'Vengadores: Infinity War' (2018)

kesada7

Se filtra escena de la película:

2
23 días después
golpedemero

Spoiler de un personaje que vuelve...

1 respuesta
JuGuLaToR

#272

spoiler
1 respuesta
Valdemar84

#273

En teoría....

spoiler

Pero todo son elucubraciones y teorías.

Kylar

Es fan made pero me encanta, ojalá el oficial sea algo parecido.

6
C

#2 #2 pedazo de reparto

13 días después
Jelco
8
ekeix

Hoy han vuelto a postear, yo me meo con estos dos en serio xDDD

Yo no sé si esto es una estrategia comercial de Marvel, lo dudo aunque no me extrañaría. Pero estos se harán virales como sigan haciendo estos videos xD

8
8 días después
ekeix

Uno de Marketing de Marvel ha posteado esto en Twitter xD

1
17 días después
sk_sk4t3r

7 1 respuesta
B

#280 Y esa viuda?

1 respuesta
darkavm

#281 Es Lucy.

3
dr3w

Después de ver Thor ragnarok he visto esta imagen

spoiler
1 respuesta
Licker

#283 Según leí

spoiler
1
10 días después
ekeix

Se han filtrado imágenes de la peli. Dejo el link y ni lo inserto, se ve poco pero alguno lo podría considerar spoiler

https://imgur.com/a/rpq21#eMVrlQF

7 1 respuesta
sk_sk4t3r
SupermaN_CK

#285 Supongo que serán imágenes del próximo trailer que saquen, aunque hay alguna que sale en el trailer que se filtró hace tiempo.

9 días después
B

https://blogdesuperheroes.es/cine-clips-filtrados-avengers-infinity-war

Hype

7 1 respuesta
kraqen

#288 Llego tarde ya están casi todos borrados. A ver si resuben por algún lugar.

Kairoon

La mejor sin duda es la de

spoiler

Las demás no son gran cosa

Jelco

Los hermanos Russo en su instagram:

Half life 3 confirmed. O trailer dentro de 3 días. O el 3 de diciembre.

sk_sk4t3r




4
Fr0z33n

Pepper que pinta ahí lo mismo que un saco de patatas xD

4 2 respuestas
zaiteN-

#293 El enchufe profesional llega a Marvel.

1
Jelco

Robert Downey Jr: 1,74 m
Chris Hemsworth: 1,90 m

Venga, ponemos a la Johansson ahí abajo y ya no se nota.

6 1 respuesta
B

La Olsen de pelirroja :qq:

Kylar

Se huele el trailer :qq:

M

#295 Pero Robert está levitando!

SupermaN_CK

Kevin Feige recalca el cambio de ciclo con Avengers 4, tienen 20 películas en desarrollo y los Russo avanzan el trailer de Infinity War

En cuanto al artículo, desde Vanity Fair apuntan a que con la cuarta entrega de los vengadores terminan los contratos de los principales Vengadores (Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo. Eso se confirma con un comentario de Chris Hemsworth durante la sesión de fotos al decir que será el último momento en el que podrán reunirse todos. Kevin Feige se muestra tajante al respecto:

[“Avengers 4”] te da lo que no te ha dado nunca una película de superhéroes: un final. Habrá un antes y un después, lo que había antes de Avengers 4 y lo que venga después, y vendrá de una forma que la gente no se espera.

Pese a ser un final para algunos, no es el final del universo Marvel ya que están planeando expandir este universo a mundos (y tiempos) que no hemos visto nunca. De hecho, Kevin Feige confirma que tienen una veintena de películas en desarrollo que serán radicalmente distintas a lo que nos han venido dando hasta ahora.

https://blogdesuperheroes.es/cine-kevin-feige-recalca-cambio-ciclo-avengers-4-tienen-20-peliculas-desarrollo-los-russo-avanzan-trailer-infinity-war

3 1 respuesta
Doblat

#299 eso dará paso a muertes de personajes principales y me gusta, puede ser mas real e impresionar.

1 respuesta

Usuarios habituales