'El atlas de las nubes' de Tom Tykwer y los Wachowski (2012)

Mayiusca

Rompiendo las reglas con un trailer de 5.45 min. Y encima con musicote de M83.

1 respuesta
Netzach

Me ha aburrido hasta el trailer xD

JMBaDBoY

Tiene muy buena pinta, esperemos que sepan llevar el ritmo de la peli y no salga una mierdaca.

#31 ¿M83 o Band of Horses?

1 respuesta
Tikeisi

#33 M83

dicon

Me ha encantado la musica.

No he entendido una mierda ni del trailer ni del argumento ni de nada.

Si alguno de los que dicen que tiene buena pinta me lo pueden explicar lo agradeceria, no me malinterpreteis, no se si tiene buena pinta o mala porque no entiendo de que coño va ni como lo cuenta.

1 respuesta
darkavm

#35 Son seis historias intercaladas en una aún más grande y con los actores interpretando diferentes papeles en cada una de ellas. No hay más que comprender.

Para ver la película en sí habrá que esperar al estreno.

1 1 respuesta
dicon

#36 Pues esa explicacion que das tu es imposible sacarla del argumento, trailer, etc...

Vamos que alguien que vaya al cine sin haber mirado un poco el tema vaya paja mental, hasta me parecen poco las casi 3 horas que se comentan.

Yo no entiendo porque si algunas historias requieren de 5 horas o 6 no se hacen y punto, si es mucha pasta hacer dos peliculas pues una sola y ya esta.

#38 Si pero aun asi cuesta enterarse de la fiesta, no me quiero imaginar la pelicula con 6 historias y tantos actores.

2 respuestas
B

#37 1:10 a 1:15 del trailer. Y 2:45 a 2:55. Todo el trailer juega con la misma idea.

1 respuesta
B

#37

Has visto "The Fountain" de Aronofsky? Ya te puedes hacer una idea de hacía donde va.

El libro me gustó, y no es para nada complicado, aunque son los Wachowsky, vete a saber.

1 respuesta
dicon

#39 La tengo bajada para verla, pero con tu comentario se confirma que me he explicado mal xDD

No digo que la pelicula sea mas o menos complicada de comprender, he visto peliculas donde era dificil ir captando lo que pasaba y las entendiese o no era consciente de lo que acontecia (mas o menos).

Lo que queria decir es que va a ser dificil seguir el argumento o que si resulta facil (las seis historias estan bien diferenciadas y demas) entonces va a estar jodido que sea una buena pelicula, no se bueno, tambien hablo de la sensacion que me dan actores y trailer, ver veremos.

Alguno la ha comparado con Mr. Nobody y esa a algunos ya les costo seguirla (para mi era sencilla) y esta parece algo del estilo pero x3 asi que ya veremos si la consiguen hacer inteligible porque me parece basico para disfrutarla xD

darkavm
B

Joder que asco de voz se le ha quedado :S

Crus

Cuando dirigió Matrix tenía polla, cuando hizo las otras dos ya tenía almejita, eso lo explica todo...

N

Oh wait un trailer de 5 minutos y aun asi no me he enterdo de nada, seguro que es una puta mierda.

teniendo en cuenta que si no me meto antes el teaser, luego los doscientos trailers y todas las chorradas que se escriben en internet sobre una pelicula no voy a verla. Que si no me la se de memoria antes de verla no es una buena pelicula.

1 respuesta
dicon

Pues voy a decir una cosa... evidentemente no me parece atractiva (sea hombre o mujer da igual) pero esta muy logrado para lo que tengo visto.

1 respuesta
Netzach

#45 Está muy logrado xDDDDDDDDDDD Ni que hablaramos de robots. Hormonada hasta las cejas y el resto viene solo, mas o menos.

besta

debo de ser el tio mas corto del mundo, pero no me ha quedado muy claro de que va la peli....

B

Joder, si algo no lo entendéis de primeras tiene que ser basura? (No va por dicon). Joder, vale que te tiene que llegar y demás, pero veo normal que la gente se salga en olas de personas de películas rollo "La fuente de la vida". Joder, un poco de open mind.

P.D: Yo veo una película haciendo la analogía de la teoría de cuerdas en física + La fuente de la vida + Mr. Nobody. El trailer me ha tenido impresionado casi sin pestañear durante toda su duración, y parece un proyecto interesante. Con ganas de verlo estoy.

Lo único que puede pasar es que no me mole, o, como la de Mr. Nobody, me parezca pretenciosa y con un sentido "filosófico" muy sobrevalorado. Veremos.

Espero no ser el único ilusionado por ésto xd.

#44
Pues "2001 Odisea en el espacio" me he leído todo el contenido que hay en internet sobre ella, todos los mensajes "encriptados", las diferentes críticas y explicaciones de cada plano, y aún la considero aburrida a más no poder. Y eso que es TOP 1 en películas de sci-fi incriticables a día de hoy.

2 respuestas
Netzach

#48 Yo tengo probado que 2001 es la mejor película para dormir.

Ojo, me encanta, pero siempre que la veo acabo sobándome así que la veo a cachos, me pasa lo mismo con Terminator 1

3 2 respuestas
JaViTXu_

#49 ¿Te encanta pero no la das visto de una tirada?

Habrá cosas que jamás lograré entender, no te molestes en explicarlo.

1 respuesta
Netzach

#50 2001 es una peli muy bonita de ver, pero tiene un ritmo muy lento. Es bastante fácil de entender.

Siempre la veo tarde, es lenta, tiene una música tranquila... Como si me duermo escuchando el bolero de Ravel.

Con Terminator es otro asunto, no es que me encante precisamente pero a mitad de la peli siempre me duermo. Siempre.

2 respuestas
B

#51
Yo la primera vez que la vi me dormí (cabezadas) 3 veces. La gente me echó mierda y que la tenía que ver sin dormirme y "entendiéndola". Miré links de Darkavm, busqué mil críticas, analogías a su historia... la vi casi drogado para no dormirme y que no tío, que no xd. No puedo con ella.

La crítica a la música, planos, interpretación, significado... se lo dejo a los "expertos". Yo nunca la recomendaría al tun-tun y a todo el mundo. Pero ni de lejos.

1 1 respuesta
KuS

#49 Para dormir está ahí ahí con Blade Runner y Apocalypse now.

mTh

Yo me liaba a palos en este post y me quedaba solo.

Desde el respeto y el amor que os profeso.

3 2 respuestas
Netzach

#54 Uy que miedo un científico pegando palos.

Si dijeras, no sé, rayos de la muerte, la cosa larga, un condensador de fluzo, pero pegando palos? Le tendría más miedo a una girl scout.

#56 No se cambió de sexo, se volvió a poner el suyo.

2 1 respuesta
Rurik

A mi el trailer me dejó intrigado, voy a verla segurísimo, tiene muy buena pinta.

Por cierto no sabía que uno de los wachowski se había cambiado de sexo xDDD

1 respuesta
B

con el reparto que tiene espero que no la cagen

N

#48 Bueno pero yo hablo de sensaciones de antes de ver la peli, no cuando ya la has visto xD

KaLaTa

#55 como que se volvió a poner el suyo? es su segundo cambio?

NueveColas

#54

1

Usuarios habituales