'Asesinato en el Orient Express' de Kenneth Branagh (2017)

darkavm

#30

3
bigotaussen

#29 La ultima es la mejor de todas xD

Larkos

Este es el verdadero Hercules Poirot

8
Kylar

Me ha gustado el teaser, presentando a los personajes de manera clásica, pero qué horror la música elegida al final. Ya veo que hasta se han hecho memes xD

Jetxot

Hay que ser muy muy lerdo para poner esa musica. Me recuerda al trailer de la ultima de Ben Affleck.

spikesot

Me recuerda a El gran Gatsby, una banda sonora que no pegaba nada..

2 respuestas
SnowLeonhart

#36 Pegaba el que no pegara. Era un contrapunto.

3 1 respuesta
darkavm

#36 #37 La intención de Baz Luhrmann poniendo música moderna en una producción de época es intentar transmitir a la gente joven lo que sentía la gente joven de la época en cuestión cuando escuchaban su propia música del momento.

Podrá gustar o no pero la idea es muy inteligente.

Hay más películas y series que lo hacen, o tráilers como este, con mejor o peor fortuna dependiendo de la canción elegida. La idea es vender algo que sería "apolillado" a un rango mayor de espectadores utilizando la energía actual.

1
2 meses después
Sarya

Acabo de terminar de ver la película de los años 70 ya que voy a jugar a la campaña de Horror en el Orient Express de la llamada de Cthulhu y quería ambientarme sobre cómo era el tren.
Ahora que vuelvo a ver el trailer de la nueva película que van a estrenar tengo un regusto agridulce. Al principio me encantaba la idea porque no conocía la historia, pero tras verla creo que el formato que tiene la historia, cómo es contada quiero decir, es muy anacrónico y no creo que vaya a calar bien en el público aunque seguramente sí en la crítica por contar con un elenco de gran calidad y porque va a ser original, seguro. Espero que no destrocen mucho la historia :(

Me han hecho mucha gracia los memes sobre la música del trailer. Ciertamente una de las cosas para hacer destacar más una película de ambientación "aburrida" es ponerle una música que destaque y sea hasta chocante, que salga bien o no es otra cosa.

28 días después
B

1 respuesta
1 mes después
hamai

Estoy yendo al cine para verla.

Luego comento.

1 respuesta
L

#41 y? que te ha parecido?

Hybrid

Otra cosa no pero nombres tiene vaya. Lleva un 6,7 en imdb, estara asi asa supongo

1 respuesta
tute07011988

#43 en FA un 5,6 :wtf:

Zombie_Mv

Bffff que mal la ponen, quizá la gente iba con mucho hype, pero pinta mal.

Perurena

¿Opinión de alguien que la haya visto? Estoy pensando en ir a verla.

MaTrIx

Yo quiero verla y tiene todo para que me guste. Después veo la nota de FA y me derrumbo

pike_97

Tiene pinta de ser un buenísimo meme

D4rKNiGhT

Vaya mierdolo de pelicula, los peores euros gastados en mucho tiempo. Ni con un palo la veáis.

Beckem88

Pues yo la he visto y me parece bastante fiel al libro. También tengo que decir que el libro lo leí hace años pero más o menos es como recordaba. 7/10 le he metido en FA

Bayx

Alguien mas la ha visto? Merece la pena?

Sr_RoS

#40 visto así el cartel el protagonista parece jonny depp

KuS

Es muy buena. Hecha con mucho gusto y mimo. No sé qué esperaban algunos xD Supongo que como los que se metieron a ver Les Miserables esperando una película de terror con niña del pozo o algo.

1
Tzoro

Recién vista. Aconsejo verla se hace amena ya que es tranquila, al final tenía ganas de que terminase(no por la peli, sino por mi que hoy he dormido poquísimo y arrastro cansancio). Tengo que decir que me ha gustado el final bastante.

7.5/10

1
Txenon

¿alguien más la ha visto? estoy entre la espada y la pared con esta y justice league xD

1 respuesta
Shikoku

#55 Yo voy a comprar de esta y meterme en la de JL en plan gitano por el tema de las NO promociones de warner.

Asi que si nos sale mal la jugada, espero al menos sea medio decente xD

M-Bateman

Vista ayer. Me gustó. Branagh se lo ha currado tanto en su interpretación del personaje cómo con la película en general. Está hecha con bastante estilo y gracia.

Styles

La película está muy bien. Destaca un buen elenco de actores (especialmente Branagh), unas imágenes espectaculares de los exteriores, la ambientación, el uso de la cámara, un final inesperado y, una vez más, la música de Patrick Doyle (esa canción al final).

Eso sí, hay que prestar mucha atención porque a veces te revelan mucha información de manera rápida, y es fácil perderse algún detalle.

Titshel

Esta tarde toca a ir, a ver a e tal

Lord_Khronus

Vale la pena la peli si sabes como termina?

Usuarios habituales