'Argo' de Ben Affleck (2012)

DarthVader

#7 Menudo personaje estás hecho.

1º usar la palabra cáncer, así a la ligera...
2º Quizá Ben no sea un actorazo que haga empalmarse a los gafapasta de los cuales seguramente tú procedas, pero VENDE, y si VENDE es que MAL del todo NO lo hace.

Suerte.-

1 respuesta
arkoni

#31 Vuelvo a repetir que me refería a que como actor me parece un cáncer; y me parece absurdo empezar con el tema de vende = larepolla porque pasa en un montón de ámbitos que muchas ventas no significa ni mucho menos calidad; de donde mas veo eso es en los videojuegos por ejemplo, call of duty es un titulo consolidado con millones de jugadores que no tardan ni un segundo en gastarse sus 60 o 70€ en un juego que es practicamente igual año tras año y aporta 0 al genero desde el modern warfare.

Y si, me reafirmo, este actor es pesimo y es un cancer.

2 1 respuesta
DarthVader

#32 El cáncer es una de las enfermedades con más prevalencia de nuestro país.
Utilizar esta palabra en contextos que no son los adecuados va en contra de una realidad esperanzadora avalada por los avances en investigación oncológica y puede herir la sensibilidad de quien se halla en pleno proceso de la enfermedad.

Madura un poco. Creo que tu vocabulario te da para no tener que usarla a la ligera.

Y sobre gustos los colores. Si no te gusta el actor pues ya te hará feliz otro.

#36 no has entendido nada de lo que quiero decir. "Cáncer" no es un adjetivo, es una enfermedad muy grave y muy cernana a TODOS hoy en día. No debería usarse esa palabra de una manera tan random, a la ligera. Si no lo entiendes quizá es que vives en las profundidades, sal un poco al exterior, sin querer ofenderte.

2 respuestas
arkoni

#33 Hombre por dios que me digan que puedo herir la sensibilidad de la gente por usar esa expresión... madre mía...

Lo que tu digas tío, soy un crió por usar esa expresión ;)

3
Mayiusca

#29 Emilio Estevez, Silvester Stallone o Ron Howard.

#30 'Man of Tai Chi' todavía no se ha estrenado.

1 respuesta
Fr0z33n

#33 Del mismo modo que le has dicho a el que madure, sin querer ofenderte, puedes aplicártelo tú. Es una expresión, como otra cualquiera, y que se usa de manera completamente normal. Me parece sacar las cosas bastante de quicio, es un símil como otro cualquiera.

Por otro lado, me parece que tienes casos bastante evidentes, tanto en cine como en cualquier otro arte o disciplina, en los que se ve claramente que para vender no tienes que ser para nada bueno (o acaso, ¿Kristen Stewart no vende? Por ponerte un ejemplo obvio, y actual). Ben Affleck es un actor, flojo, flojo, con unas carencias tremendas. Sin embargo, se destapa como un estupendo director.

#33 Lo entendemos de formas distintas, para mí el cáncer es la grave enfermerdad, y también es un adjetivo usado día a día para califcar. Una cosa es que tú no quieras usarlo, pero ahí está. Si no eres capaz de ver que se usa de manera habitual, quizá tú debieras de salir de la cueva.

Btw, dejo de responderte aquí, que estamos yéndonos de la base del thread.

1 respuesta
Norg

#29 Clint Eastwood HEHEHEHhUAHA

darkavm

#35 Me estaba liando con Side by Side, pero sólo hace de productor/presentador.

Nokhi

La escena de

spoiler

se aprecia un thriller así, sin apenas acción, bien desarrollado y sobretodo original.

8.5/10

B

#29
Stallone. Dirigiendo es Dios.

CherryLee

Me acuerdo de leer sobre esta historia hace ya algunos años, cuando fue desclasificada por el gobierno y tal y salió todo el tema a la luz, y la verdad es que Affleck lo ha clavado todo.
En la última media hora lo pasé mal, tensión a tope, tensión silenciosa y sin rollos espectaculares ni súpergiros de guión, pero precisamente por eso se hace tan creíble.

spoiler
B

Perdón por reflotar. 8/10 mínimo le casco en la película, y sorprendentemente ver a Affleck no me ha producido urticaria visual. En ningún momento baja la calidad del film, y nunca dejas de estar atento ni de mandar tu cerebro y atención a otro lado. Muy muy muy buena.

shotorz

Tiene muy buena pinta esta película, por lo que decís, será la próxima peli que vea en el cine, que raro se me va a hacer ver a Bryan Cranston en un papel que no sea el de Walter en Breaking Bad. En cuanto a Ben Affleck, no me gusta como actúa, pero a ver que tal lo hace, en The Town no lo hizo del todo mal.

JiMmY

Guapísima me ha encantado, te mantiene casi toda la película en tensión.

geronimo1

voy esta noche a verla, es esta o skyfall aunk sta me atrae muuxo

EDIT: Vista... pocas veces me pasa pero no me ha gustado demasiado :( me esperaba un peliculón y para mí es un 6/6,5 siendo generosos, no me ha llamado mucho la atención la historia y por momentos se me ha hecho lenta, en fin seré yo el rarito xDD

dicon

El otro dia fui a verla y estupendastica, Ben Affleck espero que se dedique mas a dirigir (que lo hace muy bien) y menos a actuar o al menos se limite a actuaciones contenidas como esta.

La verdad es que es la pelicula para ver ahora mismo en el cine, poca cosa habra que la iguale.

7/10

8 días después
B

Me ha encantado la película, un thriller de calidad, muy bien ambientado y perfectamente dirigido. Pese a que conocía el resultado final de la operación (maldigo a mi padre por ser un adicto a la historia y joderme casi todas las películas basadas en hechos reales que veo) el último tramo me mantuvo en tensión.

Genial, me encanta como dirige este hombre.

CalvOr0t4

Película del año para mí.

urrako

Me ha gustado mucho. La narración no es tan buena como El topo pero aun así es magnífica. Mientras en esta se muestra la clase de los británicos y cómo la cámara se recrea en planos cortos y silencios, en Argo vemos una dirección más rápida en la transición, más impetuosa (relativamente hablando claro).

Quizás este sea un detalle trivial pero me ha gustado cómo ambas a su manera reflejan la idioasincrasia de dos servicios secretos distintos y lo hacen homenajeando a sus respectivas películas.

#50 Yo sé que a ti te gustaría decir cosas bonitas y con sentido y que en el fondo estás frustrado por no dar la talla, pero no te preocupes, como mascota cumples también tu función :)

1 1 respuesta
PrinceValium

#49 yo también pienso que su idiosincracia es realmente buena, aun así pienso que no esta a la altura de su primer trabajo, ese matiz era realmente armónico y colorido a la par de macanudo.

6 1 respuesta
melonzuelo

Esta bastante guay chavales! La recomiendo.

Zaer

La vi anoche y sinceramente me ha decepcionado. Tener ganas de ver algo, con tanta ansia, suele producir este efecto.

Por un lado, la actuación de Ben Affleck mata totalmente la película, es incapaz de transmitir ni una emoción. Nunca ha sido santo de mi devoción pero en The Town, por ejemplo, está mucho mejor, al menos no lastra. Pero aquí, donde trata de convencer a gente que le confíe la vida no hay nada de nada. Por no hablar de la relación con la familia...

Otra cosa que tampoco me ha gustado es la interpretación del carismático John Goodman cuya interpretación es de guiñol y bastante sobre actuada. Cosa que parece inevitable con el papel que tiene.
El resto de reparto, sobre todo los rehenes, un poco lamentable que no se aproveche un poco mejor una situación de tanta tensión. Las relaciones entre ellos se dan con cuatro pinceladas.

Respecto del ritmo narrativo, la primera parte se me hizo algo lenta. Toda la parte del mundo del cine, la CIA y la familia queda muy esquemático y deslabazado. Pero en la segunda parte va acelerando poco a poco, pasando al objetivo del rescate en si mismo. Que yo creo, que es donde se nota la mano de Affleck salvando, el para mí, pobre guión.

Mi nota: 6/10

1
23 días después
iMcOma

De de lo mejor del año. la veo incluso nominada al Oscar.

20 días después
Mepiro

#30 como? Que películas tiene como director?

#55 juas sorry me salte una pagina de conversaciones ...

1 respuesta
darkavm

#54 Lee #38

1 respuesta
Hilda85

Para mi no ha estado mal, pero tampoco me parece una gran pelicula.
El principio un poco pesado, luego con los toques de humor y la emocion del rescate va ganando puntuacion.
Ben Affleck es un actor que transmite bastante poco pero en esta pelicula se le ha visto serio, frio y calculador, que es lo que hacia falta por los rasgos de su personaje.

weah_dany

Me ha gustado bastante, la historia me ha enganchado y me ha mantenido en tensión hasta el final. Y sinceramente yo creo que a Ben Affleck ya se le echa mierda porque "es lo que se hace" pero que me digan que ha actuado mal en esta película... para nada.

De lo mejor que he visto del 2012.

B

Eterno

Pues Daredevil era entretenidilla.. Muchos confunden "No es una obra maestra ni una gran película" con "Es mala". Existe el termino medio para la gran mayoría de las películas.

3 respuestas
liebgott

Pues en "Chasing Amy" esta de puta madre

1 respuesta

Usuarios habituales