'Assassin's Creed', con Michael Fassbender (2016)

B

#60 Achopijos, esa a mí me gustó, entiendo que tiene sus detractores, pero no es una "mierda" al uso.

Vamos si el Batman de Nolan es mierda no sé que son los 4 fantásticos o daredevil.

Spoiler de TDKR
2 respuestas
UnLiMiTeD

#61

Spoiler de TDKR
1 respuesta
sagem9
Spoiler de TDKR
AlvaroParker

Po un Oscar que tiene la tipa.

Culebrazo

#61 oye que a mi la peli me encanta,

Spoiler de TDKR
B

TDKR es basura, digais lo que digais, y esa escena en concreto lo corrobora, a saber la mierda que estaba fumando nolan para acabar así con la trilogía...

Nunca me gustó Cotillard, no se que le ve la peña a la ojos saltones esta...

[abro paraguas]

pd: y volviendo al tema que nos concierne, supongo que Cotillard encarnará a

spoiler AC

No espero nada de esta película...

Fr0z33n

Confirmada fecha de estreno para el 21.12.16

Korbax

Michael Lynch, secuestrado por la compañía tecnológica Abstergo, es obligado a prestar su mente al Animus, una máquina capaz de reproducir los recuerdos de sus antepasados, miembros de la sagrada orden de los Asesinos. De este modo, y transportándose a la época de la Inquisición española, se pondrá en la piel del español Aguilar de Algarrobo. Adaptación libre del videojuego homónimo. (FILMAFFINITY)

Será trolleada supongo o no xD

2 respuestas
Slade_Wilson

#68 Como eso sea verdad, no es que sea una adaptación libre, es que han agarrado solo la idea del animus y el nombre del videojuego.

2 respuestas
Fr0z33n

#69 ¿No estaba confirmado que hacía de Altaïr Michael Fassbender?

No me jodas, lo que nos faltaba, adaptación libre para que nos planten un aborto.

1 respuesta
Kylar

En la página anterior comentaban que la historia sería en la Italia del Renacimiento.

1 respuesta
darkavm

#68 #69 #70 #71 No está confirmada la trama todavía. Supuestamente el guión está ambientado en España como indica esa sinopsis, pero hace poco contrataron a los guionistas de Exodus para reescribirlo, así que a saber qué ha pasado.

1
Martiviri

Oh, me encanta esta saga, espero que no la caguen...

2 meses después
SrFreak

Se siguen sin tener noticias de esto, ¿no?

B

Según Michael Fassbender, se empieza a rodar en septiembre

http://www.ew.com/article/2015/05/01/assassins-creed-michael-fassbender-september

1 mes después
sk_sk4t3r

1 1 respuesta
DarkHawX

#76 Mientras no hayan bugs se le dará una oportunidad :psyduck:

PD: Mola el póster =).

2 meses después
darkavm

Confirmado que la película estará ambientada en la España del siglo XV https://www.yahoo.com/movies/assassins-creed-first-look-heres-michael-127715456582.html

6 1 respuesta
SrThompson

Aguilar, uy como se entere el de águila roja, capaces son de hacer un capítulo crossover...

btw, no me acaba de convencer las hechuras, el traje, la cara... bff no se. de todas formas sólo es una pu*a foto, sigo con confianza.

B

#78 se ve terrible

2 respuestas
B

#80 ¿Donde ves lo terrible que se ve?

darkavm

#80 Es Fassbender con un traje de Assassin's Creed a lo "pueblo" español. Es lo esperado.

Akiramaster

Con los estándares de calidad de Ubi, Gl a la peli.

1 respuesta
darkavm

#83 Si hacen regrabaciones dentro de unos meses y tienen problemas en la sala de montaje podremos decir que son sus bugs particulares.

1 1 respuesta
Akiramaster

#84 escenas eliminadas a 0,50€ en el dvd.

dovitodkb

Una de las imágenes promocionales más horrendas que he visto últimamente. La barba parece un pelo postizo de playmobil.

B

pues a mi no me disgusta el traje...

holy shit, me acabo de dar cuenta... le falta el dedo anular de la mano izquierda... :O

recuperando la esperanza en 3...2...1...

sk_sk4t3r
10 días después
SrThompson

Hovik de villano!! que grande, éste sí que es un badass!!

https://www.facebook.com/tramafilmsentertainmentsl/posts/747633968698989%22

RusTu

El guión que algunos esperábamos para el juego, al final en película. No está mal.

Usuarios habituales