'Vengadores: Infinity War' (2018)

Vitov

aquí destripais la puta peli

1 respuesta
byJoTaeFe

#181 Que yo sepa nadie te obliga a abrir los spoilers o a darle al Play a los videos xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#182 Lo que ahora está en spoilers antes no estaba xD, han editado.

1 respuesta
byJoTaeFe

#183 Hombre, también en un hilo de X película esperar no comerte alguno de esa película.. Pues es mucho esperar, aunque sea por el error de alguien de no avisar que es spoiler

B

Yo no sé qué spoilers ve la gente, que en los cómics X personaje se convierta en el Capitán América no implica que en las películas vaya a ocurrir.

Eso sin contar que la película no está ni terminada.

2 respuestas
alfa036

#185 llorar es norma

3
na10ta

#185 existe la posibilidad si a Chris Evans ya se le acaba el contrato si quieren que haya un Capitan America en activo.

1 respuesta
ekeix

En Reddit le están haciendo un pequeño homenaje al usuario salmonsole que sacrificó su cuenta de más de 3 años para subir el leak del trailer, obviamente lo terminaron baneando o él mismo se borró la cuenta para desaparecer. Pero ha quedado como un héroe tal que así

Qué grande es internet macho 10/10 por estos momentos que me sacan unas buenas risas

43 1 respuesta
Kylar

#188 Me encanta. La gente es flipante.

B

#187 Eso no significa que cuando Chris Evans acabe contrato vaya a dejar de ser el Capi, pueden dejar de hacer películas y que él siga saliendo en cameos.

No puede ser spoiler algo que no se sabe si va a pasar o no.

sk_sk4t3r

Ahora si, el poster con calidad.

3
lafundo

El trono de Avatar como la pelicula mas taquillera de la historia peligra.

2 respuestas
Yegdrasiel

Algo menos de calidad, pero mas centrado que el otro
Edit: pues ya ha durado subido el video

3
B

pfff incluso viendola en esa calidad se te hace la boca agua.... :qq:

byJoTaeFe
spoiler
2 respuestas
Aricia

#195

spoiler
1 respuesta
B

#195

spoiler
1 respuesta
byJoTaeFe

#196

spoiler

#197

spoiler

Por cierto, ¿hay hilo de teorías sobre las gemas? Me gustaría leer a gente hablando de la del Alma.

1 respuesta
B

#192 La número 15 más bien.

http://www.boxofficemojo.com/alltime/adjusted.htm

2 respuestas
darkavm

#199 Esa lista solo refleja USA, no la taquilla mundial. Avatar se llevó +2000 millones en el resto del mundo.

1 respuesta
alfa036

#192 en diciembre cuando se estrene star wars

B

#198

spoiler
B

A ver que tal esta.

#200 no hay lista con eso?

2 respuestas
darkavm

#203 Wn esa web no. No sé si alguien la habrá hecho en otro sitio.

1 respuesta
ekeix

#203 #204 Esta lista? http://www.boxofficemojo.com/alltime/world/

1 respuesta
B

#205 no, una igual pero teniendo en cuenta la inflacion

lafundo

#199 Rectifico:

El trono de todas las listas de taquilla/espectadores este quien este en el nº1, sea de USA o mundial, teniendo en cuenta o no la inflación, peligra ante esta pelicula con Mr Thanos.

La verdad que el tema de las pelis taquilleras y sus listados, es un "putiferio", y tambien a lo largo dela historia es casi imposible saber lo de los espectadores. Que a fin de cuentas lo que me parece mas importante es el numero de espectadores reales en las salas.

darkavm

JAJAJA.

13 1 respuesta
B

#208

SupermaN_CK

La película durará 2 horas y medio o más, morirá algún personaje probablemente y empiezan a rodar Avengers 4 a principios de agosto.

http://blogdesuperheroes.es/cine-avengers-infinity-war-podria-rondar-las-dos-horas-media-vuelven-dejar-caer-muertes-la-pelicula-avengers-4-comenzara-rodaje-dos-semanas

1 respuesta

Usuarios habituales