Batalla de Películas de Mediavida (2000-2015)

chiptune

#1740 Doce hombres sin piedad truño :psyduck:

Mis votos irían sin duda para esa o Sunset Boulevard.

1 respuesta
wajaromau

Evidentemente si hace una votacion de los 90s predigo que ganará Jurassic Park o Terminator 2.

Una votacion de los 40s o 50s es absurdo cuantas personas del foro hemos visto suficiente peliculas para hacerla? Se ha hecho del 2000-2015 y la peña votaba sin haber visto la mayoria de las pelis.

Lo unico legal seria votaciones de blockbuster americanos: fast to furious, Avengers, trasformers...todos estos truños que ve todo el mundo.

Zegatron

#1740 En serio te parece 12 hombres sin piedad un truño???

#1741 Votaría las mismas que tu, añadiendo La Noche del Cazador.

#1737 Nolan no es malo en absoluto, ni sus obras lo son, pero son películas, como tu dices, para la masa, para que la gente cuando acabe de verla se sienta inteligente y pueda hablar de si sigue girando o se cae y sentirse mas inteligentes aun.

Luego sales de ver Origen y tu colega te dice que Nolan es el mejor director y DiCaprio el mejor actor y algo se muere dentro de ti.

1 respuesta
Sarya

#1739 No sería factible hacer torneos de esas décadas porque si ya de por si aquí hay montones de películas que la gente no ha visto imagínate de ésas épocas. Cuántos íbamos a votar, cinco personas? Yo soy muy fan del cine de época, pero aún así me quedan muchísimas por ver
Además que ganaría Sunset Boulevard de calle seguido muy de cerca de Tiempos modernos, el Gran dictador y La digligencia.

EDIT: dios es que habré visto Sunset Boulevard como diez veces y cada vez me parece más brillante.

1 respuesta
B

#1744 El crepúsculo peliculote, pero mi corazón va con Vértigo evidentemente. Igual era chiste, es obvio que no vamos a hacer un torneo de los años 40 o 50, no participarían ni 10 (y exagero).

B

Aunque seamos pocos ya sería movimiento, además así fijo que nos ponemos a ver películas que aun no hemos visto solo para poder votar con propiedad

La verdad es que tengo mucha intriga por saber quien ganaría en los 80, es divertido y no hace mal a nadie (bueno, igual un poco sí xD)

pike_97

Y no sería más fácil hacer una del siglo XX y ya?

1 respuesta
chiptune

#1747 Entonces la mayoría de las que quedarían serían de los 90 o como mucho finales de los 80, simplemente porque serán las que más gente ha visto.

1 respuesta
Sarya

#1748 Efectivamente, debería ser como mucho de los 80 con los 90 (y ganaría alguna de los 90, seguro) y luego si acaso "películas antiguas" que sería de los 70 hacia atrás.
Yo me he visto algunas pelis modernas por este torneo al ver que recibían tantos votos xD A mi me ha hecho bien.

T

#1743 No. Me gusta provocar.
Aunque ni de coña debería ganar. No estaría en mi top 100 de los 50 (esto es en serio xd). Yo votaria por El intendente Sansho o El tigre de esnapur.

wajaromau

Siempre se puede tirar de tener que hacer un breve resumen de porque votas una y no otra (cosa que había que hacer en este hilo creo haber leido) así por lo menos sabes que has visto las dos pelis y si no lo haces que no cuente el punto y no pase como en estas votaciones que han sido un cachondeo.

1 respuesta
AG

#1751 Y si has visto una peli y no tienes idea de cine como tú, ¿tampoco cuenta el voto? Porque vas de erudito, poniendo a los demás como incultos del celuloide, pero los demás podríamos verte también así y no dar por válidos tus argumentos.

1 respuesta
T

#1752 ¿es que crees que es justo que alguien vote sin haber visto las dos pelis?
Dejad de sentiros tan ofendidos y tratad de mejorar.

1 1 respuesta
AG

#1753 ¿Yo ofendido? Es que pedís imposibles, porque no hay manera de comprobar si alguien que vota ha visto una peli o no. Incluso exigiendo una breve reseña, podría decir cosas de oídas o directamente hablar de la película que vota y sí ha visto (en contraprestación de la otra). Confiad en el criterio de cada uno y punto, y dejad de marear la perdiz que ensuciáis el hilo.

1 respuesta
T

#1754 Lo que pasa es TU votas sin ver nada hombre. Que no engañas a nadie.

1 1 respuesta
AG

#1755 Si te hace más feliz que una perdiz pensar eso, pos fale.

Y ahora, si no te importa, deja de seguir ensuciando el hilo con tu soberbia.

1 respuesta
wajaromau

Nose porque te rayas solo son ideas para hacer mas justas unas votaciones y mejorar las venideras, además permitira descubrir peliculas que mejoraran el criterio cinematografico. Hay cine mas alla del de comer palomitas.

1 respuesta
T

#1756 El unico que lo ensucia eres tu. Con tus actos, tus mentiras y tu irresponsabilidad.
#1757 No entiendo por que te empeñas en intentar enseñarles no se que. Si tanto te molesta esta cosa, crea la tuya propia.

2 respuestas
wajaromau

#1758 La verdad es que no me molesta, al reves me lo paso bomba :D

SnowLeonhart

La enfermiza obsesión del ser humano por hacer tops es digna de documental

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1760 Pero que dices aguafiestas, si es super divertido

3 comentarios moderados
ArcheR

wajaromau y therealone1 son hermanos o es la misma persona con doble cuenta?

1 respuesta
Phil_Rich

la que ha liado Nolan, no se como duerme por las noches

3
1 comentario moderado
BLoocK

Todos sabíamos que esto acabaría así.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags