'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

mongui

#510 Que? jaja

spoiler

/irony

pike_97

Preveo hostiazo importante, pero imagino que sabrán lo que se hacen xD

Turamb0

Pues yo tengo un poquíito de curiosidad, la verdad.

NekoGatun

No veo a este universo con power suficiente. Veremos que sale.

Akiramaster

#510 no va a durar tanto ni de coña. Como dicen arriba, quitando el aspecto visual esta peli no ofrece un universo atractivo.

Am7roK

Se supone que la producción es conjunta no? Para ahorrar costes y demás... Lo harán durar y potencial tiene como franquicia.

yo tengo fe en Cameron si busca un arco argumental conjunto. No espero otro terminator 2, pero haciendo algo tan grande puede desarrollar algo más complejo que lo que se hizo en la primera parte y que sea mucho más atractivo, no sólo visualmente

1 respuesta
Kylar

Para los que critican el hecho de que vayan a salir secuelas de Avatar, les recomiendo este artículo:

http://www.revistavanityfair.es/actualidad/cine/articulos/avatar-james-cameron-pandora-cuatro-secuelas-pentalogia/22200

Quizás les ayude a sacudir un poco su cinismo.

2 respuestas
T

#517 3. "OY OY OY QUÉ BONITA"
Hay un sector de la población que determina si una película es o no un verdadero fenómeno: las señoras. Ellas no tienen tiempo para prejuicios ni análisis intelectuales, simplemente ven lo que les da la gana.

xDDDDDDDDDDDDD

NekoGatun

#517 Falta una tipología de persona en el articulo, que es ni más ni menos quien lo escribre y se cree que es el poseedor de la verdad. Es muy hábil pues hace que la gente se pegue de leches los que están reflejados en un tipo contra los reflejados en otro tipo. Pero el que lo escribe también merece su propio apartado.

Lo importante es que las haga y ver que sale, nadie nos obliga a ir a verlas, pero que no se olvide el del articulo que nadie nos tiene que obligar a que nos guste.

Lo que para unos fue un espectáculo y una experiencia audiovisual , parta otros puedo haber sido y es otra película más del montón.

2
ekeix

#516 Pues exacto, eso ha confirmado Cameron y tienen un trabajo chungo de cojones por delante

James Cameron on ‘Avatar’ Sequels: Plans to Shoot All Four Sequels Concurrently

tute07011988

Telltale llega a la gran pantalla

9 meses después
ekeix

Ya se ha terminado de escribir el guión de la 5° película y comienza el rodaje de todas a la vez en Agosto

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/films/news/avatar-2-release-date-trailer-filming-avatar-3-avatar-4-avatar-5-james-cameron-a7554601.html

1 respuesta
B

#522 ¿Van a rodar 4 peliculas a la vez?

Madre mia...

1 respuesta
Aguiluxo

#523 a pocos van a engañar esta vez con el 3D.

2 1 respuesta
B

Este Cameron está loco xD

1
wooper

A mi me parece una locura todo el plan de rodaje que tiene pero realmente tengo fe en el tito Cameron , tiene dos de las peliculas mas taquilleras de la historia asi que supongo que podemos decir que sabe perfectamente lo que hace, y no deja de ser su Saga asi que lo hara bien y dejara huella seguro.

Kenderr

Hombre, si siguen con la nula profundidad de la primera película puede hacer 20 guiones mientras planta un pino en el baño.

1
Pucky

Hombre claramente el guión nunca fue el punto fuerte de Avatar.

Ya la primera vez que la vi en cine era plenamente consciente de que estaba viendo una historia tipiquísima y manida que cogía ideas y elementos de muchas otras películas anteriores. Pero eso no impidió que saliera del cine con cierta sensación de "magia, maravilla". De salir como un niño pensando "joder ojalá existiera de verdad ese planeta y yo ahí viviendo".

Sigue siendo una película de ver una vez y ya, dos como mucho (yo no he vuelto a verla desde entonces), pero aún así pienso que ese sentimiento es el punto fuerte de la película y por lo que lo petó tanto y su gran baza es intentar repetirlo con las secuelas. Lo cual lo va a tener complicado ya que ha dejado pasar mucho tiempo y quizás llegue tarde.

JuGuLaToR

#524 Yo no la he visto en 3D, pero no se decía que esta era una de las pocas en las que si merecía la pena?

Kylar

Cuestionarse si se deben grabar secuelas de la película más taquillera de la historia no parece muy inteligente.

1
eondev

A mi esta peli, menos por el CGI puntero, me pareció meh y a ratos aburrida xD.
Lei que la 2 sería en una luna o en otro planeta que era todo agua o algo así, me equivoco?

2
s0ny

Otoh Gunga?

Mátenme.

1
8 días después
ekeix

La película dará un salto 8 años después, donde Jake ya ha formado una familia


“They’re going to be shooting concurrently. The plan is to have some time in between, I think, but these things are always ambiguous until they start. We’re still set to start in the summer, though. James needed time to perfect the scripts. Whenever he says jump I go because he’s the man. I’ve read all the scripts, they’re great. This is going to be Jake eight years later, and he’s got a family now.

"This film is going to be like nothing you’ve ever seen. The world is bigger than the first one, but essentially, it’s a movie about family. Jake will still have that essence of a kid seeing the world for the first time, but he’s been living in the world for a while now, so what’s this world he’s seeing now for the first time? The film will explore that within this family dynamic."
1
NekoGatun

"This film is going to be like nothing you’ve ever seen. The world is bigger than the first one, but essentially, it’s a movie about family.

El 3D ya no vale para engañar a la peña. Así que no se como una historia familiar va a ser lo nunca visto.

1 respuesta
DarkHawX
#534NekoGatun:

El 3D ya no vale para engañar a la peña.

Yo no estaría tan seguro, de todas formas es Cameron, démosle un voto de confianza :D.

1 respuesta
NekoGatun

#535 ¿Crees que va más gente al cine por el 3D?

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
NekoGatun

#537 Star Wars no es sobre la familia.

Es un saga en la que van volando y pasan cosas.

1 respuesta
darkblade60

#538 actualmente son explosiones y cameos

DarkHawX

#536 Sí es por Avatar yo creo que la gente irá, piensa en como actúa la publicidad ante las grandes masas.

Si no me equivoco quería grabar a 60FPS (en caso de que no pudiese a 48FPS), no sé en qué quedó ese tema. Pero creo firmemente en que Cameron intentará ir más allá con estas secuelas.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm