'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

Tekitapas

Supongo que Downey cederá en la Fase 3 la armadura de Ironman a un sustituto.

Si fuese así podría salir en plan "cameo" en las siguientes fases, aunque fuese un minuto como "humano".

M

Robert Downey jr: training day

2 respuestas
Tekitapas

Un día que estuvo #482 en el gym, lo grabaron y ahí lo tienes: entrenamiento para ser Iron XD!!!

F

Curioso entrenamiento para un tipo que va en una armadura pegando cañonazos.

Le he visto hacer artes marciales en Sherlock, pero en Iron Man.. no tiene ningun sentido.

3 2 respuestas
Licker

#484 Vete tu a saber si en la próxima peli le atacan cuando no tiene armadura a mano. No recuerdo si en los comics o qué pero me suena haber visto al capitan américa entrenarlo en el cuerpo a cuerpo.

1 respuesta
M

#485 Es obvio que Tony Stark debe aprender artes marciales no solo por si tuviera que defenderse sin tener la armadura, sino tambien para cuando tiene esta.

darkavm

#484 Aunque no pegue hostias, el actor tiene que estar físicamente sano para aparentar en pantalla. Y además, tiene que cargar con cierto peso de las partes de armadura con las que graba, así que le viene bien tener algo de masa muscular.

3 1 respuesta
F

#487 Todo muy bien, pero para eso no haces Wing Chun.

1
lafundo

Lo hace porque le presta. Es Robert D.J.

1
darkavm

15 1 respuesta
sk_sk4t3r

10
Licker

Madre mia, la Hulkbuster :qq: :qq: :qq: :qq: y los mutantes me gusta como se ven la verdad. Joder a ver si van mostrando mas cosillas XD.

3
Yegdrasiel

Pfff lo que pagaria por ver a hulk vs la hulkbuster en el cine.

M

Sufri una ereccion... :S

B

:ninjaedit:

all is good

thiffon

Alguien me explica por qué sale la HulkBuster en esta peli? Yo creia que solo aparecía en World War Hulk.

Kylar

Me encantan las imágenes y como ha representado a los gemelos, los han hecho muy "realistas" para que no desentonen con el resto.

Por cierto lo que está derribando Mercurio son copias de Ultron

solidN1

Me acabo de poner cachondo.

Pentakaiser

Me acabo de ver el documental que pusieron anoche, es brutal.

spoiler
1 respuesta
Petras

#499 algún sitio para verlo en diferido? =)

1 respuesta
T-1000

Yo solo sé que la fase 2 la llevan de puta madre.

Pentakaiser

#500 series.ly es tu lugar buscalo por su nombre, también estan los cortos de marvel xD son mejores de lo que pensaba.

1 respuesta
Strangelove

#482 Joder que malo es con el Chi-Sao .. xDDD Vergüenza ajena in extremis para aquellos que hemos practicado WT en serio.

che8

#502
A que cortos te refieres?

1 respuesta
Pentakaiser

#504 El corto en el que se nombra al VERDADERO Mandarin y a lso diez anillos All Hail the King, Item 47 (una subhistoria, a lo agents of shield), Agent Carter, que sucedio con Peggy tras los acontecimientos de Cpt America, y los que figuran al agente Coulson pre-agents of shield y como fue lidiando con todo el tema de la iniciativa Vengadores.

En total son 60 minutos bastante entretenidos de metraje entre los 4, yo los recomiendo mucho, buscalos como "Marvel" o Marvel One-Shot.

1 1 respuesta
T-1000

#505 Interesante propuesta

B

Item 47 por ejemplo venía en los extras de Los Vengadores.

T-1000

Sin Tony Stark no puede existir vengadores. El es el 40% del grupo.

1 respuesta
Tekitapas

Tal y como #508 lo están haciendo sin Tony podría existir Vengadores perfectamente.

De hecho fijo que tarde o temprano sucede. Supuesta fase cuatro Downey puede que no firme.

Me encantan #490 pero a Mercurio por sacar pegas no le falta más blanco en el pelo?

PIENSO IR A VERLA AL CINE CON MIS PUÑOS DE HULK!!! (Así es, los tengo XD!!!)

1 respuesta
darkavm

#509 Me da que lo del pelo lo han cambiado para diferenciarse de la versión de X-Men.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm