'¡Ave, César!', lo nuevo de los hermanos Coen (2016)

B

1 respuesta
kraqen

Queda nada y nunca oigo a nadie hablanso de ella. Espero que no sea mala señal.

Por cierto, en Esp será una semana después.

B

1
D4rKNiGhT

Pero que señora pintaza tiene esta pelicula.

kraqen
1
B

Que peliculon, joder

14 días después
darkavm

Iba con algo de temor porque las películas de los Coen con George Clooney son las que menos me gustan de su filmografía pero he salido muy satisfecho.

Tiene situaciones hilarantes (Alden Ehrenreich está enorme) y los Coen aprovechan su trama para exponer de manera sutil (o en algunos casos obvia) muchos temas recurrentes de su obra. Tiene cosas de Barton Fink, Un tipo serio... es absurda pero con varias capas de lectura.

No es una comedia al uso y ya me estoy viendo venir que mucha gente va a ir por las caras que salen en el póster y van a salir pensando qué coño acaban de ver. Es una de sus películas "comerciales", dado el reparto que tiene, pero no abandonan el estilo propio de los Coen tan característico en sus diálogos y cortes para la reflexión.

B

Llamar a esto comedia debería estar penado.

Mad_Kiwi

Yo fui a verla anoche sin ser gran fan de los Coen y no me aburrí pero es una película de la que no me voy a volver a acordar nunca más probablemente. Tiene algún momento gracioso y algo de crítica pero en general discreta.

spoiler
Turamb0

Me ha gustado y no sé por qué.

Con los elementos que salen en esta película los Coen han sido capaces de hacer cosas que jamás habían hecho, pero se les ha ido la pinza. Parece que queda en una retahíla de cosas raras que, oye, se hace hasta corta, pero la sensación de humor se pierde por momentos.

spoiler
Polakoooo

#61 Podrías darle un poco de gracia a #1.

Esta peli es de las que hay ganas por ver.

1 respuesta
NueveColas

¿Ahora la comedia son los Cohen?

3 respuestas
B

#71 hecho

#72

2 1 respuesta
GR33N

#72 Y Wes Anderson.

A falta de Judd Apatow, es lo que hay.

Polakoooo

#73 Gracias, un #1 tan juapo como tú.

1
B

#72 Si te ríes con alguien que habla como Rajoy, supongo que sí.

Zaide

Vengo de verla. Truñazo con 2-3 momentos cómicos. Un 3 (como mucho un 4, siendo generoso).

Styles

Una pregunta sobre el numeroso reparto.

¿Son simples cameos como me da la sensación? ¿O tienen cierta importancia en la película?

1 respuesta
darkavm

#78 Algunos son importantes y otros son meros cameos (de un par de minutos en algunos casos). Están todos muy bien y cuando acaba la película jode un poco que no sacasen más provecho a algunos de ellos.

B

La veré sin duda, pero cuando salga en BR xD

Spie

estuve a punto de irme cuando empezo la parte musical de los marineros. deberia haberme ido

Sergio_Ford

Vista.

Una gamberrada de los hermanos Coen sin sentido alguno. Mucha complejidad sin sustancia. No he comprendido el guión. Delirante.

De las peores películas que he visto de ellos. Me ha parecido bastante floja.

Pepemanba

En mi opinión, lo mejor de la peli son todos los momentos con Alden Ehrenreich y Channing Tatum.

Se nota que George Clooney y Scarlett Johansson son más reclamos publicitarios que otra cosa... No lo hacen mal, pero tampoco es que cuenten con grandes momentos. Y la trama de Josh Broslin, no sé, sin más.

Salgo un tanto decepcionado, había salido del cine mucho más satisfecho con 'Inside Llewyn Davis'. Y para ser una comedia de los Coen, me parece que está muy lejos del nivel de 'Burn After Reading', 'O Brother!' y 'The Big Lebowski'.

darkavm

Hay que tomar la película como lo que es; es un trabajo "menor" dentro de la filmografía de los Coen, pero dentro de las menores (las que han hecho con Clooney o Ladykillers) es de las más destacables.

UnLiMiTeD

Me teneis indeciso, hijos de puchi.

Los coen tienen esto, que muchas veces hacen peliculas que no sabes que coño pensar, si te ha gustado o si es un bodrio, me paso con No es pais para viejos...

SRvictor

Vista ayer. Por mi parte absolutamente nada destacable.

Un popurrí de historias, sin ninguna trascendencia con toques cómicos, eso sí, algunos bastante buenos

spoiler

y otros que pasan de cómicos a directamente ridículos

spoiler

Por momentos la peli se hace larga y tediosa. Con algún número musical (sí, así es) y en concreto uno con una coreografía bastante chula.

A mí me pareció floja y completamente prescindible.

Tienen películas infinitamente mejores dentro de la comedia.

ZaEk

La vi ayer, me pareció una soberana mierda pretenciosa. Mira que adoro el cine, siempre intento ver lo bueno de una película, me gustan de acción, lentas, dramas, raras... pero esta película se acaba y te quedas en plan "pues vale". Tiene dos gracietas pero al final no sabes ni de que va, ni te importa ningún personaje, ni ninguna trama es interesante o importante. Es mi humilde opinión of course, no soy muy de los Coen.

Jugiroo

Vedla sin muchas expectativas y os sorprenderá. Una gozada. Le hubiera añadido unos minutos más al final, pero bueno. En definitiva, los Coen hacen lo que quieren.

weah_dany

Muy flojita, si no eres fan de los Coen yo recomendaría no verla.

1 mes después
ekeix

Ya la tenéis en Bluray VO, la pondré por el grupo cuando salga en castellano

Usuarios habituales