'Batman: El regreso del caballero oscuro' (2012)

darkavm

El estudio de animación de Warner y DC va a sacar por fin la joya de la corona que todos esperábamos desde hace años, la adaptación de El regreso del caballero oscuro (The Dark Knight Returns) de Frank Miller.

La historia del cómic se dividirá en dos películas; siendo la primera la parte centrada en contar el regreso de Batman a las calles de Gotham tras 10 años de ausencia, con el objetivo de detener a Dos Caras y a una peligrosa banda criminal conocida como "Los mutantes". Durante su aventura le acompañará una joven llamada Carrie, que asumirá la identidad del nuevo Robin.

La primera parte saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre y la segunda parte en 2013.

3
F

need need need fucking need need need fucking need

derek-

Tiene buena pinta.

WhalterWhite

El comic me encanto y es de los pocos que he leído de Batman junto a "Año Uno" , "La Broma Asesina" y "El Largo Halloween" espero que les salga bien.

1 respuesta
Netzach

Seguirá sin superar a Mask of the Phantom

#4 De año uno también hay película animada y es buena.

F

Me esperaba algo mas de calidad en la animacion, es bastante cutre :/.

KuS

Animación tan penosa como de costumbre en las pelis de DC y Marvel de dibujos.

2
MeCagoEnDios

Pues a mí me gusta, tiene pintaza

Shadox

Buena pinta, para mi gusto Batman puede ser una mina que explotar, es uno de los pocos super héroes de DC que valen de verdad junto a superman :P

1 1 respuesta
BeNaReS

Tiene buena pinta, esperemos que no la caguen vilmente.

F

Es difícil cagarla. Como mucho lo que algunos apuntáis, que la animación no sea buena.

Netzach

#9 ¿Puede ser?

Batman: The Animated Series
Batman: Mask of the Phantom (para muchos la mejor película de Batman)
Batman: Under the Red Hood
Batman: Year One
Batman Beyond
Batman Beyond: Return of the Joker

Superman/Batman: Public Enemies
Superman/Batman: Apocalypse

Y hay más, pero del Batman moderno sólo conozco las películas animadas las series no sé que tal están.

1 respuesta
bammargera

Es de los mismos que hicieron la peli de máscara roja? me gustó mucho esa, era una peli de dibujos algo adulta y el doblaje al español me pareció muy bueno con Batman con el mismo doblador de Bale

1 respuesta
kraqen

Tiene buena pinta, a favoritos.

#12 La antigua animada de Batman (Batman The animated series) estaba bastante bien, al menos a mi me gustaba, vamos la película de Batman Mask of the Pantom es la version del mundo de batman de esta serie.

Y Batman: Under the Red Hood es de mis versiones favoritas del Joker.

1 respuesta
Mayiusca

#13 Sí, es de los mismos. Y seguramente Claudio Serrano vuelva a doblar a Batman en esta.

1 1 respuesta
Netzach

#14 Me refiero a las nuevas series.

Crecí con The Animated Series xD y Beyond es mi Batman favorito.

darkavm

#15 No tendría sentido que Claudio doble a este Batman; necesitan a alguien tipo Constantino Romero.

1 respuesta
Mayiusca

#17 ¿Batman con la voz de Vader? LOL. Bueno, tampoco tiene por qué quedar tan mal si cambia un poco el registro.

1 respuesta
katshu

Que cosa mas cutre de animacion, leyendo la sipnopsis me he emocionado, he visto 10 sg del trailer y adios xD.

1 respuesta
darkavm

#18 Este Batman se supone que anda por los 60 años y en la vo le dobla Peter Weller; necesitan a alguien más veterano.

1 respuesta
Mayiusca

#20 Por eso lo del cambio de registro en la voz. Además, Claudio lleva doblando todo lo que sale de Batman desde el 2005, salvo The Brave and the Bold. ¿Qué tal Camilo García, la voz de Anthony Hopkins?

weeheee

Lo cierto esque la calidad de la animacion es muy fea :.

WhalterWhite

Tenéis razón, menuda mierda de animación sobre todo cuando los Estadounidenses acostumbran a hacer una animación incluso superior a la de las películas Japonesas.

[/ironia OFF]

F

¿Qué tal.....?

Bah, si la voy a ver en VO, que más me dará quien la doble XD

MaikelNait

Nose que le veis a Batman, lo veo el superheroe mas flojucho por así decirlo. No tiene superpoderes...

4 respuestas
iMcOma

#25 Precisamente es una de las cosas que mas me atraen del personaje.

5
Gleim

#25 He ahí la razón de su encanto.

Mayiusca

#25

9
kraqen

#19 Pues la mayoria de peliculas de superherores de animación son así, yo le veo bastante calidad.

Claro, si me lo comparas con alguna película o OVA con varios millones de presupuesto...

dicon

Pues yo me la vere igual que todas estas de dibujos, los que criticais el dibujo no se si es porque soleis ver dibujos mucho mejores o porque no veis estas peliculas pero es lo de menos, a veces se encuentran verdaderas joyas de la animacion y no precisamente por el dibujo sino porque las historias estan muy bien, las voces, la direccion, etc...

#1 me has recordado lo del hilo... creo que lo voy a publicar entre mañana y pasado este como este porque sino no lo acabare nunca.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • kraqen
  • WhalterWhite
  • darkavm
  • Mayiusca
  • Netzach
  • fourteen