'Avatar' de James Cameron (2009)

oOL4sTOo

Una jodida obra maestra, no hay que decir nada más

wHiTefOx
spoiler
hDs92

#1562

spoiler
_RUGBY_

Bailando con lobos versión 3d. Me encantó el apartado técnico y es una joya en ese aspecto(además de los paisajes que te dejan con la boca acierta); pero la historia es absolutamente predecible y no hablo del final , hablo de todo el argumento.

ArThoiD

Reflexionando un poco después del subidon de ayer....

spoiler

Decir que la peli me ha encantado, pero si alguien tiene respuesta y es que me he perdido algo que me lo diga thx.

#1566 Yo creo que no te ha gustado porque no has querido, porque simplemente por ver los paisajes y demás ya vale la pena.

S

#1556

¿Que no la he valorado por lo que es? en los argumentos que he dado estaba hablando de esta pelicula, no de otra, aunque no descarto que a algun despistado le haya dado esa impresión, visto lo visto...

Yo simplemente he dado mi opinión, no intento convencer a nadie, sólo respondo a los que me critican por disentir, alegando simplemente cosas como: "Tio pero si mola mucho no puedes negarlo"...si, muy convincentes. La mayoria de criticas positivas que he leido, y no sólo aqui, se reducen a: "Como molan las plantas y las montañas y las cascadas, parecen de verdad, jeje. Lo demás muy tipico y tal pero JODER, como molan las montañas y las plantas."

A mi lo que me da pavor es qué habria sido del mundo del cine si estuviera en manos de gente con este criterio tan superficial.

¿Que tiene que ver primera o segundas partes de peliculas con lo que he dicho? no sabes ni de lo que hablas. Si algo he defendido precisamente es el buen cine palomitero -donde entran segundas partes como T2-, pero esto para mi no lo es.

GaLiaNBeaST

Gente, vi anoche la película en "normal" y teníamos pensado volver a verla pero en 3D. He estado leyendo comentarios, y la mayoría estais de acuerdo en que lo ideal es verla en 3D digital con gafas dolby.

Ahora yo os pregunto, aquí en Alicante, en la ciudad de Elche me pone la siguiente página que hay uno; http://www.cine3d.com/en/theaters.html (hay que seleccionar el texto para leerlo).

Alicante Elche ABC Elx (screen 1)
8,60€ Digital 2K Dolby 3D (infitec)

¿Eso va bien? ¿Es lo que habláis? Digital y gafas Dolby (perdonad si la pregunta es demasiado obvia, soy un noob en esto del 3D y no quiero malgastar 30€)

P

¿En Alicante son Yelmo no?

Si son Yelmo son Xpand las gafas.

GR33N

Yo quiero saber si Cryoned la ha visto ya.

MegalomaniaC

#1565

spoiler

#1569 Yo tambien :D!

#1571 Si perdon, le he respondido directamente sin ocultar.

DrDr3

#1570 no vendria mal un spoiler ahi...a mi me la pela por que ya la e visto pero...lol?

darkavm

#1565

spoiler
cuerpi

Respuesta a lo del aire.

spoiler
Danico
spoiler
B

#1449, te dare mi segunda opinion, no lo dudes! xDD.

JMBaDBoY

Yo voy a verla hoy, prefiero no hacer mucho caso de los comentarios porque cualquiera diría que voy a ver la mejor película de la historia del cine xD

darkavm

No la vas a ver.

Sting

bueno, yo la vi ayer, y la verdad... mucho efecto y muy poco guión...

BARADAELIN

Es verdad que la película es previsible pero consigue de tal manera meterte en la historia que al final aceptas entrar en su juego y disfrutar.
Para mi criticar la película por eso es como criticar a Titanic porque se hunde y lo sabes antes de entrar, y esque si una historia te la cuentan tan bien da igual que te imagines el final.

Además que seguramente hagan otras 2 peíiculas que nos puedan sorprender en su historia final, esto acaba de empezar =D

cuerpi

#1554 Sin sentido, esperando a ver si te retractabas de tu opinión después de ver la película, y en vez de soltar un comentario constructivo, trolleas.

Cryoned, se que tu orgullo herido no te dejará, pero, puntúa 'AVATAR' siendo objetivo.

MegalomaniaC

#1576 Una cosa es que sea la pelicula que mas nos ha gustado, o de las que mas nos ha gustado y otra la mejor pelicula de la historia del cine, eh?? Pero disfrutala porsupuesto y saldras encantado :D!

Yo desde luego es con la pelicula que mas feliz he salido del cine.

GaLiaNBeaST

#1568 Prodyh tio, ELCHE no es ALICANTE ciudad ^U, con Alicante yo me referia a la comarca, y si ves el cine que pongo es el ABC de elche de l'aljub

Enkripted

La vi el día del estreno y la verdad....

que me dejó impresionado! Hacía tiempo que no salía tan emocionado del cine, películon con mayúsculas.

Blair

#1580

La opinión de Cryoned va a ser como la mía: impecable apartado técnico arruinado con un guión del montón. Desde el principio de la peli sabes lo que va a pasar y como va a acabar, y ningún personaje llama lo suficiente la atención, ninguno pasará a la historia del cine. Igual que los diálogos, las escenas y el transcurso en general de la historia. Más del montón imposible.

No le va a dar más de un 7 y da gracias.

B

A ver, que me aclare, que gafas son las mejores?, y en que cine de Malaga las tienen?. Yo la he visto con las Xpand en un cine Yelmo.

Danico

Las mejores son las Dolby

dicon

http://www.mediavida.com/foro/102/diferentes-tipos-3d-cine-373640#1 <--- por favor, si teneis algo que comentar de gafas y demas cosas ponerlo aqui, ya se que parece que haga publi de mi thread pero es que esta no va a ser la unica pelicula en 3D y siempre vamos a estar con el mismo rollo.. ademas en teoria este hilo es para hablar de Avatar.

Me gustaria poder recopilar la informacion para ayudar a la gente (a mi incluido..) xD

fofeb

me a impresionado mucho el 3D (dolby digital) (la ambientación me ha dejado sin palabras) y los navis estan muyyyyy currados, hasta el punto que parecen de verdad. un 10 en ambientación y un 6-7 a la historia q aunque simple y predecible no se hace na monótona.

dRez

Me ha parecido simplemente tremenda, muy currado el 3D, muy currada la ambientacion, los escenarios, las animaciones...

Respecto al guión, sí, es una historia tipica pero la manera de contarla entretiene. Dan ganas de aprovechar que está en el cine y verla 3 veces más aunque te dejes la pasta.

Le doy un 9.5/10 porque la peli perfecta no existe.

James cameron for president xD

ZelD4

soy super crítico con las películas, pero avatar en 3D me ha puesto la piel de gallina.

Avatar
Cadena perpétua

resto de peliculas.

Usuarios habituales