'Attack the Block' de Joe Cornish (2011)

darkavm

Joe Cornish (colaborador habitual de Edgar Wright y guionista de Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio) debuta en la dirección con esta historia sobre un grupo de chavales que tendrán que enfrentarse a una invasión alienígena en su barrio.

[media]http://www.traileraddict.com/emd/36004[/media]
Se presenta este fin de semana en Sitges y se estrenará en España el próximo 9 de diciembre.

2
StumKrav

La vi en inglés hace un tiempo y tengo un muy buen recuerdo de esta película, parece que vaya a ser una basura de serie B y la verdad es que es imposible que no te deje con una sonrisa en la boca. No pasara a los anales del cine de ficción como una película de culto pero entretiene muy bien.

Además leí que no abusaron de los efectos digitales, y es verdad, los monstruos por ejemplo no son CGI's!!! old school style! Y se nota para muy bien, y que merito tiene.. La bso es buena.

La recomendaría.

1
Eleanor

:D Estaba esperando que le dieran ya una fecha de estreno. Tengo muchas ganas de verla

Flipao

Nick Frost Fuck Yeah :D

Ostias, que ganas de ver la peli :D

offstein

Los monstruos me recuerdan a la criatura negra del Another World, lo cual me pareció un puntazo.
El resto de la peli bueno, ni bien ni mal, entretenida y agradable de ver.

5/10

22 días después
JMBaDBoY

La película es bastante corta (1 hora 20 apenas) y se hace entretenida. Está bien para pasar el rato y poca cosa más.

1 respuesta
1 mes después
darkavm

Hoy estreno.

1 respuesta
D

Me entretuvo bastante pero no tiene mucho misterio. No me esperaba tanta acción en una película así pero como dice #6 no tiene mucho más.

alph

#7 ¿Donde? ¿En 3 salas?

1 respuesta
darkavm

#9 24.

sergimaru

y una de esas salas esta en Málaga! FUCK YEAH!

a ver si la veo el jueves ke viene

Polakoooo

La vi anoche. Para pasar el rato puede valer, no tiene nada especial, pero tampoco se hace muy aburrida, aunque me pareció muy del montón. Supongo que como peli para preadolescentes puede estar bien, para que se sientan identificados y eso. 5/10

Starling

Yo también la ví hace tiempo y me gustó bastante, es entretenida y para pasar el rato está bien...la versión inglesa de super 8

KIIM

Parece un capitulo de una serie. A mí no me ha gustado.

batulfo

Me hizo gracia la peli, está bien para verla por ver, pero no es una maravilla.

Eso sí, la BSO genial, el vestuario me gustó bastante, y la colorimetría también.

Ismelldrama

Una de las mayores mierdas que he visto en mi vida.

5 1 respuesta
lxn_

¿No hay opinión más positiva que la de #16 ? :(

Neokaizer

La quite a los 30-40 minutos, algo es algo.

1 1 respuesta
ElKimiii

Yo igual que #18 valiente mierda de película...

Hostil

la vi ayer y me entretuvo, la recomiendo

7 meses después
M0E

Pues a mí este Misfits Vs. Independence Day (aunque con identidad propia) me ha ENCANTADO. 8/10.

Copio un comentario de MrDaine en el FocoForo que me parece que es lo que hay q decir y yo no sé decirlo de mejor forma:

Es una película sanísima, no me jodan. Y honesta como pocas: es muy consciente de lo que cuenta, de cómo lo tiene que contar, y de las licencias que se puede permitir. Fíjense, yo creo que ni la explicación que da el pijito casi al final de la peli importa una mierda. Lo de "por qué hay unos bichos de otros planetas que vienen a dar por culo" sólo importa a otro tipo de protagonistas: aquí es una cuestión de que les toca arreglar el entuerto a unos chavs de extrarradio y no a los marines estadounidenses. El resto nos la sopla porque a los protas se la sopla, les están jodiendo el barrio (qué coño el barrio: la urbanización!) y el marrón es suyo. Luego hay dos mil chistes y escenas que hablan más de la situación que se vive en estas zonas urbanas que más de algún dramón autoconsciente de Ken Loach o de Aranoa (mi favorito es el momento "¿Qué pasa? que es supermolón irse a África ayudar a los niños, ¿no? que aquí en Inglaterra no hace falta, ¿verdad?). No entiendo dónde tiene la peli que petarlo como se le presupone, o por qué tiene que petarlo a un nivel determinado.

N

a mi tambien me gusto bastante, son una pandilla de niñatos reventado bichejos del espacio, pontela con tus colegas mientras os cargais unos flasquis y pasareis un buen rato.

5 años después
wOlvERyN

Entretenida y original, tiene puntos muy buenos.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Neokaizer
  • KIIM
  • darkavm
  • alph
  • offstein
  • Flipao