'Antes de ti' (2016) con Emilia Clarke

Kylar

Una chica de una pequeña población (Emilia Clarke) forma una estrecha relación con un joven (Sam Claflin) que ella está cuidando, pues él se ha quedado recientemente paralítico.

Adaptación de la novela homónima de Jojo Moyes. Protagonizada por Emilia Clarke, Sam Claflin, Matthew Lewis y Charles Dance.

Estreno el 10 de junio de 2016.

Filmaffinity

1
11 días después
Kylar
B

Si sale Emilia es un must, habrá que verla.

Tiene pinta de llorera incoming.

1
verseker

Yo no se que le veis algunos a esta muchacha, a mi por ejemplo en juego de tronos me lastra un monton la serie, y no, no es por el personaje. La actriz no me da buen royo :S

Sabéis de alguna otra película o serie donde tenga otro registro? a parte de esta, claro.

2 respuestas
B

#4 ¿Terminator 5? La peli es mala con ganas eso sí.

1 respuesta
verseker

#5 yo quería algo potable como mínimo xDD

1 respuesta
B

#6 No.

A ver no os rayéis que en esa película no sale ni un actor bueno. Yo digo lo de must porque me gusta ella xD

1 1 respuesta
verseker

#7 Es que la filmografia del tal Sam claflin telita.

1 respuesta
k4rstico

Tiene pinta muy mala aunque igual acaba cayendo descargada por Emilia Clarke, soy débil

2
Kylar

#8 Sam Claflin tampoco es mal actor, otra cosa es la calidad de las películas en las que ha aparecido. Lo mejor que ha hecho es Los Pilares de la Tierra, pero es una miniserie, no una película.

Genesis1910

Iba a abrir el hilo pero veo que llego tarde. Al menos dejo el trailer subtitulado por aquí:

Es imposible no enamorarse de Emilia Clarke en esta película, incluso con esos modelitos tan feos que lleva durante la peli :qq:

1 1 respuesta
A

Coño si sale también el gran Tywin Lanister #11

alfa036

#4 yo tampoco lo entiendo, es una mierda de actriz.

pero tiene un huevo de fans detras, no sé si porque salio en tetas o que cojones :psyduck:

2
2 meses después
Pjroll

Esa sonrisa enamora...

B

Me leí el libro hace unas semanas y bueno, espero que no la caguen y quiera que me devuelvan el dinero al salir del cine xD

Kintsugi

Me cago en Dios, venía dispuesta a rajar de la pinta de coñazo que tenía, he visto el trailer y se me ha erizado el vello de la emoción. Putas películas románticas de mierda.

2 meses después
Styles

Amor = El personaje de Emilia Clarke en esta película.

T

Un Grey en silla de ruedas.

Qué estresante ser la asistenta de un madelman podrido en dinero!

Si fuera un tío normal y currito pobre veríamos

3 2 respuestas
B

#18 Lo triste es la cantidad ingente no solo de mujeres si no de hombres se tragan esta pedazo de mierda infecta y encima se piensan que la realidad es asi.

Luego no hay diazepan suficiente para todos.

Knelo

Quien es Emilia Clarke?

1 respuesta
maliaradia

#18 has visto la pelicula o leido el libro? Porque no lo parece xD

La historia trata otros temas mucho mas que el "amor"

1
joooze

Lo de poner ''con Emilia Clarke'' en el título, es a modo de reclamo? o a modo de aviso?

La peli en sí... no sé... no pinta gran cosa.

#20

Alatriste

Vista, zurraspo terrible que va de sensiblero y tiene la sensibilidad de una peli alemana de esas de antena 3 los domingos por la tarde, y la misma profundidad, y la misma historia...de hecho es una peli de domingo por la tarde en A3 con actores famosillos.

raser

Siempre me ha atraído mucho más Daenerys que Emilia Clarke sin ir de Daenerys

B

Me huelo a que va a ser una película vacía. Todas las "emotivas" de nueva remesa me parecen entre coaching / autoayuda / new age.

Encima el asunto me recuerda a la película de la vida de Hawking que tampoco es que me encantara (por el tema silla de ruedas y porque parece que el protagonista va igual de listo).

Hardy

Una película correcta dentro de su género. Da exactamente lo que promete, pero no tiene nada de original o llamativo.

Desideratum

Es muy fácil de ver, aunque igual esa vena romántica que solo me aparece con las películas, esperaba un poquito más.
Ambos actores, hacen bastante buena miga juntos. Me encanta Emilia Clarke y su belleza natural.

DiSKuN

Vista con la mujer. Me la esperaba peor, y Clarke está adorable.

1

Usuarios habituales

Tags