Ayuda con película

Eltoni

Muy buenos días a todos. Llevo días, semanas incluso, intentando acordarme del título de una película, preguntando a todos los conocidos...y nada, nadie la conoce o la ha visto y no recuerda el título tampoco... ¡Qué frustrante! Así que me he dicho...seguro que hay alguien en mv que igual la ha visto.

A ver si alguna persona puede ayudarme...la película creo que era de los 90 (está parodiada en los simpson cuando Bart y Lisa se "meten" en la tele al show de rasca y pica). La peli trata sobre una familia, la cual se instala una parabólica en el jardin (o similar) y creo que le caía un rayo, entonces el padre y la madre al ir a ver que pasa son "absorbidos" por la parabólica y van a "la dimensión televisiva"...quiero decir...un ejemplo de escenas, que si en la tele estan echando una peli de la edad media pues sale el padre luchando con la espada y si los hijos cambiaban de canal entonces ellos también se iban a ese canal, es el caso de cuando ponen dibujos animados que el padre se transforma en una especie de "superman-superpato" todo cachas o algo así.

Como detalle final, tienen una hija que practica esgrima y el padre al verla, observa un movimiento muy raro y le pregunta: "¿Donde has aprendido ese movimiento?" ella responde "Lo ví el otro día en una peli". Ese movimiento se lo inventó él cuando estaba luchando dentro de la tele en la edad media.

Muchas gracias y un saludo.

darkavm

Permanezca en sintonía.

http://www.filmaffinity.com/es/film978796.html

Para este tipo de cosas tenemos este hilo.

http://www.mediavida.com/foro/102/mv-cinefilos-busco-pelicula-310065

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Eltoni