'Bailar en la oscuridad', de Lars von Trier (2000)

Turamb0

SINOPSIS y reparto

Selma, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en la fábrica de un pueblo de los Estados Unidos. La única vía de escape a tan rutinaria vida es su pasión por la música, especialmente por las canciones y los números de baile de los musicales clásicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista, pero lo peor es que su hijo también se quedará ciego, si ella no consigue, a tiempo, el dinero suficiente para que se opere. Tercera película de la trilogía "Corazón dorado" de Lars Von Trier.

Björk, Catherine Deneuve, David Morse, Peter Stormare, Jean-Marc Barr...

Review

Distinto a lo habitual, pero distinto a lo habitual y hecho bien. Björk lo borda y la historia, en líneas generales, mantiene su interés siempre. Además, me ha dado la impresión de que no ha tratado un dilema universal, sino uno muy personal, y de una manera tan extraña y emotiva que llegabas incluso a ponerte en la piel de Selma.

7/10

2
7 meses después
QUEENS

La he visto hoy, un 9 le encasquetado, puede que baje con el tiempo, pero tras verla esa ha sido mi sensación.

Krules

Hay que ver la triología entera o no tienen nada que ver?

1 respuesta
Hardy

Una de mis películas favoritas. Contundente como ella sola.

#3 No tienen nada que ver.

Akiramaster

Me gustó mucho en su día, pero del último visionado hace 3-4 años y tendría que verla de nuevo.

seeyk

La vi hace un año quizá algo menos y que decir que sigo revisionando esa escena final en yt.. :qq: :qq:
Para mi es un 9 alto como una catedral y me parece una de las películas más crudas y crueles jamás rodadas sino la que más...

Turamb0

Me asombráis xDD. Cuando creé el thread, que lo hice DE LA NADA, nadie comentó en absoluto, pero va uno, lo RESUCITA, y todos a postear.
(Esto concluye el debate sobre qué llama más la atención al ser humano: si crear algo de la nada o resucitar.)

2 respuestas
seeyk

#7 Lo creaste a las 12 xD quizá a esa hora estábamos viendo todos Holocausto Canibal y no nos fijamos y luego threads de Mad Max y SW lo dejaron abajo :psyduck:

1 respuesta
Turamb0

#8 A las 12 Y 3 amigo mío. O tengo que poner títulos más atrayentes o es que pasáis olímpicamente del bueno de Turamb0.

Fin de offtopic.

NgNvNn

.

UnLiMiTeD

En su dia la vi y casi me deprime de por vida,xD

Esta pelicula debe de estar en el Top 3 de TabrisEchoes , seguro.

1 respuesta
B

#7 creo que eso explicaría los remakes y reboots.

B

#11
Iba a postear que aún no la he visto. ¿Lo dices por Lars o por el drama? Mi aprecio a Lars ha ido en descenso desde su primera película que vi (sin haber visualizado ésta).

Venga el sábado o el domingo la veo, que encima la tengo al disco duro del salón.

Usuarios habituales

Tags