'Baby Driver' de Edgar Wright (2017)

Fastuquet

#59 te faltaría al final un 'he dicho'.

5,2/10 a tu comentario.

1 1 respuesta
B

#61 Pareces nuevo.

Chewirl

#60 La hecatombe hecha película.

B

A mí me está echando mucho mucho para atrás el ir a verla por "Baby"... Salido de Bajo la misma estrella y Divergente.

1 respuesta
Zaide

Pues me ha decepcionado bastante. A ratos aburrida y repetitiva. Un 5 raspado.

Styles

Película para pasar el rato. Me ha parecido una mezcla de varias películas que no consigue tener un tono concreto.

k4rstico

#64 Bajo la misma estrella no estaba tan mal...

chiptune

Me llama la atención por ser de Edgar Wright, pero cuando algunos decís que es musical os referís a que se ponen a hacer coreografías ¿o simplemente la música tiene mucho protagonismo?

1 respuesta
SevenOfThem

#68 Lo segundo, pero el prota a veces se pasa bastante tiempo bailando.

1
k4rstico

Me esperaba bastante más, película normalita para pasar el rato

ritopot

Re-visionado realizado, cada vez es mejor. Me apasiona vamos XD Siempre fueron las escenas que mas me gustaban de Edgar Wright, las musicales. Aun recuerdo aquella con "Alabama Song" de The Doors en su "Bienvenidos al fin del mundo" . Tremender.

spoiler
2 1 respuesta
quebeC

Edgar Wright y Jon Hamm, me la han vendido. Voy esta tarde.

2
Hybrid

#59 La critica no tiene pies ni cabeza. Has escrito un batiburrillo genérico poblado de palabras grandilocuentes y sonoras de las que abusas para dar a tu texto un tono sublime y refinado cuando te dedicas a soltar chasca a diestro y siniestro sin especificidad alguna. Básicamente puedo coger eso y ponerlo en cualquier pelicula ya que al tener 0 base y 0 detalles especificos sirve para echar mierda a grandes rasgos sin mojarte en absoluto . Cualquiera que tenga 2 dedos de frente se dá cuenta de que el 95% de lo que has escrito tiene sentido 0.

PD: Si, eso lo sabe hacer mucha gente.
PD2: Ya en la primera frase tiras para atrás, "Pelicula rarisima que no sabe definirse", ¿Que has visto?

4 1 respuesta
Rebollo

A mi me ha gustado bastante salvo

spoiler
1 respuesta
wajaromau

#74

spoiler
3
B

#73 Sería posible hacer una crítica más elaborada, pero la gente que entra a leer opiniones no busca un análisis exhaustivo, pretende encontrar algo que le sirva de guía y no destriparse todo el largometraje, así que siento decirte que lo que tú pides no es para nada práctico, y si por algún casual eres capaz de encasillar este análisis a otras películas pues siento decirte que has visto muchas obras mediocres.

PD2: Ya en la primera frase tiras para atrás, "Pelicula rarisima que no sabe definirse", ¿Que has visto?

He visto una película cuya primera mitad te vende una idea opuesta a lo que viene siendo el transcurso de la segunda mitad. Una película en el que el mundo del protagonista parece lejos de la agresividad y de la crueldad de los atracos, mostrando escenas en donde se insinúan las maldades, para luego mostrar todo tipo de muertes bastante descaradas.
He visto a un malo que al principio simula ser más o menos agradable, para luego dar a entender con simples diálogos que es un hijo de puta para

spoiler

También he visto una relación amorosa que parece inocente y que acaba siendo

spoiler

A lo que hay que añadirle una primera mitad más o menos efectiva en su acción y pasajes de bailoteo y música en primer plano para luego vernos inmersos en batallas policiales dignas de los años 80, con coches de policía saliendo hasta de debajo de las piedras, deus ex machine obsoletos para hilar la acción pese a la incompatibilidad de guion y cruce de disparos entre virtuosos del revólver y necios que no aciertan ni a un metro de distancia.
Súper definida la película, ambas partes de la película son un calco, sí, sí.

3
Hybrid

Madre mia es que ahora que agregas cosas especificas tiene menos sentido aun lo que dices, has batido un record, enhorabuena.
"y si por algún casual eres capaz de encasillar este análisis a otras películas pues siento decirte que has visto muchas obras mediocres."
Es lo que tiene ver mucho cine, que sé distinguir lo bueno de lo malo y las partes de una pelicula, como presentacion, desarrollo y final y obviamente no espero que sean calcados porque toda accion tiene su consecuencia y toda intencion de intentar mantenerse "neutral" cuando eres el conductor de un grupo que roba bancos al final acaba yendose a la mierda. Si tio si, las partes de la peli son distintas porque por dios ... si fueran iguales esto seria transformers. Si no eres capaz de definir esta pelicula de un tiro, incluso viendo el trailer solo .... ufff xD.

El propio trailer destripa la pelicula y las transiciones son naturales y los personajes no son planos por tanto si, el malo no es tan malo y los que parecen "a su rollo" al final hacen cosas distintas. Quien vea el trailer sabe lo que va a ver, es un producto claro que dá lo que promete y con unas formas muy cuidadas. Cualquiera que vea la peli va a tener unas buenas risas con tu critica, gracias por los párrafos xD.

3 2 respuestas
SevenOfThem

#77 Me quedo :psyduck: con tu "dá". Si no me he dejado ninguno, en ese párrafo pones tres acentos de los muchos que tendría que haber y el del dá no tiene sentido xD

Markitos_182

#71 Venía a poner ese mismo tema, pero en directo xDDD

3 1 respuesta
ritopot

#79 que descojone con el teclista

O

La película no está mal pero como han dicho ya algunos por aquí sufre en ciertos aspectos

spoiler

Si os gustan las películas de atracos y persecuciones, vedla.
Ah, y musicota.

1
B

#77 Si a ti la transición de la primera parte a la segunda te parece natural, cuando justamente es un contraste muy descarado, entonces no compartimos la misma percepción del mundo audiovisual. Y eso sin contar la falta de criterio que demuestras al afirmar que los personajes "no son planos", si no son planos explícame tú la mentalidad que posee la chica protagonista del romance, demuéstrame en un párrafo dónde está la evolución de la personalidad de los personajes secundarios. Te deseo suerte, básicamente porque la película no es profunda y de ahí que recalque en personalidades estáticas que solo sirvan para acentuar una acción que no necesita ni pies ni cabeza, ya que la clave reside en el hermetismo dado entre la música y el dinamismo de los disparos y la conducción.
Que no son planos, dice, madre de Dios XD No confundas las incongruencias de guion (como ocurre con la actitud del "malo") con una elaboración profunda en la construcción de personajes.

Pues de nada por las risas, ahora mismo me voy al hilo de Viene de noche a dejar mi opinión sobre la película, por si te apetecen nuevas carcajadas ;)

1 1 respuesta
Hybrid

#82
Claro que si, super anti natural que alguien que trabaja de conductor de golpes a bancos acabe fatal en el momento en el que quiera algo "estatico" en su vida, claro que si tio. Lo normal es que siguieran dando golpes y magicamente al final alguien la cagara y murieran todos o algo ? ok socio xD.
Que te explique en un parrafo la evolucion de personajes secundarios? Que tiene que ver el tocino con la velocidad ?. Un personaje puede evolucionar o no y ser plano o tener matices o no, son cosas distintas. Es lo que tiene saber y no saber supongo pero si, me pasaré por el otro hilo para unas risas, nunca vienen de mas.

PD: Incongruencias de guion, enhorabuena, con esa fuiste #fullYOLO.

2 1 respuesta
B

#83 Típico, te enfrascas en una discusión que propicias tú mismo y careces de argumentos para rebatir una postura que no te gusta. Usar memes, respuestas al nivel de troll y ponerte a decir chascarrillos como que te hacen gracia mis respuestas desvelan el poco interés que tienes de mantener un debate bien formado.
Venga, nos vemos.

1
1 mes después
B

Menuda sacada de polla. Demasiado a veces, pero me ha sorprendido y gustado bastante.

5 1 respuesta
Hybrid

#85 Pues todavia hay gente que no sabe ni definir la pelicula y suelta una critica genérica que se deshincha cuando la pinchas un poco. Claramente de las peliculas top de este año le pese a quien le pese (sorry Dunkirk) y es lo que hay xD.

Sh1n0d4

Pues yo no entiendo de críticas y a mi me ha gustado bastante! 8.5/10

PD: Será que vengo del hype del viaje por la Costa Oeste de EEUU con el Mustang :_D

15 días después
s0ny

Menuda ñordo.

Para mí al menos, las mezclas de estilos, o se hacen con mucha clase, o son confusas de cojones. No me ha funcinado ni como comedia de acción, ni como algo medianamente serio por la violencia que muestra.

1 respuesta
B
1 respuesta
wajaromau

#88 Creo que esta pelicula es todo menos seria, a ver si el que esta confundido eres tu, desde el minuto 1 es una macarrada.

1 respuesta

Usuarios habituales