'Aquaman' (2018) con Jason Momoa

KuS

#29 podían poner, así pensando en plan rápido, facciones dentro de Atlantis enfrentadas porque tienen distintos problemas (por ej si están más o menos en contacto con la superficie y nos sufren), poner algo en plan tensión interna en el reino (terrorismo para provocar una guerra contra la superficie o algo), hacer algo de aventuras submarinas a secas en plan Indiana Jones pero con peces xD..

Algo sin tener que ser ven y recupera tu trono que el otro es muy malo y tú muy noble aunque no hayas pisado Atlantis nunca. No sé, no marcarse casi un Black Panther 1.5 a un año de ver aquel bodrio xD

2 respuestas
L

Me gusto mucho el trailer, la peli promete, Momoa es the best

sr_morao

Podría tratar de como salvar a tu pueblo de una plaga llamada anisakis o algo asi

5
darkavm

#31

Spoiler de la peli
1 1 respuesta
KuS

#34 esperemos pues. A mi desde luego el trailer visto me ha parecido más de lo de siempre, que no es que lo que he puesto yo sea nada original tampoco vaya XDDDDD

benjajim

#31 Las tres cosas que va a tener la película

  • Facciones (Atlantes, Nereus, Tritones, Cangrejos, TheTrench)

  • Terrorismo para provocar la guerra contra la superficie (Black Manta)

  • Aventuras (Wan cito expresamente "Tras el corazón verde")

#Visionario

1 1 respuesta
HeXaN

Al menos vemos a Amber Heard bien apretadita :psyduck:

1 respuesta
Freeza

pues a mi me la ha puesto dura el trailer :man_shrugging:

Salcort

Bueno, ya que hablais del CGI, tenemos a una española que le ha metido mano y que dicho sea de paso, ha trabajando también en Tomb Raider, Black Panther, la ultima de Ant Man, Guardianes Volumen 2, Prometheus y un larguisimo etc.
Su nombre es Carolina Jimenez y aqui teneis su lista de participaciones, para los que os quejais del CGI de esta peli, ya os digo que almenos los efectos de agua, que es lo que le suelen dar, estarán bien hechos.

NSFW
4 2 respuestas
tute07011988

Cuatro frases que dice Aquaman, cada cual más ridícula.

No sé nada del personaje más allá de las burlas en TBBT, pero qué historiaza más original .____.

1
KuS

#36 ¡me contraten pues! XDDDDD

Pinchejotron

me gusta el CGI, esta muy bien hecho

eondev

#37 :f5:

Styles

Me llama la atención el Rey Orm. Primera vez que me interesa un personaje de Patrick Wilson.

En cuanto a Mera, tenía una caracterización mucho mejor en Justice League.

2 1 respuesta
Frida

#44 parece el meme de alliexpres: Lo que compras/Lo que te llega a casa

7 1 respuesta
B

#45 En este caso, te daria igual.

2
Phil_Rich

que pinta mas cutre todo

Jetxot

Si no fuera de James Wan vendria a soltar mierda.

Pero con el tio este dirigiendo me podria jugar algo a que se la saca y hace lo mejor de DC desde MoS.

1 respuesta
B

#39

Si veis los creditos no hay solo una espaniola, tranquilamente trabajan mas de mil personas de efectos en una sola pelicula y hay muchos espanioles que nos dedicamos a ello, y en este foro somos varios :) es una lastima que nuestra profesion sea aun tan desconocida.

Sobre los efectos de la pelicula que se ven horribles creo que pasan varias cosas y no es una cuestion tecnica. Esque si vas a poner un ejercito de soldados montados a lomos de tiburones por muy bien que lo hagas siempre nos va a chirriar a cgi. En el mismo trailer hay muchos otros efectos de apoyo que pasan completamente desapercibidos (como debe ser)

Tambien habria que ver el presupuesto que han tenido, tiempos etc.. pero a mi no me parece que esten tan mal como decis muchos, de hecho el trailer tiene planos jodidisimos de hacer. Y si creo que es mas algo relacionado con lo anterior

5 1 respuesta
actionchip

Si arreglan esos animales igual voy a verla y todo.

Salcort

#49 No hace falta ver los creditos, con un minimo de sentido comun se sabe que eso no lo hace solo una persona. En este caso hablo de lo que le han otorgado a su empresa, si te dedicas al tema sabras que los CGI de una misma pelicula puede haber estado realizado por mas de 10 empresas distintas. A cada empresa le dan unas escenas distintas, en el caso de Black Panther por ejemplo, a Scanline VFX, que es donde trabaja Carolina J., le dieron los planos en la zona donde pelean Black Panther y su rival por el trono, a su empresa se le da particularmente bien todo el tema del agua y fluidos en general.

2
B

#27 Pero esa es la historia básica de Aquaman y nunca la habían llevado al cine por lo que no se pueden saltar lo que les salga de las pelotas como con Batman.

L

Algunos le molesta la historia simple pero se tragan todas las pelis de marvel con la misma historia una y otra vez, en fin...

2 2 respuestas
Kaiser5

#53 marvel es bien y dc es mal.

Zero_

#53 eso no implica que las de Marvel con el mismo argumento sean buenas o gusten más xD. A mi personalmente, por ejemplo las de Thor y Black Panther me parecen una shiet. Y no son las únicas que no me gustan de Marvel. No sé por qué para ser un superheroe de niño te tienen que dar palos... en fin.

tute07011988

Ya vienen los ofendiditos de las editoriales :heart_eyes:

Tablord

La gente no sabía ni quién era Thor ni de dónde venía, pero si no lo explicas malo y si lo explicas peor.

UnLiMiTeD

La trama y los chistes me parecen terribles... No pago por verla en cine ni loco. Que mal DC, pero que mal...

Styles

Tras Man of Steel y el tráiler de Aquaman (y quizá Shazam), creo que DC y Warner pueden hacer buenas películas individuales.

Una de las causas por las que sus películas corales han causado tanto descontento es que decidieron subirse al carro de imitar el universo cinematográfico de Marvel con prisas y, además, empezando la casa por el tejado, cuando tenían que haber presentado a los superhéroes con paciencia y de manera individual.

1
Aidanciyo

#39 Carolina Fdez tiene un canal de youtube cojonudo sobre vfx

1

Usuarios habituales