Ayuda para encuesta (NetFlix ¿si o no?)

kowboykenny

Se me ha ocurrido la idea de hacer un vídeo sobre si la gente quiere NetFlix en España o no ya que siempre que sale el tema la gente no para de decir que ellos pagarían y demás. Me gustaría comprobarlo con una encuesta para poder hacer un vídeo con todos los datos después.

Son 8 preguntas que se responden en menos de 1 minuto. Si me ayudáis me haríais un gran favor.

https://www.onlineencuesta.com/s/6d89e7f

Si queréis ya también aprovechar el post para debatirlo entre nosotros, que habéis respondido y demás, podéis hacerlo. Yo me tengo que reservar la opinión.

I

Siempre que tuviese un buen catalogo y no se pasaran de precio, sí.

kowboykenny

He estado leyendo que en UK tienen un catalogo muy muy inferior al de Estados Unidos, creo que una diferencia de 10.000 productos, al menos en 2013, ya que allí utilizan mas el Amazon Video.

totespare

Contestado. La última pregunta lleva a confusión, a qué te refieres con "la cantidad"? Al número de películas y series que vería? Cómo puedo saber eso? xD

1 1 respuesta
MacSpawn

¿Existe mucha diferencia entre el sistema de Netflix y, por ejemplo Wuaki? No me refiero a la cantidad de contenido... si no a si tiene algún aliciente extra.

kowboykenny

#4 Ah mierda! Cambiado con el simbolito de € para que se entienda. Es que estaba en el curro y he tenido que hacerlo a la carrera. Ya está editado, me refería al dinero que estarías dispuesto a pagar por ese producto.

fulin92

Yo pagaría una cuota mensual de 8€ si con esto consigo ver series de estreno (no tengo que pagar un extra para ver las últimas temporadas) y puedo alternar entre VO o doblada (en su caso) y con susbtitulos si hace falta.

Usuarios habituales

  • fulin92
  • kowboykenny
  • MacSpawn
  • totespare
  • ImSchz