'Área 51' de Oren Peli (2015)

B4s1C

El escritor y director Oren Peli (Paranormal Activity) será el encargado de realizar esta nueva película de la polémica instalación "secreta" del Gobierno Norteamericano situada en Nevada.

Al parecer y según fuentes cercanas al director , mostrará “material encontrado” filmado en una localización secreta donde supuestamente esconden un OVNI, y como un grupo de personas intenta acceder al 'Área 51'.

La película será filmada en Utah, y promete ser un buen filme con toques de realidad. Aun no se habla de una fecha posible de estreno.

ToKoR

pinta bien! a la espera de mas info y trailer :D

19 días después
B4s1C

Comienza el rodaje, entre el reparto se encuentran Benjamin Rovner, Brenda Whitehead y Wray Featherstone. Además se a confirmado que su estreno será en 2010.

Uzran

La idea promete, pero ya veremos como les queda. Parece que se ha puesto de moda el crear este tipo de películas...

C

Este tio promete, es un nuevo M. Night Shyamalan en lo que a la visión del terror se refiere, para mi promete mucho este tipo.

Dieter

Suerte tiene de ser judio y estar apadrinado por Spilberg, malditos judios. Sobre la peli pinta interesante.

lafundo

Como el estilo visual sea "camara en mano", " aficionado con camara digital de 200 euros", "simulando una historia enm primera persona", " queriendo ser real con camara en mano" , "calidad churro de imagen", etc etc.....

La va a ir a ver el tato y maroto.

El cine es muy caro para que encima te cobren 7Ž50 por ver pelis hechas con cuatro euros. Que ese no es el problema si la historia te entretiene. Pero normalmente este tipo de pelis camara en mano son un churro y al enfado de la mierda de peli se le une el precio elevado de a entrada del cine.

sexual

parece q tiene pinta de ser otra peli estilo REC o paranormal activity

darkavm

Es Paranormal Activity con aliens.

sexual

osea que no se va a ver a ningun marciano ni nada por el estilo mientras te dejan con la intriga d que esta pasando

5 meses después
ToKoR

se sabe algo mas de esta peli?

hamai

Pues si hay cosas estilo ¿Monstruoso? por mi bien :)

ElKedao

Este tema ya está sobre explotadísimo...

1 comentario moderado
4 meses después
androide

Qué se sabe de esta película?

Dices

Uff.. Adoro todo el tema en sí, y los misterios y rumores que rodean al Area 51.. pero estas cosas sensacionalistas me sacan de quicio. El material puede haber sido "oficialmente" encontrado, pero eso no quiere decir que sean evidencias... A la gente le gusta leer que esto se "basa" en hechos reales, pero hay que ver que esa 'base' puede ser mínima.

Por cierto, actividad paranormal, la descargué solo porque habían hecho muuucha publicidad y la pintaban aterradoramente buena, al ser una teórica grabación directa me esperaba algo al estilo REC o almenos Proyecto Blairwich, pero era tan aburrida, lenta y poco "terrorífica" que estuve toda la pelicula creyéndome que realmente era un documental o una grabación real.

B4s1C

Hasta ahora no se sabe nada más.

5 meses después
B4s1C

Edit: el poster pertenecía a una tvmovie como bien nos informó darkavm

2 respuestas
blackoN

Siempre he tenido curiosidad sobre este tema del area51 y demas pero no se.. no me convence mucho la peli xD.

LucasCorso

¿Pero esta no la iban a dirigir JJ Abrams y Steven Spielberg?

#21 Cierto :si:

1 respuesta
PalesTina

Esta peli esta subida en internet con subtitulos, le eche un vistazo por encima y parece bastante cutre la verdad...

#20 Creo que te refieres a esta

2 respuestas
L

me la acabo de bajar... ya os dire k tal me parece voi a verla

1 respuesta
darkavm

#18 #21 #22 Os habéis equivocado de película.

1 respuesta
deathsoul

#23 ¿de que peli hablan?

1 respuesta
darkavm

#24 Una tv movie del canal Syfy.

1 respuesta
Genuino

Ya me extrañaba a mi, porque de este tío me espero que sea el próximo m.shyamalan, me encanto su experimento en paranormal activity.

GABEDSGN

el otro dia vi que subieron una peli a cinetube con el nombre de area 51 y con el poster de #18, y en la descripcion ponia que era una pelicula basada en el videojuego " area 51 "

spoiler

, supongo que sera bastante cutre.

6 meses después
balex

Se sabe algo mas de esta peli? la van a sacar este año? algun trailer? esque estoy buscando y no se si es de la tvmovie que dice #25 o no...

holeshow

Hacía mucho tiempo que no veía un trailer tan cutre. (¿El fondo y las letritas están hechas con el AE? xD)

1 1 respuesta
Parasigma

#29 El AE lo usa todo el mundo, incluido grandes producciones. Pero si, el trailer es mas cutre que la localia.

Usuarios habituales

  • Artemax
  • B4s1C
  • darkavm
  • lordgasmu
  • LucasCorso
  • ToKoR
  • sexual