¿Asientos VIP?

chanquete

Alucinante vengo de unos cines y me he quedado patidifuso ante semejante clasismo.

En los cines que he ido, hay 3 filas en la sala que son rojas (las centradas). Y dichas filas valen 1€ más que el resto.

Lamentable me parece poco. Normal que ni el tato vaya al cine, si sales con hígado tienes suerte.

Ni que esto fuera un campo de fútbol.

saludos

Darkveider

8€ la entrada sin asiento VIP ya me parece mas que lamentable

darkavm

#1 Siempre tienes la opción de la picaresca. Ir un día que el cine esté medio lleno y te sientas donde te plazca.

1 1 respuesta
DantePD

#1 Yo no lo pago, tu tampoco, pero hay gente que le gustara ser VIP.

Es como quejarse de que aviones y trenes tienen primera clase.

Los cines estan mas cerca de cerrar que otra cosa, tienen que pensar en innovar y nuevos modelos de negocio. Pero vamos, que a ti no te han quitado nada.

2 respuestas
k4rstico

#4 Si le han quitado, poder sentarse en esas filas a precio normal

alberthoven

#4 innovar = poner asientos vip y que la gente acabe por ir menos aún al cine aaaaaaaaaaaaaaajam

B

#3 en el Splau de hecho si al empezar la peli un asiento está vacío puedes ir y por mucho que venga otro con la entrada no tienes por qué irte. Yo he ido un par de veces y al empezar la peli había que ser rápido e ir a por el asiento VIP xD. Era reclinable, se podían levantar las piernas, tenías mesita para bebida y palomitas... 10/10 would sit again

Danico

Aqui los asientos vip son mas grandes , puedes estirarte completamente , vibran y demas xD

Nunca he pagado por uno la verdad xD

mongandante

Yo suelo esperar a que quede poco para que empiece la peli, y si veo que están vacías esas filas, lo cual sucede el 90% de las veces que voy (suelo ir entre semana), cojo y me siento ahí

V3NDETT4

Los cines si pusieran las entradas a 4€ verían como se petaban. A la gente le gusta ir al cine, pero no puede permitirse el lujo de pagar 8 pavos o 16 si vas en pareja.

Ganarían mas dinero, porque aunque sólo ganasen 0.5€ por butaca si la mitad de la gente compra palomitas o bebida ya estarían recuperando la inversión "perdida".

Esto todo es una paja mental mía, porque no se realmente qué ganan por espectador. Pero a veces menos es mas.

1 respuesta
Ahria

#10 ya lo hacen los miercoles en Yelmo y Cinesa, y no se si alguno más. A 3.9

1 respuesta
V3NDETT4

#11 Pues suerte, yo a los que tengo cerca eso no ocurre. De 6 a 8 leureles según el día.

1 respuesta
Ahria

#12 no tienes ningún Cinesa ni ningún Yelmo cines? si lo hay hasta en Santander que nunca hay nada xD

1 respuesta
Darkwolf

Si el sector pretende innovar, yo les propongo una idea bastante innovadora ¿Y si bajamos el precio de las entradas? Vamos como sucedió en la fiesta del cine, pero manteniendo dicha iniciativa en el tiempo. Yo en mi tierra, pago (ya cada vez menos, entre el precio de la entrada e internet poco voy a las salas) la friolera de 7€ y pico por la entrada.

Cierto es que hay descuentos especiales y están los miércoles como día del espectador con un precio reducido. Pero dada la actual situación económica, rebajar el precio de las entradas sería la manera de que clientes potenciales como por ejemplo las familias con niños pequeños vuelvan más asiduamente a las salas.

Con estos precios, una familia con dos niños le resuelta prohibitivo ir al cine de manera habitual.

WaRdIx

Son los yelmo no se si los habran puesto en mas sitios, siempre que voy con mi novia y hay asientos vacios nos cambiamos (decir que cuando ha pasado un rato y no viene nadie a reclamarlos), ella dice que soy un cutre (si estamos una fila o dos atras/delante), pero yo lo hago por joder mas que nada. Una vez me dijo un señor que no podia sentarme ahi y le dije ¿por que si esta vacio? me dijo que no habia pagado por eso, le dije que por favor siguiera mirando la pelicula que no se iba a enterar y me sente.

V3NDETT4

#13 que va, nada. Un ABC hay aquí y otro que se llama Cinebox. Pero ese ya es una mierda.

SupermaN_CK

Yo normalmente me siento entre las filas 10 y 12.

Usuarios habituales

  • V3NDETT4
  • WaRdIx
  • Darkwolf
  • Ahria
  • alberthoven
  • k4rstico
  • DantePD