'¡Ave, César!', lo nuevo de los hermanos Coen (2016)

D4rKNiGhT

Una obra maestra. Entretenidisima, las actuaciones geniales y la historia muy divertida.

1 1 respuesta
9 meses después
B

Me ha aburrido un monton :/

3 años después
Valdemar84

Pues la acabo de ver y creo que ya la estoy olvidando.
Me ha gustado Josh Brolin como tipo que tiene que arreglar las barrabasadas de sus estrellas para que no interfieran ni en la película ni salgan a la luz por la prensa. También me ha gustado la trama de George Clooney como actor protagonista secuestrado y como sus secuestradores son lo más "extraño" que he visto en mucho tiempo. Sus caretos de no me estoy enterando de nada son muy buenos.

El resto pues son caras conocidas en papeles pequeños que van apareciendo sin trascendencia alguna. Algunos/as aparecen 2 minutos escasos pero salen en careto gigante del poster. Me he partido la caja con varios personajes, me ha molado la escena musical y tiene mucha mala baba con la prensa o la vida privada de los famosos.

Pero aparte de que me ha llenado una hora y media, no he entendido lo que me ha querido contar.

1
UnLiMiTeD

#91 Debemos de haber visto peliculas diferentes macho... me parecio infumable y mira que me gusta los coen...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#94 es una película diferente, pero me encantó cuando la vi, junto con su humor, actuaciones. Es otro tipo de película.

Usuarios habituales