'Vengadores: Infinity War' (2018)

golpedemero

Iron man 24/7

SupermaN_CK

Bueno, pues el sábado a las 2:30 de la madrugada (hora española) será el panel de MARVEL y durará 90 minutos, a ver con qué nos sorprende y si enseñan algo al mundo y no sólo a los asistentes.

sk_sk4t3r

3 1 respuesta
HeXaN

Bruce Willis en el papel de Thanos.

24 1 respuesta
B

#124 venía a poner eso

dranreb

Sin el casco es superraro :psyduck:

kingsora

¿Habra trailer? seguramente no...

B

#123 Por favor que alguien le ponga el puto casco xD

O

Kylo Ren 2.0

SupermaN_CK

2 respuestas
Belvis

#130 no había visto el póster con la tercera parte, capitán Thor star Lord etc, muy wapo, lástima que no haya salido el trailer.

1
ekeix

Hay un notas en Reddit que asegura tener el trailer de IW, ha colgado fotos y no tiene pinta de ser fake la verdad, pero quien sabe :psyduck:

https://www.reddit.com/r/marvelstudios/comments/6ozcmu/i_have_the_entire_infinity_war_teaser/

byJoTaeFe

A saber si lo borran.

1
Rohan

Me cago en mi puta vida.

Belvis

Joer, a ver si lo filtran entero y así en breve ya lo pondrían oficial.

B

#130 El careto de Thor xDDDDDD

ekeix

El trailer entero, que dure lo que dure

5 2 respuestas
B

#137 Si es que así ni se puede ver ni nada, se agradece le detalle so si

A

#137 dios miuuuuuuu

Vito_

Me conformo viendo el trailer/teaser a la mitad que sin ver nada. AMEISING

1
B

Menuda erección mas tonta

Donato

El traje de spidey?

1 respuesta
kingsora

Me cago en diossssss

1
ekeix

#142 Es spoiler de Homecoming si no me equivoco, es lo que tiene ver este trailer sin ver la peli, pero a mi me la suda y me lo trago igual xD

Kylar

Con esa calidad no se aprecian los detalles, pero parece espectacular. Que pintaza.

kingsora

Y Marvel por que coño no saca el trailer? No entiendo

2 respuestas
Vito_

#146 Porque hay países en los que no ha salido Spiderman: Homecoming, por ejemplo? (Espa;a por lo menos, no sé si habrá alguno más).

Aparte de implicar spoilers de lo que puede pasar en Thor: Ragnarok. Vaya, lo veo muy normal que no lo saquen aún.

1 respuesta
ekeix

#146 Como te dice el compi, spoilers bastos de Thor, ligeros de Spiderman y también de Black Panther. Supongo que por miedo a que tanto spoiler afecte a las audiencias de algún modo

1 respuesta
kingsora

#147 #148 Pues si, no habia pensado en eso la verdad.

Aun asi el publico de la comic con y la D23 tambien iban a ser "spoileados" y se lo han puesto...

eondev

Pues que saquen las putas pelis ya, ostia.

Usuarios habituales