuesta
B

#93 cierto, la segunda peor actriz de los últimos años xD

4
Tekitapas

Pues a mi me pega. Y mucho.

1 1 respuesta
Deswar

#95 A ella si la pegaban, a la mujer avispa quiero decir

4
sk_sk4t3r
Tekitapas

Edgar Wright ha anunciado en su blog que el director de fotografía de la película será Bill Pope.

Es el mismo que trabajó con el director en "The World’s End" y que participó en "The Matrix".

También anunció a través de Twitter que el compositor será Steven Price, ganador de un Bafta por Gravity.

8 días después
sk_sk4t3r

Patrick Wilson se une al reparto.

http://www.deadline.com/2014/02/patrick-wilson-to-join-marvels-ant-man/

19 días después
Kylar




3 1 respuesta
Flipao

No he visto el comic, pero.... No podía ser más feo el traje?

1 respuesta
Licker

#101

Kylar

La verdad es que el traje es bastante raro, ese diseño tan excéntrico parece de Los guardianes de la galaxia.

Pentakaiser

Pues a mi me gusta, esta dentro de la estética general de las pelis de Marvel, pero sobretodo, porque prefiero mil veces ese casco a la cosa fea que lleva en los comics originales xD es más tecnológico y da más sensación de ser algo hecho en un laboratorio de tu casa.

Deswar

#100 Esas escenas son del trailer que salió hace mil, filtrado donde se le ven al final de un pasillo y en el lado opuesto 2 tios malos, se hace pequeño y les mete una tunda que ya vessss...
Espero que metan las palizas entre el y la avispa, marcan el personaje o los personajes

Tekitapas

Esas imágenes son del trailer filtrado hace más de un año.

B

Evangeline Lilly será la co-protagonista

http://www.joblo.com/movie-news/evangeline-lilly-officially-joins-ant-man-as-the-female-lead

gg wp disfruten lo votado

2 2 respuestas
Kylar

#107 No entiendo tu odio por esa actriz xD

1 1 respuesta
B

Yo la amo, aunque no sé si encajará bien en el papel, seguro que sí <3

Pentakaiser

#107 Tío, mira ese culito, seguro que queda bien en la gran pantalla ;/

Na en serio, ni fu ni fa esta tía, pero espero que pongan a Pym como protagonista y al sucesor como un "ayudante", me gustaría ver cierta continuidad con los comics o al menos cierta fidelidad de los personajes y sus nombres. Sobretodo en lo concerniente a Hank y a Janet.

1 mes después
alph

Edgar Wright deja el proyecto.
http://variety.com/2014/film/news/edgar-wright-leaves-marvels-ant-man-1201190458/

darkavm

Increíble. Ocho años trabajando en esto y ahora se cae.

1 respuesta
Vegon

#112 Pues francamente, me alegro.

Edgar me encanta, uno de mis directores favoritos, pero si el problema era choque de ideas y en la visión de la película (como han confirmado) mejor que se pire, todos como amigos y listo. La visión de las películas de Marvel no pueden permitirse ser alteradas por el genio de un solo individuo en su propia película, deben mantener una linea y hasta ahora lo han clavado gracias a la mano dura de Kevin Feige.

2 respuestas
M

#108 A mi me la pone bien dura asi que sin problemas xDD

Flipao

Y nada mas anunciar el tema de que Edgar Wright deja la peli, salen los rumores de que era porque iba atrasado con la pelo y no tenia mano dura el pavo y la fecha de estrento le comia....

Y luego Simon Pegg twittea diciendo que esta increiblemente orgulloso de lo que su amigo Edgar ha hecho, lo cual vuelve a hacer parecer que es por diferencias creativas la decision.

Y claro, las diferencias creativas no se veian venir desde hace tropecientos años? cuando este hombre ya estaba involucrado en TODO el proceso de la peli?

La peli va a volverse otro producto de calidad estandard de Marvel?
Tienen algunas mas o menos entretenidas, pero.... le hacia falta pelis con mas personalidad

1
N

#113 Osea otro copy/paste. Como dice el usuario anterior a las pelis de Marvel les falta personalidad. Ademas que no creo que despues de 8 años en el proyecto, alguien tenga una idea mejor de la peli que el.

Horribeler

Pues yo no sé cómo alguien se puede alegrar de que Edgar deje el proyecto, si todas y cada una de las películas de Marvel son la mediocridad en estado puro. Para una película que tiene un director competente... y van y lo hechan.

Y luego van y contratan al director de Godzilla y al director de After Earth para dirigir una de Star Wars. Disney, siempre aspirando a rodar obras maestras.

1 respuesta
raganock

Pues yo me cago en mi puta vida... Edgar Wright es un director mucho más que competente, sobretodo por no doblegarse a las capulladas y tonterias de Marvel que sólo aspiran al money, así que sólo podemos esperar a un realizador "titere".

Y mira que "Ant-Man" es un personaje mucho más que interesante... Buffff....

1
Vimes

#117 "Para una película que tiene un director competente" claro supongo que Joss Whedon es down

1 respuesta
B

El director de Guardians of the Galaxy, sobre la salida de Edgar Wright de Ant-Man

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • KuS
  • Tekitapas
  • Neo_Lander
  • Kylar
  • MuErTe-
  • darkavm