'Ant-Man y La Avispa' (2018)

-

#51 Se refiere a esto:

1
lafundo

Vendida.

¿Os suenan?

1 1 respuesta
derek-

#62 he pensado lo mismo.

Horribeler

Muy soso el traje de la avispa. Pero la primera me pareció de lo más decente del MCU, así que está será fija.

1 mes después
ekeix


2
SwarkO1

Para mi la primera está en el top 5 del MCU, y eso que el personaje no me llamaba nada y la ví sin muchas ganas, me sorependió muy gratamente y está casi seguro que iré al cine.

2
Jhunter

Algo que me parece curioso, ¿Por qué traducen el nombre de wasp y no de el ant man?

1 1 respuesta
tirutu

#67 Porque avispa queda bien pero hombre-hormiga no. Ant-man se entiende, Wasp ya más difícil para el español medio.

1 1 respuesta
Jhunter

#68 para mi padre que no tiene ni pajolera de inglés ant es antena, así que... xD
A mi me gusta lo de hombre hormiga, tampoco queda tan mal, igual que a spidey se le llama el hombre araña de vez en cuando.

2 respuestas
B

#69 menuda decepcion se va a llevar tu padre cuando vaya a ver la pelicula pensando que es de un instalador del canal plus y se encuentre con esto.

11
darkavm

#69 Imagen de marca internacional como Iron Man, Superman, Batman... y a la vez miedo porque llamándola 'El hombre hormiga' a lo mejor no habría ido ni el tato pensando en algo cutre.

ekeix

Hay momentos donde si que quedarían bien las traducciones literales. Que creo que antaño se hacía incluso con las películas de Batman. Habían partes de la película donde traducían hombre murciélago y no Batman y quedaba bastante bien, creo que en las de Nolan pasa

Pero en Marvel últimamente no me he pispado que hicieran eso. En Infinity War por ejemplo cuando entran el Capi y su equipo a la residencia con Rhodes, sale Banner por detrás y dice ahora tenemos un Ant-Man y un Spider-Man?

Ahí me hubiera gustado que hicieran una traducción literal por ejemplo y no la hicieron

2 1 respuesta
Jelco

Never forget cuando en España a Daredevil se le llamaba Dan Defensor.

5
Horribeler

#72 En esa escena de civil war está claro que es una cagada de la traducción. Hay que entender los juegos de palabras, que tampoco son tan difíciles de adaptar, y menos en una frase tan de cajón como esa que mencionas que es de facepalm xd

1 respuesta
ekeix

#74 En Civil War hay una escena similar también creo, la que digo es de IW


Cada vez le tengo más ganas a esta película

1 respuesta
tirutu

#75 Pero la señora mayor que sale se supone que es la esposa de Hank que desapareció? Menudo spoiler no?

1 respuesta
ekeix

#76 Si, ha salido en otros posters y trailers también. Siendo la actriz que es, normal que la enseñaran antes de tiempo. Aun así el spoiler de la película será el final que es lo que conecte con Infinity War seguramente y es lo que interesa de verdad

1
derek-

El microverso se viene

ekeix

Algo más de 2 semanas solamente, la semana antes toca revisionado :f5:

1 respuesta
Culebrazo

#79 te vas a revisionar todas las pelis otra vez? :rolling_eyes:

1 respuesta
ekeix

#80 Ant-Man nada más, que solo la he visto 2 veces y fue en 2015 cuando salió :joy:

Kylar

Ya están saliendo las críticas y son muy positivas.

LOS MALETINES.

1
Mirtor

"La mejor película de Marvel hasta la fecha".

Lo estoy viendo.

5 2 respuestas
Jelco

3
lafundo

Que no falten las crticas macarras de lenguaje popular de calle:

"Marvel se la la vuelve a sacar"

YokeseS

#83 jajajajaj. cierto, luego vas y es una castaña. yo ya no me fio de nadie

1 respuesta
Frida

#86 cada uno tiene gustos diferentes haces bien en no guiarte por lo que dicen los demás a mi no me gusta Star wars (no digo lo que me parece que si no me linchan) pero hay a muchísima gente que le encanta no es que ellos tengan criterio y yo no o viceversa simplemente es que hay gente con gustos diferentes.

Lord_Khronus

#83 Después de Basura Panter no me creo nada. Pero iré a verla igual XD.

SupermaN_CK

Habrá 2 escenas post créditos.

darkavm

JAJAJA.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tirutu
  • Valdemar84
  • Kylar
  • ekeix
  • Styles
  • kingsora
  • Jelco