'Assassin's Creed', con Michael Fassbender (2016)

B

Mi aportación del juego mas malo de la saga pero con una intro molona:

B

#206

darkavm

#206 Potenciando lo peor de los juegos. Bravo.

2
Donato

Yo deje la saga en el 2, alguien me explica que ha ido pasando en la historia? Algun AC que merezca la pena? Sin caer en los problemas de los dos primeros? (Nula diversion y repeticion de las mecanicas a full).

1
Catz

Estoy seguro de que representarán correctamente la cultura de la España medieval. Probablemente habrá una escena con Fassbender huyendo de Torquemada y sus rocieros, metiendose entre las procesiones de falleros descalzos y esquivando toros embolaos antes de saltar desde lo alto de la catedral de Santiago.

De los juegos, el mejor el de los piratas , Black Flag.

1
A

Ubisoft en su línea, para variar. Una lástima.

sk_sk4t3r

7
B

bueno, por ahora conservan mas o menos el estilo del juego...

1 respuesta
eondev

#218 y ese estilo solo será un 30 % de la peli. :)

1
1 mes después
Kylar

No me acordaba que Javier Gutiérrez hacía de Torquemada.

tute07011988

Joder qué grande Javier Gutiérrez.

Mirando el reparto en FA veo "Mohammed Ali", ¿qué cojones?

14 días después
B

"We Are Not Going To Earn A Lot Of Money From It": Ubisoft Gets Real About 'Assassin's Creed' - “It is a lot more a marketing thing, it is also good for the image of the brand...The purpose is to bring ‘Assassin’s Creed’ to more people.”

http://theplaylist.net/not-going-earn-lot-money-ubisoft-gets-real-assassins-creed-20160708/

1 mes después
ekeix

Stunt del mítico salto del juego que sale en el trailer y que no es CGI

7 2 respuestas
eondev

#223 Me cago en la Fox y en su puta madre

darkavm
4 1 respuesta
eondev

#225 Fua qué puto pajote

sacker

#223 impresionante

el pobre ekeix lo pone antes pero darkavm se lleva las manitas xDD

1 respuesta
Donato

Tiene muy buena pinta... Me da miedo

darkavm

#227 Cuando lo puso ekeix el vídeo estaba chapado xD

1 mes después
ekeix

Buena noticia si no la cagan
http://www.gamesradar.com/the-assassins-creed-movies-historical-sequences-are-all-in-spanish/

1 respuesta
eondev

#230 Que habrá, media hora en total de la película que esté dentro del animus? como si está en puto hebreo, no se que coño les costaba rodar casi toda la peli en esa época ostia puta.

1 respuesta
darkavm

#231 Es más barato rodar en interiores unas instalaciones científicas futuristas que los decorados de una película de época.

1 respuesta
eondev

#232 Si van a hacer una película de Assassin's Creed ya saben lo que hay, ahí está la diferencia en hacer una buena pelicula ambientada y que ganen pasta a hacerla un quiero y no puedo y que quede en un meh.

Lord_Khronus

Deberían hacer al revés 30 min en el futuro y el resto dentro. Esta me baja mucho las expectativas que tenía de la peli.

26 días después
sk_sk4t3r

8 2 respuestas
Fr0z33n

#235 Joder, qué brutal.

A mi parecer capta el videojuego a la perfección.

sagem9

lo del anymus me parece una cagada enorme... que forma de complicarse pudiendo ponerlo en una camilla a lo matrix como en el juego! en cuanto a la ambientación aunque no me termina de gustar si es verdad que está bien que muestren una época diferente a la de los ya mostrados en los videojuegos, aunque la del renacimiento con florencia me sigue pareciendo la más expectacular de todas

KuS

Joderrrrr que pintaza O_O

Ese Calderón ahí xDDDD

1 respuesta
Hiervan

Quitando lo del animus, la película tiene buena pinta.

JaviStar

#238 jajaj he pensado lo mismo, sale el glorioso, Cerezo se la saca !

1 respuesta

Usuarios habituales